• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Yo creo que al final los aptos tras las físicas va a ser lo de siempre, entre 16 y 17.000.....y ojo que no hayan mas, ya que yo ayer en Castellón no vi a casi nadie que le retiraran el dorsal, pero claro, con lo que yo vi un dia en una sede no puedo extrapolarlo a todas.
Pero puede haber gente que se quede fuera por 14 puntos o cosa así. Yo creo que este año a la teoría llegamos prácticamente los mismos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
APTO en Castellón
Resumo rápido:
Todo súper bien, circuito la tía lo cuenta perfectamente, la gente que se resbala es por las zapatillas (lo he comprobado) dominadas hay chico y chica, la chica más amena el chico más estricto..
Pero igualmente he visto gente haciéndolas mal y les contaban cuando realmente están mal hechas.
La carrera ni más ni menos es lo que Haces siempre.

19 puntos y a seguir !
Animar a todos los que tengáis que ir y no leáis comentarios tóxicos!!!
Qué buena compi., yo voy el 26. Espero que este año tengas tu apto, te lo mereces.
 
{xen:phrase moderator}

Arfer17

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2015
Mensajes
28
Felicitaciones
26
Puntos
2
Creditos
3
Muy buenas, no suelo escribir pero si leer. Para mayor tranquilidad del personal que vaya a la sede de Castellón:
Ningún problema y los policías muy correctos e incluso amables.
El circuito bien medido.
Las dominadas es cierto que el chico es más estricto pero te dice en qué fallas y que has de corregir. Yo las hice con el y no me quito ninguna.
La carrera yo personalmente hice peor marca pero esto es muy personal.
Para mi el único "pero" es que depende cuando te toque has de estar sentado en el suelo y con la mascarilla durante 3h y quizá esto influya algo en la carrera. Pero no es una crítica, no veo otra manera de hacerlo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Mensajes
100
Felicitaciones
159
Puntos
4
Creditos
0
Pero puede haber gente que se quede fuera por 14 puntos o cosa así. Yo creo que este año a la teoría llegamos prácticamente los mismos.

Si si, está claro que eso puede pasar, de hecho en mi tanda un chico se quedó fuera.....pero al final esto es lo de siempre, entre 16-17.000 pasan al test+orto
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
La verdad es que sin ánimo de ofender, aunque no es una cosa del otro mundo, es un tanto extraña esa pregunta en un foro policial y en un hilo dedicado a oposición... Diría que una de las más extrañas que he leído por aquí 😐 Pero lo que verdaderamente me ha dejado pasmado es que tu primer post de presentación sea esa pregunta
El tema alcohol fuera totalmente, salvo que el domingo tomes alguna cerveza, por no hablar ya de lo qu3 no es alcohol... esta pregunta es tipo acrapol eh... nadie se la esperaba aquí jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
APTO en Castellón
Resumo rápido:
Todo súper bien, circuito la tía lo cuenta perfectamente, la gente que se resbala es por las zapatillas (lo he comprobado) dominadas hay chico y chica, la chica más amena el chico más estricto..
Pero igualmente he visto gente haciéndolas mal y les contaban cuando realmente están mal hechas.
La carrera ni más ni menos es lo que Haces siempre.

19 puntos y a seguir !
Animar a todos los que tengáis que ir y no leáis comentarios tóxicos!!!
Por las zapatillas por qué? Tú llevabas las típicas de correr o cuales has notado que resbalan más?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Una pregunta, el tema del alcohol como lo compaginais con las oposiciones? En plan nada de alcohol, o moderado? Y una vez pasada las pruebas físicas?
iu
 
{xen:phrase moderator}

APA

Unido
21 Oct 2015
Mensajes
25
Felicitaciones
40
Puntos
1
Creditos
0
Buenas tardes, una pregunta de última hora. Me hice el test de antígenos ayer en el laboratorio Echevarne, y lo he impreso, ya que me lo hice y a las horas lo recibí al mail para descargarme el pdf de su web, viene firma pero claro, nada de sello y se ve claramente que lo he impreso. No creo que hay ningún problema no? Muchas gracias y suerte a todos.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Una pregunta, el tema del alcohol como lo compaginais con las oposiciones? En plan nada de alcohol, o moderado? Y una vez pasada las pruebas físicas?

Vamos a ver que son una pruebas físicas a policía nacional no a astronauta. Claro que te puedes tomar una cerveza y dos también un día en concreto y más si no vas justo de puntos o estás haciendo dieta o algo así. Lo que no te vayas a tomar 7 eso déjalo para cuando apruebes.
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
431
Felicitaciones
1.572
Puntos
4
Creditos
13
Una pregunta, el tema del alcohol como lo compaginais con las oposiciones? En plan nada de alcohol, o moderado? Y una vez pasada las pruebas físicas?

Pues yo lo tomaba después de cada sesión de entrenamiento, unas dos o tres copas de vodka con tónica zero, y ya luego para el estudio lo metía cada hora y media estudiando, concretamente chupitos de Jagger, con el fin de producir un pico en el rendimiento cognitivo y cognoscitivo. Por las mañanas incluía una copa de güisqui cargada para paliar los niveles de ansiedad, y antes de dormir dos copas de vino del Mercadona de 3€.

El resto es historia: APTO en la XXXVI. Suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
86
Felicitaciones
95
Puntos
1
Creditos
8
Buenas tardes, una pregunta de última hora. Me hice el test de antígenos ayer en el laboratorio Echevarne, y lo he impreso, ya que me lo hice y a las horas lo recibí al mail para descargarme el pdf de su web, viene firma pero claro, nada de sello y se ve claramente que lo he impreso. No creo que hay ningún problema no? Muchas gracias y suerte a todos.

Compi, mientras ponga tu nombre y que eres negativo, sobra. No te ralles con eso.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: APA
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes, una pregunta de última hora. Me hice el test de antígenos ayer en el laboratorio Echevarne, y lo he impreso, ya que me lo hice y a las horas lo recibí al mail para descargarme el pdf de su web, viene firma pero claro, nada de sello y se ve claramente que lo he impreso. No creo que hay ningún problema no? Muchas gracias y suerte a todos.
Así lo llevo mi hijo aquí en Madid y sin problemas, así que tranquilo.
 
  • Like
Reacciones: APA
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
Seguís pensando alguien que va a haber menos aprobados que otro años las físicas? Yo creo que hasta hay mayor porcentaje de presentados... y más teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde que se echó la instancia hasta que hemos sido convocados para las pruebas. De mis círculos más aprobados que otros años y mi percepción el día de las pruebas era de casi todo el mundo apto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Mensajes
82
Felicitaciones
136
Puntos
3
Creditos
0
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2019
Mensajes
23
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
15
Pues aquí está mi resumen de mis pruebas hoy en Jaén, en el turno de las 11h.
Como han ido contando otros opositores, al llegar te dan una bolsa y a las gradas hasta que te llaman. Todo muy bien organizado y siempre respetando la distancia de seguridad. Te ponen gel antes de circuito y dominadas, seca rápido y no es pegajoso.

Es cierto que el circuito no resbala, lo he comprobado nada más llegar a la zona de calentamiento, pero justo donde está el circuito, con la pegatina del suelo me he resbalado en cada p*** giro. Ha sido un show, he acabado con mi peor marca, 10,2. Creo que ha sido por mis zapatillas “voladoras”.

Primera prueba y primera cagada. Menos mal que no estaba el señor con barba tomando los tiempos porque si no me voy a mi casa a la primera.

Después de lo que se comentaba en el foro iba con miedo a las dominadas, a pesar de ser mi prueba fuerte ya que siempre me han contado todas. Además reconozco que soy de los que piensan que eso de que quitan dominadas porque sí, no suele ser cierto, pero hoy lo he podido comprobar con el chico que iba delante de mí. Se ha hecho 20, de esas, estoy de acuerdo que la última estaba mal ejecutada, pero el resto estaban perfectas, mejores que las mías incluso, pues solamente le han contado 8!! Si estás por aquí, mucho ánimo!!

Así que con el ánimo por los suelos por el circuito y después de ver eso, me subo a la barra con el mismo examinador. Aunque he colocado las manos bien, me ha pedido que las separara un poco más. Ha ido todo bien y he conseguido 17 dominadas. No me ha quitado ninguna.

La pista no tiene mucho misterio, es correr y listo. He preguntado si podía usar mp3 y me han dejado cogerlo de la bolsa antes de empezar. No he medido tiempo, he entrado tercero, no me han retirado el dorsal, así que imagino que he entrado en tiempo. Por cierto, aquí estaba el señor de barba.

A la espera de la publicación de las notas, creo que apto.
Espero que esta parrafada sirva de ayuda a alguien y si tenéis dudas preguntad sin problema.
Suerte a los que todavía no habéis hecho las físicas. Mucho ánimo a los caídos. Enhorabuena a los aptos, y a por todas en el examen!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!