• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Buenas una cosilla , alguien que se haya presentado a ejecutiva otros años sabría decirme si son tan exigentes los examinadores en las físicas como en básica y si se hace tanta criba en las físicas como en básica?? Muchas gracias
Son las mismas pruebas por lo tanto misma exigencia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
No tienes una siesta que dormir? 😅
déjalos tal y como están, no hagas llamamientos innecesarios que te pareces a Harry Potter y el innombrable

No vaya a ser que vayamos de guatemala a guatepeor leñes.. Pero visto lo visto, tienen roles de bueno/malo dependiendo de la hora del día y del día. Yo ya eso de que todo el mundo no es autocritico no me vale, por que de Sevilla no conozco a nadie que no le hayan quitado al menos 2-3 dominadas, que pasa que nadie sabe hacer dominadas ahora? Vamos hombre..

Están put***do y eso es así que habrá quien la afecte que si le quitan 3 se va al hoyo y que si le quitan 5 puede seguir haciendo dominadas hasta la saciedad. A ver si vamos a defender ahora que esta oposición es muy justa para todos.
 
{xen:phrase moderator}

Galileo38

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2015
Mensajes
73
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
2
APTO FISICAS en Madrid.

Os comento muy por encima, circuito bien no resbala nada 10,2, en las dominadas 14 (OJO aquí que los 2 examinadores son bastante estrictos ehh OJO las piden hasta el pecho y sin mover las piernas, ha habido una criba bastante GRANDE en las dominadas) luego en carrera NADA el examinador os lleva hasta la línea de salida y a correr 3,23 (He de decir que he bajado mi marca, yo normalmente estoy entre 3,18 - 3,21).

Por lo demás los policías que estaban en la entrada bastante majos, y los que estaban dentro un poco bordes la verdad


Enhorabuena lo primero!,

Yo también fui hoy a Madrid y difiero contigo en cuanto a los examinadores, sí los vi estrictos en la parada abajo para asegurarse que no generas rebote(prácticamente se lo decían a todos en la segunda dominada), pero vi contar dominadas que movían las piernas hacia delante(algo más de lo normal pero nada exagerado) que a lo mejor un examinador con criterio más fino no habría contado, y con la barbilla también vi que pasaban algunas justas... Hice 12 y fue las que me contaron, cierto es que siempre procuro hacerlas perfectas pero siempre queda la duda, en cualquier caso el tribunal actual en Madrid me parece muy bueno.

Como anécdota a un chico le dejo de contar una dominada la Nº13(previamente le había contado dos justitas la verdad), y el chaval protestó bastante e hizo aspavientos (la dominada a mi juicio estaba bien anulada), cuidado con esto porque el examinador le requirió después y ganarse un conflicto por una dominada que encima tampoco supone una mejora de puntos no creo que rente.

A tener en cuenta las zapatillas para el circuito, yo no resbalé nada pero vi a mucha gente haciendo auténticos derrapes, como consejo que a mí me funcionó las lave unos días antes y me las cambié ya dentro del pabellón en la espera a que me llamen. Por otro lado el tiempo lo toman muy bien 9,2 me ha salido a mí que es incluso una o dos décimas de como lo entreno habitualmente, en general muchos 9 bajos por lo que pude oír.

Espero que los próximos vayan con confianza después de leer esto, porque yo con todo lo que había leído anteriormente fui con bastantes prejuicios y una mentalidad positiva también es muy importante.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2020
Mensajes
107
Felicitaciones
91
Puntos
2
Creditos
20
Puedes inventarte las notas de las fisicas y teoria que no lo comprueban...
No creo que sea del todo cierto. Ya que a una compañera que se había presentado 4 veces le preguntaron todo y lo iban comprobando en el ordenador que tienen al lado. Eso depende de por donde te quieran buscar las cosquillas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Se sigue viendo mucho gente que dice que va con 7, 8, o 9 dominadas perfectas. Si te haces ese número de dominadas es porque es una prueba que no se te da bien y es literalmente imposible que todas las repeticiones sean buenas, habrá un tercio de buenas, otro de regulares y otro de malas, aproximadamente. Es como si te haces el km en 3:40 pero dices que llegas a los 800 en 2:35. La gente que se hace 15-20 dominadas generalmente es capaz de mantener la forma correcta hasta el final y simplemente le dejan de contar cuando ya no es capaz de subir más.

El problema está más en gente que sin saberlo entrena haciendo algo mal (rodillas dobladas, piernas muy por delante de la barra, cuello estirado...) que en examinadores con hambre dos dorsales. Si has entrenado bien no vas a tener ningún problema.
Yo pienso que nadie lleva la razón absoluta, por experiencia se que puede ser que haya uno o dos examinadores o tres que te las quiten porque si, también habrá gente que vaya mal y se las quiten.
Yo por mi experiencia en el año que aprobé me quitaron 4 totalmente injustas, y aún así saque nota en las físicas, puesto que iba sobrado en casi todo.
Son personas y tendrán sus días mejores y peores, como todos.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
No creo que sea del todo cierto. Ya que a una compañera que se había presentado 4 veces le preguntaron todo y lo iban comprobando en el ordenador que tienen al lado. Eso depende de por donde te quieran buscar las cosquillas.
En teoria ese ordenador creo que ni funciona, y ellos te preguntan porque en el biodata lo ponemos... de todas formas cada proceso debe ser uno nuevo no "tienen" porque saber nada..
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Experiencias personales no, lo que se ve en una comisaría diariamente, pedir experiencia laboral no es tan descabellado, de la misma forma que no has visto el funcionamiento interno de una comisaría y no sabes cómo funcionan las cosas.
La comisaría concreta hace mucho también
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
En teoria ese ordenador creo que ni funciona, y ellos te preguntan porque en el biodata lo ponemos... de todas formas cada proceso debe ser uno nuevo no "tienen" porque saber nada..
Jajajajajaja ordenador apagado sin enchufe ni nada, tecleando con la pantalla apagada, ajam, estamos viendo su perfil, muy interesante si, tecleando de nuevo, vemos que fue identificado en tal sitio, que interesante...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Creo que no tienes razón. Si yo digo que me hago "x" dominadas perfectas, es porque me hago esas perfectas y no "x" más "y". No sé por qué has de pensar que si me hago 8 buenas es que algunas de esas no lo son. No le veo sentido.
XXXIII: 14
XXXIV: 14
XXXV: 6
XXXVI: 12
XXXVII: 13

Qué me pasó en la XXXV? Pues que un examinador calvo de unos 40 años, me empezó a quitar sin ton ni son porque decía que tiraba de dorsal. Al bajar me dice que las hago muy bien, pero que no me las puede contar porque tiro de dorsal. Lo único que puedo decir ahí, es que tenía las piernas ligeramente separadas entre sí, y a lo mejor eso daba sensación de no ir como un bloque. Estos 2 últimos años las hago igual (clavícula/pecho, parada abajo y recto como una vela), pero con las piernas muy pegadas y muy tersas, dando sensación de ir muy muy recto. En la XXXVI me tocó el mismo, el calvo de 40... y no me dijo nada. Yo siempre pensé que no era cierto... pero si no las haces impolutas impolutas, te puede empezar a tocar la moral con cualquier nimiedad. Y a otros que hagan un desastre, contárselas.
Dicho esto, si las hacéis muy rectas... al pecho, con parada abajo... no deberíais tener ningún problema. Pero eso, a los que ya hemos tenido malas experiencias... viene bien avisar de que no os confiéis y seáis todo lo estrictos que podáis.


Que haya casos en los que pase sin tener que pasar puede ser, lo que pasa es que aquí se transmite que lo normal es que en las dominadas te quiten 3, 4 o 5 como si nada, y eso no es así. A la enorme mayoría de la gente le quitan una o ninguna, pero en el foro al final es normal que interactúen más los que hayan perdido más número de dominadas por el calentón y por querer intercambiar impresiones con otros a los que les haya podido pasar lo mismo. Al final da la sensación de que es la tónica habitual, pero es que a las físicas se presentan más de 35 mil personas y aquí igual hay 10 personas hablando del robo de dominadas.


No entiendo lo que dices, dices que el que se hace 7-9 hace la mayoría reguleras y el que hace 15-20 las hace con buena técnica? No estoy para nada de acuerdo. Si te haces 8 te haces 8, buenas, malas o reguleras, igual que si te haces 16. Otra cosa es que el que se hace 8 se haga 3 bien y el resto las haga como pueda y el las cuente pero eso le puede pasar igual al que haga 16 que ya irá cansado por la 12. De hecho de la gente que se ha quejado aquí del tema de las dominadas los hay de todos los números, desde los que se han hecho 20 y les han contado 15 al que se ha hecho 7 y le ha contado 4.

El que se hace 16 tiene más fuerza que el que se hace 8 y por lo tanto las hace mejor en su totalidad. Pasa igual con las flexiones, una persona que se hace 40 flexiones hace mejor la flexión 39 que la novena de la persona que solo es capaz de hacerse 10. La gente que se hace 5-10 dominadas sufre para subir desde la primera, el que se hace 15-20 empieza a subir como si la gravedad no fuera con él.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
254
Felicitaciones
351
Puntos
4
Creditos
9
Se sigue viendo mucho gente que dice que va con 7, 8, o 9 dominadas perfectas. Si te haces ese número de dominadas es porque es una prueba que no se te da bien y es literalmente imposible que todas las repeticiones sean buenas, habrá un tercio de buenas, otro de regulares y otro de malas, aproximadamente. Es como si te haces el km en 3:40 pero dices que llegas a los 800 en 2:35. La gente que se hace 15-20 dominadas generalmente es capaz de mantener la forma correcta hasta el final y simplemente le dejan de contar cuando ya no es capaz de subir más.

El problema está más en gente que sin saberlo entrena haciendo algo mal (rodillas dobladas, piernas muy por delante de la barra, cuello estirado...) que en examinadores con hambre dos dorsales. Si has entrenado bien no vas a tener ningún problema.
El problema es que te la cuenten un año o dos y al tercero no. Eso es un cachondeo porque no sabes a q atenerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Que haya casos en los que pase sin tener que pasar puede ser, lo que pasa es que aquí se transmite que lo normal es que en las dominadas te quiten 3, 4 o 5 como si nada, y eso no es así. A la enorme mayoría de la gente le quitan una o ninguna, pero en el foro al final es normal que interactúen más los que hayan perdido más número de dominadas por el calentón y por querer intercambiar impresiones con otros a los que les haya podido pasar lo mismo. Al final da la sensación de que es la tónica habitual, pero es que a las físicas se presentan más de 35 mil personas y aquí igual hay 10 personas hablando del robo de dominadas.




El que se hace 16 tiene más fuerza que el que se hace 8 y por lo tanto las hace mejor en su totalidad. Pasa igual con las flexiones, una persona que se hace 40 flexiones hace mejor la flexión 39 que la novena de la persona que solo es capaz de hacerse 10. La gente que se hace 5-10 dominadas sufre para subir desde la primera, el que se hace 15-20 empieza a subir como si la gravedad no fuera con él.

Por mucho que tengas más o menos fuerza, si te haces 8 dominadas, te haces 8. A lo mejor si las haces todas bien en lugar de hacer 8 haces 5, igual que el que hace 16, aunque le cueste menos, también se puede hacer 18 haciendo las últimas 4 mal hechas. Lo que dices suena a que es imposible que nadie haga 8 dominadas bien, que para hacer 8 bien tienes que hacer más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2020
Mensajes
69
Felicitaciones
69
Puntos
1
Creditos
0
O sea que hay examinadores que las piden al pecho, otros que si tiras de riñón, otros que si de dorsal, pero son los que se hacen 8 los que se las hacen mal?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
A mí lo que me parece increíble es que una prueba al final se haga tan subjetiva y con tantas quejas.
Todo el que crea que le han quitado dominadas, todo al que le digan lo de los riñones, etc, deberían poner reclamación.
Que no vale para nada, cierto; pero al menos, si se encontrasen un buen número de reclamaciones, y más viniendo mayormente de los mismos miembros del tribunal, se pensarían un poco más el cambiar algo, o explicar la prueba de manera más detallada que la caca de vídeo que tienen colgado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
O sea que hay examinadores que las piden al pecho, otros que si tiras de riñón, otros que si de dorsal, pero son los que se hacen 8 los que se las hacen mal?
Yo tengo un amigo que las hacía perfectas y hoy le han quitado 3 porque "tiraba de riñón"... Él se hacía 14, no 8.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Mensajes
259
Felicitaciones
373
Puntos
4
Creditos
9
Por lo que leo y escucho parece que con las chicas no está ocurriendo lo mismo que con los chicos en la barra
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2019
Mensajes
147
Felicitaciones
147
Puntos
3
Creditos
3
La solución es tan sencilla que los únicos que no lo quieren solucionar es la propia DFP.Dominadas, una cámara y listo.Circuíto, un sensor y listo.Carrera, foto finish y listo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
144
Felicitaciones
198
Puntos
4
Creditos
0
Haber como se puede tirar de un órgano xD,
Fácil, cuando necesitas cogerte un temario completo de 41 temas, un curso de ortografía + otro de psicos + unas zapatillas para correr más ese injerto de pelo tras aprobar. Ahí tiras de los órganos que aún sean salvables y te den algo por ellos jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!