• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Una cuestión en relación al nivel de las academias :
Estoy haciendo ofipol el curso de simulacros y me parece unos exámenes normales parecidos ablos oficiales .
Mi media en ofipol es de 7.1 en simulacros espero no llegar a esa nota peri pasar el oficial sin problemas .
Llevo los dos años anteriores con ocs test y temario y mi nota en el oficial ha sido 5.1 y 5.3 en temario respectivamente , y ese temario no lo veonpara nada parecido al examen oficial.
Tmb he hecho 40 generales de rdp sacando la misma o incluso más nota que en ofipol , por eso digo que tmp son tan bajo de nivel como se comenta .
Espero no llevarme un chasco en el general y que sus simulacros me lleven a no sufrir el día "d" .
Alguien con experiencia en el examen oficial que se haya preparado en ofipol que me comente que tal le fue ?
Ni idea de del curso simulacros de ofipol pero creo que hice el año pasado unos simulacros gratuitos que sacó y estaban bien de nivel. Yo hice acrapol y saqué parecido a los simulacros que hacía 6 y pico algún 7 y pico... y saqué 6,1 en el oficial. más bien tira un poco para abajo por que en el oficial siempre habrá mas nervios y preguntas que no hayas visto en tu vida y listo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Mensajes
193
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
283
Buenos días,
Hoy bajón total, viendo las previsiones de las pruebas físicas me hundo, estaba en muy buena forma pero pasé una cuarentena y ahora tengo el metatarso roto, entre una cosa y la otra llevo 6 semanas sin entrenar y me quedan varias semanas más, el pie inmovilizado hasta el día 22 de octubre y después un par de semanas de rehabilitación, vamos que lo voy a tener muy complicado. Lo único que me da algo de esperanza es que empiezan por la B y yo soy de la S. Estoy hundida en la miseria.
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días gente! Hoy voy algo tarde, pero entre que me he levantado con el tiempo justo, luego la ducha, preparar el desayuno para el curro y demás, se me ha venido la hora encima 😅 Ayer tampoco pude leer mucho el foro, pero veo que las academias siguen soltando más información y tal (aunque la información de las sedes la veo bastante posible). A ver si nos quitan de dudas en breve, que hay que empezar a soltar teorías sobre cómo será el examen de conocimientos y ortografía 😂


Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 23 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 30 días

- Indeterminada : infinitos días

¡A darle caña al sábado como buenos pandemiers que somos!
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
¡Buenos días gente! Hoy voy algo tarde, pero entre que me he levantado con el tiempo justo, luego la ducha, preparar el desayuno para el curro y demás, se me ha venido la hora encima 😅 Ayer tampoco pude leer mucho el foro, pero veo que las academias siguen soltando más información y tal (aunque la información de las sedes la veo bastante posible). A ver si nos quitan de dudas en breve, que hay que empezar a soltar teorías sobre cómo será el examen de conocimientos y ortografía 😂


Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 23 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 30 días

- Indeterminada : infinitos días

¡A darle caña al sábado como buenos pandemiers que somos!
“... teniendo en cuenta la criba que está habiendo en las físicas, sobre todo en el circuito y barra, yo diría que el teórico tiene pinta de ser...”
es un mensaje plantilla rescatado de promociones anteriores jajaja
 
{xen:phrase moderator}

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Mensajes
639
Felicitaciones
464
Puntos
4
Creditos
15
Me lo contaron al poco tiempo de empezar en la ENP la promo 35... Básicamente que al hacerle el carné policial de conducción se dieron cuenta de esta situación y le echaron...
Creete poco o nada, soy de esa promoción y eso es la primera vez que lo escucho y te aseguro que todo lo que pasa allí lo sabes al día siguiente jaja
 
{xen:phrase moderator}

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Mensajes
116
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
1
Buenos días,
Hoy bajón total, viendo las previsiones de las pruebas físicas me hundo, estaba en muy buena forma pero pasé una cuarentena y ahora tengo el metatarso roto, entre una cosa y la otra llevo 6 semanas sin entrenar y me quedan varias semanas más, el pie inmovilizado hasta el día 22 de octubre y después un par de semanas de rehabilitación, vamos que lo voy a tener muy complicado. Lo único que me da algo de esperanza es que empiezan por la B y yo soy de la S. Estoy hundida en la miseria.
Aver, no te hundas, te cuento: el día 4 de septiembre caí hacia a tras y me rompí el quinto metatarso, tras un mes escayolado por ello me acaban de quitar la férula y me dijeron que hasta dentro de un mes no puedo entrenar ni nada.
Lo importante es que te recuperes bien y sueldes bien el hueso.
Lo bueno que tienes es más tiempo para prepararte para la 38 si es tan pronto las físicas y que por supuesto no te desanimes. Tienes aquí a un compañero con el que puedes contar si quieres. Es una complicación pero no mayor que no cures bien el pie.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Buenos días,
Hoy bajón total, viendo las previsiones de las pruebas físicas me hundo, estaba en muy buena forma pero pasé una cuarentena y ahora tengo el metatarso roto, entre una cosa y la otra llevo 6 semanas sin entrenar y me quedan varias semanas más, el pie inmovilizado hasta el día 22 de octubre y después un par de semanas de rehabilitación, vamos que lo voy a tener muy complicado. Lo único que me da algo de esperanza es que empiezan por la B y yo soy de la S. Estoy hundida en la miseria.

Intenta ser positiva, la negatividad nunca ayuda. Ahora mismo todo lo que se escucha sobre fechas, sedes, PCR... son palabreríos de academias que buscan protagonismo. El lunes se reunirán para debatir el día de comienzo, las medidas de seguridad y las sedes que crean oportunas, pero eso no significa que la semana que viene lo tengamos que saber. Además, irás de las últimas y aunque vayas muy justa sigues teniendo posibilidades. ¡Ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
303
Felicitaciones
183
Puntos
4
Creditos
79
Si van a tardar poco... te pongo un ejemplo los de la B y C y D empiezan el 26 en las diferentes sedes 200 por l mañana y 200 por la tarde son 2400 opositores al día. Los 200 citados los van llamando en grupos de 10 y listo.
Yo pienso que mínimo duraran sus 3 semanitas
Por cierto, los sábados se hacían físicas? que ya ni me acuerdo del año pasado...
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Que descentralicen no significa que hagan todas a la vez en todas las sedes. Lo digo porque muchos os pensáis que en una semana se las finiquitan, cuando realmente, dudo y mucho, que sean todas a la vez, como mucho 2 sedes e iran moviendose por la geografía de España. Como han hecho siempre con las islas.

Aunque exista mucho asco a los rumores de momento harrys (o como se diga) casi ha acertado, por un día que dijo que salía el B.O.E y salió al día siguiente, asi que mal encaminados no iban... de todas formas el lunes van a decir todo respecto a las físicas, y saldréis de dudas, pero vamos no creo que os pongan el teórico en diciembre, excepto las dos últimas promos, el teórico ha sido en enero-febrero, vamos que quitándose las físicas este trimestre ya van con tiempo de sobra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Mensajes
193
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
283
Aver, no te hundas, te cuento: el día 4 de septiembre caí hacia a tras y me rompí el quinto metatarso, tras un mes escayolado por ello me acaban de quitar la férula y me dijeron que hasta dentro de un mes no puedo entrenar ni nada.
Lo importante es que te recuperes bien y sueldes bien el hueso.
Lo bueno que tienes es más tiempo para prepararte para la 38 si es tan pronto las físicas y que por supuesto no te desanimes. Tienes aquí a un compañero con el que puedes contar si quieres. Es una complicación pero no mayor que no cures bien el pie.
Gracias por los ánimos.Veo que estamos en la misma situación, aunque creo que tú tienes más posibilidades que yo para la 37. Yo espero poder aprobar las físicas de la 37 aunque sea con 5 pelado. La verdad es que no me gustaría tener que ir a la 38. Crucemos los dedos y si sabes rezar, reza , y si tenemos un poco de suerte retrasan las físicas a diciembre o enero y podemos llegar. Si empiezan en octubre a mi me tocará como muy tarde mediados de noviembre e iré, haré el km como pueda y tendré que compensar con barra y circuito.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Mensajes
479
Felicitaciones
499
Puntos
4
Creditos
268
Buenas, que opináis de los globales de ACPOL?
Mi nota ronda entre 3,5 y 4 mientras que en RDP globales pues es de 5,5-6,5
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
Buenas, que opináis de los globales de ACPOL?
Mi nota ronda entre 3,5 y 4 mientras que en RDP globales pues es de 5,5-6,5
Son super difíciles mis notas anda igual, y el año pasado 6.53 en temario en el oficial y en la 34 caí en los psicos, aprendes muchísimo con ellos, son difíciles pero merecen la pena, no te agobie pero si llegas en algunos al cinco no vas mal... Yo RDP ni idea, pero ACPOL a mí me gusta muchísimo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2020
Mensajes
45
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
8
Las fechas de harrys de finalizar las fisicas son factibles 27 noviembre.
Poquitos opositores por dias para mantener seguridad y seguramente no haya que tener prueba pcr
 
{xen:phrase moderator}

KvotheCop

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
96
Felicitaciones
124
Puntos
3
Creditos
30
Una cuestión en relación al nivel de las academias :
Estoy haciendo ofipol el curso de simulacros y me parece unos exámenes normales parecidos ablos oficiales .
Mi media en ofipol es de 7.1 en simulacros espero no llegar a esa nota peri pasar el oficial sin problemas .
Llevo los dos años anteriores con ocs test y temario y mi nota en el oficial ha sido 5.1 y 5.3 en temario respectivamente , y ese temario no lo veonpara nada parecido al examen oficial.
Tmb he hecho 40 generales de rdp sacando la misma o incluso más nota que en ofipol , por eso digo que tmp son tan bajo de nivel como se comenta .
Espero no llevarme un chasco en el general y que sus simulacros me lleven a no sufrir el día "d" .
Alguien con experiencia en el examen oficial que se haya preparado en ofipol que me comente que tal le fue ?
Yo he conseguido el apto íntegramente en Ofipol, es decir solo su temario y sus simulacros.
Te puedo decir que si sacas alrededor de un 7 en sus simulacros (yo me movía entre el 6,5-7) no deberías temerle mucho al examen oficial. Respeto sí, pero vas bien preparado por lo que comentas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2019
Mensajes
136
Felicitaciones
186
Puntos
4
Creditos
0
Yo he conseguido el apto íntegramente en Ofipol, es decir solo su temario y sus simulacros.
Te puedo decir que si sacas alrededor de un 7 en sus simulacros (yo me movía entre el 6,5-7) no deberías temerle mucho al examen oficial. Respeto sí, pero vas bien preparado por lo que comentas.
Desde mi punto de vista estamos en otra situación ya que antes no se marcaban cortes de antemano y con las notas en ciertas plataformas podía hacerte una extimación punto arriba punto abajo más o menos fiable, pero con las nuevas reglas del juego hasta el día D no sabemos por donde van a ir los tiros, ni me aventuro a opinar, aunque lo único que tengo es que va a ser una masacre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
Desde mi punto de vista estamos en otra situación ya que antes no se marcaban cortes de antemano y con las notas en ciertas plataformas podía hacerte una extimación punto arriba punto abajo más o menos fiable, pero con las nuevas reglas del juego hasta el día D no sabemos por donde van a ir los tiros, ni me aventuro a opinar, aunque lo único que tengo es que va a ser una masacre.
Importante lo que dice el compañero, este año cambian las reglas del juego, no miremos mucho a los años anteriores, puesto que las variables son diferentes.
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Desde mi punto de vista estamos en otra situación ya que antes no se marcaban cortes de antemano y con las notas en ciertas plataformas podía hacerte una extimación punto arriba punto abajo más o menos fiable, pero con las nuevas reglas del juego hasta el día D no sabemos por donde van a ir los tiros, ni me aventuro a opinar, aunque lo único que tengo es que va a ser una masacre.
Una masacra no lo creo la verdad, pero el 5 puede estar cotizado. Donde? No lo sé... de todas maneras es aventurarse mucho que aún no hemos empezado las físicas. Pero que todo va a ser “diferente” sí, te doy la razón
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Yo he conseguido el apto íntegramente en Ofipol, es decir solo su temario y sus simulacros.
Te puedo decir que si sacas alrededor de un 7 en sus simulacros (yo me movía entre el 6,5-7) no deberías temerle mucho al examen oficial. Respeto sí, pero vas bien preparado por lo que comentas.
Que nota sacaste en el oficial? Si no te importa decirla vaya
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!