• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
El otro día lo estuve entrenando ahí y la verdad que los tiempos no se van nada, incluso más rápido el tartán.

La verdad que el tartán agarra mucho la suela del zapato (al menos mis zapatillas de correr) y sólo vería impedimento a la hora de pasar bajo valla, pero oye, mejor tartán que cemento XD

Donde pone esa autorización de 4 días??? 🙄

Al consultar tu fecha, lugar y hora de realización de las pruebas, tienes abajo de la página dos documentos para descargar. Ahí te dicen lo de los 4 días.

Los sabados y domingo no cuentan para el periodo de 3 dias de la prueba PCR. no? Es decir si te examinas un lunes puedes llevar la prueba de jueves o viernes anterior

Que yo sepa, son 72 horas naturales.

La sede de Ávila no es la escuela, o hay varias sedes en Ávila?🤔

La sede de Ávila no es la escuela, no.
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
Para los que nos examinamos un martes, no nos queda otra que hacernos la pruebas un día antes no? Valdría el sábado, pero no encuentro ningún centro que haga la prueba el sábado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Para los que nos examinamos un martes, no nos queda otra que hacernos la pruebas un día antes no? Valdría el sábado, pero no encuentro ningún centro que haga la prueba el sábado
En el documento que habla de llevar los propios imperdibles (importante) comenta que los del día 3.
Tienen 4 días.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
21
Puntos
1
Creditos
20
La verdad que el tartán agarra mucho la suela del zapato (al menos mis zapatillas de correr) y sólo vería impedimento a la hora de pasar bajo valla, pero oye, mejor tartán que cemento XD



Al consultar tu fecha, lugar y hora de realización de las pruebas, tienes abajo de la página dos documentos para descargar. Ahí te dicen lo de los 4 días.



Que yo sepa, son 72 horas naturales.



La sede de Ávila no es la escuela, no.
sabes si el circuito es en tartán o en un pabellón?
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Para los que nos examinamos un martes, no nos queda otra que hacernos la pruebas un día antes no? Valdría el sábado, pero no encuentro ningún centro que haga la prueba el sábado

Estoy yo igual. Habrá que rezar para que el lunes no haya contratiempos si no encontramos nada en sábado.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Bueno, vamos a lo importante, ¿Quién se ha llevado la porra de las instancias? 🤣
 
{xen:phrase moderator}

Juaarbgol

Policía Registrado
Unido
20 Nov 2018
Mensajes
88
Felicitaciones
193
Puntos
4
Creditos
0
Buenaas, el día 25 en sevilla, sabéis alguno si el polideportivo 1 de mayo está bien?
El año pasado estuvieron en obras las pistas de San Pablo y estuvimos unos meses entrenando allí y la verdad es que no, no estaban bien las pistas. Dudo mucho que las hayan arreglado. Dicho esto, están mejor que las pistas de la ENP y vas a realizar las pruebas en las mismas condiciones que has entrenado (te quitas de la altitud y el frío de Ávila), así que tranquilo y ánimo. Suerte a todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
144
Felicitaciones
198
Puntos
4
Creditos
0
Habéis visto la lista de la compra de Ofipol?Alguno no podrá hacer las pruebas por olvidarse los imperdibles..
 
{xen:phrase moderator}

Rojigualdo

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2019
Mensajes
150
Felicitaciones
118
Puntos
4
Creditos
0
Os deja descargar el impreso de declaración responsable? A mi me da error continuamente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Mensajes
193
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
283
Cómo debería de ser el "certificado médico normativo ", de la prueba de antígenos? Hay algún modelo " tip"?
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
sabes si el circuito es en tartán o en un pabellón?

Imagino que depende de la sede, hablo desde la ignorancia ahora mismo y de lo que leo de los compañeros.

Cómo debería de ser el "certificado médico normativo ", de la prueba de antígenos? Hay algún modelo " tip"?

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxxx, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN LA POLICÍA NACIONAL."

PD2: de nuevo perdón por las mayúsculas, pero viene así en la página de la DGP y así lo puse yo el año pasado por si se ponían tiquismiquis.
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
Cómo debería de ser el "certificado médico normativo ", de la prueba de antígenos? Hay algún modelo " tip"?

Ah vale, de la prueba de antígenos, creía que era el certificado médico de siempre... ahí no llego ya XD imagino que será el resultado de la prueba que te den en la clínica, no?
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
En el documento que habla de llevar los propios imperdibles (importante) comenta que los del día 3.
Tienen 4 días.
Ya, me toca el día 10, estoy buscando alguna clínica que me la haga el sábado pero no doy, me la tendré que jugar al lunes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2014
Mensajes
11
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
A mí me toca en León. Alguien conoce que tal está allí para el circuito?? Suelo de cemento? Suelo como en Ávila? Un saludo y suerte a todo 💪💪💪
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!