• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Hay gente muy quemada compi, ni caso, hay un texto que hay que poner específicamente pero ahora no recuerdo dónde sale exactamente, seguro que hay algún compi que te echa un cable y te dice dónde sale directamente. Suerte!!!
Muchas gracias, sii ya me han echado una mano, es simplemente que no me gustaría tener ningún problema con un simple papel el día de las pruebas. Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Una pregunta, por los que nunca hemos estado allí, como está el tema calentamiento? Da tiempo entre que terminas las dominadas y empiezas el km a hacer un poco de carrera y técnica?
 
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
889
Felicitaciones
460
Puntos
4
Creditos
1
Una pregunta, por los que nunca hemos estado allí, como está el tema calentamiento? Da tiempo entre que terminas las dominadas y empiezas el km a hacer un poco de carrera y técnica?
El calentamiento el que vas corriendo hacia la pista a colocarte para la salida del 1000 y no más, a no ser que antes de haber empezado todas las pruebas hayas calentado por fuera
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Es la primera vez que me presento, tengo una idea de lo que debería de poner, hasta ahí créeme que llego, pero si estoy en un foro es para pedir ayuda cuando la necesite a compañeros, no compañeros como tu claro está. Si te cansan estas preguntas, dedícate a no contestarlas o no referirte a ellas directamente. Buenos dias
En el punto 7 de las indicaciones puedes encontrar lo que debe de poner el certificado y es lo siguiente:
Deberán venir provistos de documento personal de identidad y certificado médico - en el que haga constar “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”
Un saludo y suerte!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2020
Mensajes
69
Felicitaciones
69
Puntos
1
Creditos
0
se puede circular libremente por las comunidades autónomas, es cada comunidad la que decide si cerrarla o no, no? Por lo tanto si conduce mi padre a otra comunidad el día de la prueba lo habría problema de momento

Por otro lado yo también voy a ir con mi padre y no es ni falta de madurez ni nada, tengo que salir a las 7 de la mañana y viajar 2h y media, y por cansancio y x motivos lo prefiero así, si no me quedará más remedio podría ir solo pero teniendo la posibilidad de facilitar las cosas...
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Mensajes
451
Felicitaciones
454
Puntos
4
Creditos
151
Muchas gracias, sii ya me han echado una mano, es simplemente que no me gustaría tener ningún problema con un simple papel el día de las pruebas. Gracias
Hola compañero
D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxxx, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN LA POLICÍA NACIONAL."
Ahí tienes el texto que necesitas mucha suerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
0
Yo fui con mi padre y como si tengo que ir con media familia. Créeme que no es falta de madurez, he vivido independiente, fuera, y en otro país también y me manejo perfectamente. Si aquella persona quiere que le acompañen para que con él compartan su sueño aquellas personas pues más que inmaduro me parece bonito. Allá cada uno como viva su sueño compañero
Toda la razón compi.
Yo vivo a 4h de casa de mis padres y el día que salí del teórico estaban esperándome mis hermanos y mis padres en la puerta, fue la excusa de acabar con el estudio por tiempo y poder disfrutar del fin de semana juntos después de 3 meses sin verlos. Muchos lo verían como un niño de papa que le van a esperar a la puerta... se opina demasiado sin conocer la situación de cada uno!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Mensajes
81
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
30
Hola! Estoy en duda de si entrar con zapatillas de futsala ( para circuito) o entrar directamente con las del kilometro por si acaso no dejan cambiarse o no da tiempo....
Alguna opinión? ;)
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.442
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
648
se puede circular libremente por las comunidades autónomas, es cada comunidad la que decide si cerrarla o no, no? Por lo tanto si conduce mi padre a otra comunidad el día de la prueba lo habría problema de momento

Por otro lado yo también voy a ir con mi padre y no es ni falta de madurez ni nada, tengo que salir a las 7 de la mañana y viajar 2h y media, y por cansancio y x motivos lo prefiero así, si no me quedará más remedio podría ir solo pero teniendo la posibilidad de facilitar las cosas...


En el caso de que no se pueda viajar de una comunidad a otra, creo que no es un motivo para que viaje alguien con vosotros, es una oposición individual. De todas formas, llegando ese momento ya os informaréis mejor.
 
{xen:phrase moderator}

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
448
Felicitaciones
849
Puntos
4
Creditos
4
Cada uno conoce sus circunstancias, y por supuesto que a todos nos gusta estar bien acompañados en unos momentos tan estresantes y decisivos para nuestro futuro.
Pero hay gente que no quiere ver que ahora mismo lo más recomendable es moverse lo menos posible, menos aún entre provincias o autonomías. Puede incluso que esté permitido, pero no hacen más que insistir, debemos limitar los viajes.
Acompañarnos para hacer las pruebas físicas es tan deseable como prescindible. Somos todos adultos con carnet de conducir, deberíamos tener la autonomía y la responsabilidad para decidir ir por nuestra propia cuenta, sin que nos lo tengan que prohibir, por simple responsabilidad ante la situación.
Y algun@ dirá que es imprescindible que lo lleven o lo acompañen... No se me ocurre ningún ejemplo ahora mismo, pero si hay casos verdaderamente justificados, serán muy contados.
Y el tema de pedir ayuda en el foro, más de lo mismo. Claro que estamos para ayudarnos, pero lo primero debería ser acudir a las fuentes, más que nada por seguridad, por obtener información de primera mano. Leer las bases de la convocatoria y los comunicados que se publicaron el viernes y preguntar por información especificada ahí, ejem...
Insisto en que hay casos y casos, pero insisto mucho más en que hay gente que necesita todo mascado por no molestarse ni lo más mínimo en solucionarse la papeleta.
Dicho lo cual, abro paraguas.
 
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
353
Felicitaciones
382
Puntos
4
Creditos
244
De verdad, cuánta gente más frustrada y ofuscada por la oposición por este foro.
Dejad que la gente pregunte, dejad que la gente vuelva a preguntar.
Un foro no es otra cosa que un lugar donde comunicarse.
No entiendo esta gente que se queja de las preguntas o las cosas que se comentan. ¿Qué esperáis de un foro? Su naturaleza no es otra que esa.

Haters haters dubidú...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Mensajes
173
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
24
Yo llevo 12 dominadas, un 7-8 en el circuito y el km me probé por primera vez ayer y lo hice en 3:06, hace dos meses lo hice en 3:48 jajaja, mi objetivo es meterlo en 3:00 o menos
 
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
655
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
213
He estado desconectado todo el finde por trabajo! Como va la cosa? Veis las opos peligrar por el estado de alarma decretado ayer?
Para nada, es más, esta va a ser la tónica de lo que dure la 37 pienso yo, vamos a hacer todos los exámenes en las fechas que nos han dicho tanto físicas como teoría, entrevistas... con las medidas oportunas por supuesto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2019
Mensajes
147
Felicitaciones
147
Puntos
3
Creditos
3
Yo llevo 12 dominadas, un 7-8 en el circuito y el km me probé por primera vez ayer y lo hice en 3:06, hace dos meses lo hice en 3:48 jajaja, mi objetivo es meterlo en 3:00 o menos
Te felicito porque a mi me costó un año con muchas series bajarlo de 3:00 y partiendo de 3:10 el año pasado, pero esos 10 segundos me costaron un mundo.Considero que no todo el mundo es capaz de bajarlo de 3:00.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Mensajes
173
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
24
Te felicito porque a mi me costó un año con muchas series bajarlo de 3:00 y partiendo de 3:10 el año pasado, pero esos 10 segundos me costaron un mundo.Considero que no todo el mundo es capaz de bajarlo de 3:00.
Muchas gracias! Yo creo que si tengo margen de mejora ya que lo hice por sensaciones, yo no tengo nada de resistencia pero tengo la zancada larga por mi altura (1,93) y fuerte por el gym, simplemente aguanto el tirón y muero hasta el final... eso si no me pongas media hora a correr q no aguanto jajajajaja
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Yo llevo 12 dominadas, un 7-8 en el circuito y el km me probé por primera vez ayer y lo hice en 3:06, hace dos meses lo hice en 3:48 jajaja, mi objetivo es meterlo en 3:00 o menos

joder, la mejora en 2 meses es brutal. ¿Qué rutina sigues para el mil?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
173
Felicitaciones
135
Puntos
3
Creditos
0
Alguien me puede explicar la diferencia de un test de antígenos y un test rápido, porque acaban de llamar a una clínica médica y me han dicho que es lo mismo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Cada uno conoce sus circunstancias, y por supuesto que a todos nos gusta estar bien acompañados en unos momentos tan estresantes y decisivos para nuestro futuro.
Pero hay gente que no quiere ver que ahora mismo lo más recomendable es moverse lo menos posible, menos aún entre provincias o autonomías. Puede incluso que esté permitido, pero no hacen más que insistir, debemos limitar los viajes.
Acompañarnos para hacer las pruebas físicas es tan deseable como prescindible. Somos todos adultos con carnet de conducir, deberíamos tener la autonomía y la responsabilidad para decidir ir por nuestra propia cuenta, sin que nos lo tengan que prohibir, por simple responsabilidad ante la situación.
Y algun@ dirá que es imprescindible que lo lleven o lo acompañen... No se me ocurre ningún ejemplo ahora mismo, pero si hay casos verdaderamente justificados, serán muy contados.
Y el tema de pedir ayuda en el foro, más de lo mismo. Claro que estamos para ayudarnos, pero lo primero debería ser acudir a las fuentes, más que nada por seguridad, por obtener información de primera mano. Leer las bases de la convocatoria y los comunicados que se publicaron el viernes y preguntar por información especificada ahí, ejem...
Insisto en que hay casos y casos, pero insisto mucho más en que hay gente que necesita todo mascado por no molestarse ni lo más mínimo en solucionarse la papeleta.
Dicho lo cual, abro paraguas.

100% de acuerdo.

Justificaciones absurdas a inseguridades, estancamientos en la adolescencia y vagos.

Sociedad cada vez más débil y absurdamente delicada mediante ofendiditos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.094
Felicitaciones
3.445
Puntos
4
Creditos
1.181
De verdad, cuánta gente más frustrada y ofuscada por la oposición por este foro.
Dejad que la gente pregunte, dejad que la gente vuelva a preguntar.
Un foro no es otra cosa que un lugar donde comunicarse.
No entiendo esta gente que se queja de las preguntas o las cosas que se comentan. ¿Qué esperáis de un foro? Su naturaleza no es otra que esa.

Haters haters dubidú...
Pues para mi los compañeros que opinan eso, tienen mucha razón. El foro es una buena herramienta para pedir consejo, buscar información o directamente desconectar un poco (Y poner tonterías, como yo).
Pero hay gente (no los habituales, todo sea dicho) que parece que esté en el instituto o la universidad. Lo que no pueden hacer es no leerse la hoja que les envía la DFP con todo muy mascado y venir al foro a que te pongan al día, nada más.
Somos compañeros de oposición y sobretodo de fatigas, pero no tutores.
También es verdad que es tan fácil como cuando pregunten cosas muy muy obvias, pues no “entrar al trapo“.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!