• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Buenos días ,
Pensáis que de cara al caso práctico puede caer los delitos del ámbito societario o mercantil (articulo 270 a 330 y algo) ?? Soy al único que se le hacen super largoos???
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
81
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Buenos días ,
Pensáis que de cara al caso práctico puede caer los delitos del ámbito societario o mercantil (articulo 270 a 330 y algo) ?? Soy al único que se le hacen super largoos???
Poder, puede caer... Otra cosa es la probabilidad de que caigan. Aún así, de esa franja de artículos que comentas, hay muchos que, al menos yo, los considero importantes. Valga como ejemplo, receptación y blanqueo 301 y ss, contra la HP y SS 305 y ss., contra los derechos de los trabajadores 311 y ss., inmigración ilegal 318 bis, etc.
Aún así, puede que no esté en lo cierto, al ser mi primer año soy, por así decirlo, novel en el proceso... Saludos!!
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Poder, puede caer... Otra cosa es la probabilidad de que caigan. Aún así, de esa franja de artículos que comentas, hay muchos que, al menos yo, los considero importantes. Valga como ejemplo, receptación y blanqueo 301 y ss, contra la HP y SS 305 y ss., contra los derechos de los trabajadores 311 y ss., inmigración ilegal 318 bis, etc.
Aún así, puede que no esté en lo cierto, al ser mi primer año soy, por así decirlo, novel en el proceso... Saludos!!
Sii , es cierto que hay algunos que son importantes como comentas pero me refería a que hay muchos que como tu lo veo que por caer pueden caer pero lo veo cuanto menos bastante improbable quitando algunos artículos.Gracias por tu opinión, un saludo y suerte con las físicas !!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
No, empiezan el 23. De hecho yo voy el primer día.

Ostras mucha suerte Edu! Sigo pensando que es una locura que hayan convocado con tan poco margen y la situación en la que estamos (gimnasios cerrados) movilidad limitada y obligacion de PCR o antígenos. Creo que a los de EB les dejaron más margen desde las listas definitivas al examen. En fin habrá que adaptarse.

Buenos días ,
Pensáis que de cara al caso práctico puede caer los delitos del ámbito societario o mercantil (articulo 270 a 330 y algo) ?? Soy al único que se le hacen super largoos???

Ni idea.... lo que sí que creo es que el supuesto no será sobre un delito cometido por persona jurídica, más que nada porque será más fácil, ya que hay menos circunstancias modificativas, eximentes y atenuantes. Además si quieren poner un concurso de delitos allí también lo veo más dificil, la otra es que te metan ya una infracción de un administrador o un empleado con la responsabilidad también de la sociedad. En cualquier caso también es verdad que en los últimos años todo el tema de prevención/atenuación de delitos de persona jurídica esta muy de moda al menos donde yo trabajaba (31.bis y el 31 quater) pero ni idea. Yo veo más unos hechos que haya varios delitos por ejemplo con un concurso medial (por ejemplo falisficación de una escritura y estafa). Pero todo son elocubraciones.

Por cierto, puede ser que el supuesto no sea de derecho penal? por ejemplo, sobre administrativo en el manual de MAD en la parte de casos prácticos sale uno de administrativo en los ejemplos. O sobre prevención y actuación policial?

Parece que el test será en la segunda quincena de diciembre, el supuesto cuando debería caer?

Saludos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Teniendo en cuenta que no pueden caer el mismo día que EB tienen que dividirse los sábados del mes de enero. Yo diría (pura opinión) que el 9 de enero test de EB y el 16 la superprueba de EE (supuesto, inglés escrito, psicos, etc.)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
81
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Teniendo en cuenta que no pueden caer el mismo día que EB tienen que dividirse los sábados del mes de enero. Yo diría (pura opinión) que el 9 de enero test de EB y el 16 la superprueba de EE (supuesto, inglés escrito, psicos, etc.)
Viendo la planificación de EB, yo también apuesto por caso práctico el 16/01 o el 23/01... Pero vamos, viendo como han metido las fisicas y el test este año, cualquier cosa puede pasar.
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Teniendo en cuenta que no pueden caer el mismo día que EB tienen que dividirse los sábados del mes de enero. Yo diría (pura opinión) que el 9 de enero test de EB y el 16 la superprueba de EE (supuesto, inglés escrito, psicos, etc.)
Yo apuesto mas por la opción de día 9 examen de básica , día 23 examen de ejecutiva de caso práctico , inglés y psicos y día 30 psicos y biodata de básica. Pero vamos que es una apuesta personal y todo puede pasar , mucho animo a todos y a comernos las físicas !!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes compañeros,
El examen teórico sería únicamente el tipo test? He leído en el hilo que se habla de un súper examen con supuesto incluido , es cierto el rumor ?
gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Buenas tardes compañeros,
El examen teórico sería únicamente el tipo test? He leído en el hilo que se habla de un súper examen con supuesto incluido , es cierto el rumor ?
gracias

Buenas tardes,

Sí, primero únicamente es un test de 100 preguntas del temario. Posteriormente otro día hay el supuesto práctico.

En esta convocatoria según han comentado por aquí el día del supuesto también se hace el examen escrito de inglés y los piscos.

Aprovecho para reiterar mi consulta a ver si alguien lo sabe, ¿es posible que el supuesto no sea de derecho penal, es decir de administrativo o actuaciones policiales?

Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Buenas tardes,

Sí, primero únicamente es un test de 100 preguntas del temario. Posteriormente otro día hay el supuesto práctico.

En esta convocatoria según han comentado por aquí el día del supuesto también se hace el examen escrito de inglés y los piscos.

Aprovecho para reiterar mi consulta a ver si alguien lo sabe, ¿es posible que el supuesto no sea de derecho penal, es decir de administrativo o actuaciones policiales?

Gracias!!

No. El supuesto es de derecho penal y policial siempre. Mas una tercera pregunta de sociología/psicología.
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Una duda , el biodata y test de personalidad se hace el día del caso práctico también o el dia que se defiende el supuesto ante el tribunal??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Gracias compañeros .
Otra cuestión , rumor respecto a la fecha del examen teórico ? Qué se escucha ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Buenas noches!

Acabo de llegar de entrenar y en el KM voy muy muy mal, soprendentemente la prueba que pensaba que me sería más fácil esta siendo mi pesadilla.

Circuito y dominadas bien pero necesito un milagro para el KM, aún asi forzaré al máximo, me he centrado demasiado en el temario y poco en las físicas confiando que se retrasarían (craso error), es verdad que el confinamiento me rebentó los planes pero como a todo el mundo y eso sólo son excusas.

En fin, alguien sabe como es el suelo del circuito de Ávila (donde haremos las pruebas) creo que es el Polideportivo municipal, y si se podrán cambiar las zapatillas que en el hilo de EB hay opiniones dispares.

Gracias de antemano!

Saludos!
 
{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Buenas noches!

Acabo de llegar de entrenar y en el KM voy muy muy mal, soprendentemente la prueba que pensaba que me sería más fácil esta siendo mi pesadilla.

Circuito y dominadas bien pero necesito un milagro para el KM, aún asi forzaré al máximo, me he centrado demasiado en el temario y poco en las físicas confiando que se retrasarían (craso error), es verdad que el confinamiento me rebentó los planes pero como a todo el mundo y eso sólo son excusas.

En fin, alguien sabe como es el suelo del circuito de Ávila (donde haremos las pruebas) creo que es el Polideportivo municipal, y si se podrán cambiar las zapatillas que en el hilo de EB hay opiniones dispares.

Gracias de antemano!

Saludos!
En el autobús camino de la pista cuando sales de hacer circuito y dominadas puedes cambiar de zapatillas si quieres.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2020
Mensajes
25
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Hola chicos! Yo os quería preguntar cómo abordáis el tema 8 de la UE. En los últimos años he estado viendo que de las preguntas “fuera de temario”del test, resulta que 1 o 2 son de ese tema. Suelen caer unas 4 preguntas de este tema en el teórico, pero echándole que 2 van a estar fuera de temario, y seguramente otra sea tan concreta que no podré acordarme de la respuesta, no sé hasta qué punto merece la pena echarle horas y horas de estudio a un tema para acabar pudiendo contestar sólo una pregunta.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Hola chicos! Yo os quería preguntar cómo abordáis el tema 8 de la UE. En los últimos años he estado viendo que de las preguntas “fuera de temario”del test, resulta que 1 o 2 son de ese tema. Suelen caer unas 4 preguntas de este tema en el teórico, pero echándole que 2 van a estar fuera de temario, y seguramente otra sea tan concreta que no podré acordarme de la respuesta, no sé hasta qué punto merece la pena echarle horas y horas de estudio a un tema para acabar pudiendo contestar sólo una pregunta.

Es peligroso eso de usar las estadísticas de otros años para aprobar. Que el año pasado metiesen una pregunta de ese tema no hace que este año no puedan meter 4 o viceversa, o no poner ninguna. Puede que este año las preguntas "fuera de temario" sean del tema 2, o del tema 37 o cualquier otro. Hay gente que se deja un tema por considerarlo especialmente pesado o difícil de entender. Para algunos es el 66, para mí por ejemplo el 67, que me da una pereza de muerte y como soy de letras ni lo entiendo.

Para mí en EE todo lo que sea dejar de verse más de un tema es comprar papeletas para suspender. Yo no lo haría.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!