• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2020
Mensajes
6
Felicitaciones
16
Puntos
0
Creditos
0
que pesaaaaado pisha,ridículo ni gracia haces
Gracias

avanzando todos tus comentarios serán de broma ?si lo dices enserio vale la pena que no te presentes y tranquilo que todo esto es por el estrés qué lleváis tanto tiempo algunos años ,
Suerte a todos
Con la razón y la ley en la mano nadie me puede impedir hacer las cosas legalmente. Estarían prevaricando y se quedarían sin su trabajo.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.290
Felicitaciones
4.611
Puntos
39
Creditos
99.800.429
¿Puede alguien responderme?
Al registrarse se le indicó que es de obligado cumplimiento su lectura y acatamiento, señaló la casilla de aceptación, no obstante le vuelvo a poner las normas:

 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Mensajes
122
Felicitaciones
107
Puntos
4
Creditos
45
Ni idea. Lo habrá dicho Harris entonces.. jajaj
Jajajaja yo justo lo he visto en Instagram y decían el mismo número, y no me cuadra, además otra amiga que va después mía tiene el 336xx.. Y por aquí leí algunos que son el 34xxx, estará ahí ahí no más de 35k
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2020
Mensajes
37
Felicitaciones
12
Puntos
1
Creditos
25
Perdonad, aunque os llevo tiempo siguiendo no me había registrado hasta ahora. Tengo un gran duda sobre el test de antígenos, pone con certificado de laboratorio y yo he encontrado que en Mapfre Zaragoza lo hacen por 35€ pero el documento que te expiden no es certificado de laboratorio. Lo firma una enfermera. Sería válido? A ver si alguien me puede ayudar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
Yo también me esperaba algo más duro (Ojalá sea así el oficial 😅😅)

Pues te digo una cosa, no sería buena noticia que el examen oficial fuera tan fácil ya que eso haría que aprobara muchísima gente y luego la ortografía fuese muy difícil

Para quien le interese, 300 notas el simulacro de Acpol y un 3.58 de media, lo acaban de publicar

No entiendo nada...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2017
Mensajes
273
Felicitaciones
443
Puntos
4
Creditos
17
Jajajaja yo justo lo he visto en Instagram y decían el mismo número, y no me cuadra, además otra amiga que va después mía tiene el 336xx.. Y por aquí leí algunos que son el 34xxx, estará ahí ahí no más de 35k
Ahora acabo de ver 34700. 🤷‍♂️
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
487
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
219
Que más darán las instancias? Empieza a importar el número de opositores a partir de las físicas que es cuando tienes que empezar a competir , o incluso este año a partir de las teóricas... así que ni os rayéis brooos

No me puedo creer que la media del examen sea tan baja.. no se
La verdad que me impresiona bastante yo he sacado un 5,9 y me ha parecido jodidete, pero de ahí a 3,58... si que es verdad que muchas preguntas me sonaban ya que me pillé hace tiempo su curso de simulacros.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.484
Felicitaciones
4.880
Puntos
4
Creditos
1.515
La verdad que me impresiona bastante yo he sacado un 5,9 y me ha parecido jodidete, pero de ahí a 3,58... si que es verdad que muchas preguntas me sonaban ya que me pillé hace tiempo su curso de simulacros.
Joder a mi me ha salido bastante bien pero no deja de sorprenderme que sea tan baja.
 
{xen:phrase moderator}

RAI19

Policía Alumno
Unido
24 Ene 2019
Mensajes
88
Felicitaciones
89
Puntos
2
Creditos
25
Cuando sacaron la estadística casi el 50% estaba entre el 5 y 10. De los cuales la gran mayoría estaba entre el 6-7...a mi tampoco me cuadra mucho 😂 Pero bueno, cuando la media se hace confiando que el 100% gente va a poner la nota real no es muy fiable.
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.061
Felicitaciones
2.523
Puntos
4
Creditos
135
Cuando sacaron la estadística casi el 50% estaba entre el 5 y 10. De los cuales la gran mayoría estaba entre el 6-7...a mi tampoco me cuadra mucho 😂 Pero bueno, cuando la media se hace confiando que el 100% gente va a poner la nota real no es muy fiable.

Todo lo que no sea un test en plataforma es papel mojado, porque rellenar con una nota falsa lo habrá hecho cierto número de personas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas, soy nuevo por aqui...queria saber quien se examina el dia 6 en avila? y que sea de madrid??
Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Mensajes
220
Felicitaciones
288
Puntos
3
Creditos
0
¿Nota media con notas dadas por cada opositor? De esta oposición he aprendido muchas cosas, entre ellas el fantasmeo total.
Yo ya con DÑ, entre las palabras en desuso y otras que no se utilizan desde el s. XVI pero aún así hay gente sacando 9.80. ¡claro que sí guapi!
Oye, pero que si ellos son felices así, ¿quienes somos para quitarle la sonrisa?😇
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2020
Mensajes
15
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Tengo una duda respecto al día de la prueba física. Teniendo que desplazarme a una provincia en la cual sin justificación no puedes entrar, quiere decir que únicamente podría ir yo al lugar de las pruebas pero no podría venir mi padre que es quien me va a llevar en el coche?? Que a unas malas soy yo quien le pide el coche y podría ir pero tengo la duda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!