• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Por poder pueden. Lo único, que si tanta prisa tienen (supuestamente) en empezar las físicas y terminarlas en noviembre, ¿por qué no iban a poner la teoría en diciembre y así seguir con el guion habitual?

Si no, ¿para qué tantas prisas? Es un hablar por hablar, obvio.

¿Dónde ha puesto la DFP que tengan prisas? Es que os estáis basando en informaciones inventadas de academias que, encima, tienen credibilidad cero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2011
Mensajes
31
Felicitaciones
24
Puntos
0
Creditos
0
Partiendo de la base de que la DGP va hacer lo que les de la gana. Tal y como esta el patio con los rebrotes, poblaciones volviendo a distintas fases, medio Madrid confinado, y esto no ha hecho más que empezar. No me parece ni justo ni acertado movilizar a tantos opositores de todos los rincones del país para un examen, injusto porque hay gente que no ha podido o no puede entrenar por las limitaciones covid-19, e inadecuado por que movilizar a tanta gente es movilizar al virus, que se supone que es lo que que evitar.

El orden de las pruebas, siendo la teoría antes que las físicas y la descentralización se ha hecho en muchas convocatorias.

La GC en 15 días tiene solventado las físicas y la teoría, así que no creo que sea tan complicado hacer lo mismo en la CNP. Todo depende de los intereses e intenciones, que como he dicho antes, tenga la DGP.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
68
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
0
Hola chicos, os escribo para daros muchos animos. Todavia me acuerdo del año pasado cuando esperaba las listas, despues los nervios de las fisicas ,las notas, los nervios y el eterno confinamiento las cábalas, los ratios...brrrrrrr....A veces os leo para recordarme a mi misma todo lo vivido , sera porque todavia no asumo que en menos de una semana entro por las puertas de Hogwards , con lo ojos perdidos y como pollo sin cabeza, buscando donde ir, probandome mi uniforme... Os vere hacer las fisicas y pensare en mi el año pasado, en aquella cancion de Melendi "violinista en tu tejado" que sonaba cuando me llevaba el autobus a la pista......Ayer hicimos PCR y el policia de la puerta me llamo "COMPAÑERA" ...... yo flipando......
Apretad mucho, dadlo todo, porque es indescriptible la sensacion de cuando ves el apto final, estas como atolondrada y no te lo crees pero se te quita un pesazo de encima, sabes que ya está, que toda tu lucha ha finalizado , aunque tengas que seguir, pero ya no es lo mismo...lloras y ries....
Lo dicho, apretad los dientes y a darlo todo. Mucho ánimo y siempre positividad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Hola chicos, os escribo para daros muchos animos. Todavia me acuerdo del año pasado cuando esperaba las listas, despues los nervios de las fisicas ,las notas, los nervios y el eterno confinamiento las cábalas, los ratios...brrrrrrr....A veces os leo para recordarme a mi misma todo lo vivido , sera porque todavia no asumo que en menos de una semana entro por las puertas de Hogwards , con lo ojos perdidos y como pollo sin cabeza, buscando donde ir, probandome mi uniforme... Os vere hacer las fisicas y pensare en mi el año pasado, en aquella cancion de Melendi "violinista en tu tejado" que sonaba cuando me llevaba el autobus a la pista......Ayer hicimos PCR y el policia de la puerta me llamo "COMPAÑERA" ...... yo flipando......
Apretad mucho, dadlo todo, porque es indescriptible la sensacion de cuando ves el apto final, estas como atolondrada y no te lo crees pero se te quita un pesazo de encima, sabes que ya está, que toda tu lucha ha finalizado , aunque tengas que seguir, pero ya no es lo mismo...lloras y ries....
Lo dicho, apretad los dientes y a darlo todo. Mucho ánimo y siempre positividad.
Lo sacaste a la primera? :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
279
Felicitaciones
376
Puntos
4
Creditos
82
¿Dónde ha puesto la DFP que tengan prisas? Es que os estáis basando en informaciones inventadas de academias que, encima, tienen credibilidad cero.
DEPOL, Jurispol, Legispol, Academia Nacional... Estas, algo más de “cero” tienen. Todas dan por echo que las físicas comienzan el 26 de octubre y terminan en noviembre. A eso, en tiempos de COVID, se le llama tener prisa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Los de Harris son tan inútiles??? Que un colega se ha pillado el temario y el curso también creo
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
DEPOL, Jurispol, Legispol, Academia Nacional... Estas, algo más de “cero” tienen. Todas dan por echo que las físicas comienzan el 26 de octubre y terminan en noviembre. A eso, en tiempos de COVID, se le llama tener prisa.

¿Desde cuándo una academia es la DFP? Será porque no se han equivocado veces TODAS.
 
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
353
Felicitaciones
382
Puntos
4
Creditos
244
Ahora que cada uno piense y afirme fecha de publicación de listas provisionales, los datos de mi instancia y sus estado.

** Fecha de Registro: 15/09/2020 11:XX:51 **

4.- ESTADO DE SU TRÁMITE
Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN

"El primo de mi amigo, me ha dicho que su cuñado conoce a un contacto, que tiene trato con alguien de la policía y le ha comentado que..."

Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
328
Felicitaciones
179
Puntos
3
Creditos
232
Yo el examen de la teoría de la 32 me parece que lo hice en febrero no se quien había preguntado, no estoy muy seguro porque hace mucho tiempo de eso pero juraría que si que fue en febrero. Y fue el 1 año que volvió haber muchas plazas (1xxx) me parece que fueron, después de la crisis de plazas que hubo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
¿Quién ha dicho que lo sean? Pero todas tienen contactos dentro de ella. Unos más fiables que otros...
Por esto mismo no se puede decir cada día una cosa, hay que ser más prudente cuando eres una academia y en teoría quieres tener buena prensa, y todo el patinazo que están dando a cada momento y sobre todo las formas, le hacen un flaco favor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2020
Mensajes
12
Felicitaciones
4
Puntos
1
Creditos
0
Ahora que cada uno piense y afirme fecha de publicación de listas provisionales, los datos de mi instancia y sus estado.

** Fecha de Registro: 15/09/2020 11:XX:51 **

4.- ESTADO DE SU TRÁMITE
Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN

"El primo de mi amigo, me ha dicho que su cuñado conoce a un contacto, que tiene trato con alguien de la policía y le ha comentado que..."

Saludos
Yo la entregué el día 08/09 y todavía me pone pendiente de verificación.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!