• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2020
Mensajes
45
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
8
Buenas tardes, recien llegado de Jaén, muy mal sabor de boca. Por desgracia uno tiene experiencia en esta oposición y jamás vi algo similar en barra. Y ya han acabado y no pretendo alarmar ni causar nervios, pero ha sido generalizado. Habia un bajito y un alto en barra, y ambos no es que fueran exigentes, es que nos han robado literalmente.

Yo siempre he sido de hacer 12-13 perfectas a jugártela a 14-15, viendo la mañana lo tenía más claro porque a todos les decían algo aún haciéndolas perfectas.

Bueno pues me toca y nada más empezar me pide pausa abajo, cuando suelo parar 1-2 segundos siempre, y de repente a la 9, deja de contar, alegando que no paro.

Cabreado me bajo porque lo veía claro y no podía más, en carrera el barbas con su simpatía y no he hecho mi mejor marca, así que de llevar 18-19 puntos no sé si tengo 14 o 15, malos días me esperan.

Solo intento dar ánimos a los que queden y ojalá que estos examinadores no vayan otro sitio, porque vaya tela, al parecer algunos opositores han puesto una reclamación y todo.

Un saludo.

Yo fui el miecoles a Jaén y iba con 14 dominadas seguras y me quede en 9 pidiendomelas al pecho literalmente,menos mal que con la carrera salve el apto,espero que tengas suerte y animo
 
  • Like
Reacciones: APA
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Compañero, deberías medir tus palabras. No te lo tomes a mal pero vaya “metemiedos”. Entiendo que la experiencia (independientemente del resultado) no ha sido buena y aquí estamos para desahogarnos y ayudarnos, ser empáticos con los demás y eso gira en 360 grados.

aquí voy a hablar en general:
Señores, lleva siendo un año muy duro, a 20 de noviembre y no hemos salido de esta situación tan maquiavélica aún. Ha tocado todos los campos de nuestras vidas y concretamente para la oposición, ha sido y está siendo muy cuesta arriba. Casi dos meses corriendo atada con una cuerda a la ventana de la cocina para no perder la forma en el confinamiento, estudiando si sabe Dios cuándo iba a ser la puñetera convocatoria, después de 4 erradas en el lomo y como yo, la mayoría de ustedes. Vamos a seguir echándonos más tierra encima? Por favor que quedan aún dos semanas de físicas en una circunstancia sin precedentes y sin saber qué nos vamos a encontrar. Vamos a dejar ciertos comentarios que nos hacen perder más que ganar. Hay muchas maneras de expresarnos. Las experiencias son personales y jamas pondré en duda a un compañero pero por favor, tenednos en cuenta.

edito: @CíaPol, mucho ánimo para tu vuelta.
Totalmente de acuerdo, me ha faltado decir que también he visto bastantes aptos, que una cosa no quita la otra. Me podía haber expresado mejor, pero la rabia ayuda a ofuscarse mientras se escribe. Que yo haya tenido “mala suerte”, no quiere decir que el siguiente vaya a correr la misma suerte.
NO ES LA GUERRA, que la gente que aún no ha ido, junto con el miedo y nuestras malas experiencias expuestas aquí, lo pueda llegar a interpretar así.
Repito: NO ES LA GUERRA, es un entrenamiento cronometrado por policías (y repito, con bastante calidad humana) nada más.
Y muchas gracias por los ánimos @marinalamalinche33 y al resto de compañeros también, a dejarse el alma en las sedes 💪🏻
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
303
Felicitaciones
183
Puntos
4
Creditos
79
Otro apto por aquí en Jaén con 19 puntos.
Se que ya se han terminado las físicas hoy en Jaén pero quería pasar por aquí para contar mi experiencia.

He sido de los últimos de la tanda de las 8.30 ya que nos ha tocado ver a todas las chicas primero por lo que he tenido mucho tiempo para ver cómo les median el circuito. Siempre esperaba a que el examinador gritara el tiempo para después mirar mi reloj y puedo decir que los tiempos estaban tomados perfectos. Me he quedado un poco más tranquilo.
Después nos han llamado a calentar y ya va todo rodado, todos los policías muy majos salvo uno que luego comentaré.
He marcado 9.3 en el circuito por lo que he ido un poco más tranquilo a dominadas a sabiendas de lo que se decía por aquí.

En las dominadas tengo que decir que si que he visto al examinador de la izquierda más exigente que al de la derecha, siempre dando la indicación de que quería la dominada más arriba y en lo que los dos más se fijaban era en la parada abajo.
Yo he metido 16 dominadas y me han contado 15 pero lo que no he entendido es que la que no me ha contado ha sido la décima cuando todavía iba muy bien de fuerzas y sin moverme pero bueno.

Iba a la carrera sabiendo que con puntuar me valía y aquí me he llevado la sorpresa, iba con camiseta térmica por el frío de la mañana y al salir a pista parecía que estábamos en verano.
He preguntado si era posible cambiarme la camiseta(que ya sabía que no) pero lo tenía que preguntar y no me han dejado.
Con esto hemos empezado a hablar en mi tanda y para ver quién tenía mejor ritmo y tirar detrás de él. Gravísimo error. No sigáis a nadie por mucho que os digan.

Hemos salido volando y al llegar al 300 sabía que algo no iba bien, y en el 400 me he dado cuenta de que íbamos más rápido de mi ritmo y en el 600 he muerto, he tenido que hacer un 400 casi agonizando con el calor para terminar en 3.35.
Aquí ha sido cuando rogando un poco de oxígeno e intentando no marearme, la policía que se encontraba allí me ha arrancado de muy malas maneras el dorsal,(lo tenía con imperdibles)sin dejarme ni tan siquiera respirar,muy mareado, diciéndome que así no íbamos a aguantar nada en Ávila.

Creo que nunca deberían de olvidar que también somos seres humanos que pueden estar muy cansados, después de muchos días de tensión, de una larga espera en la pista, de un calor sofocante y de muchas agonias, jugando os un año de estudio en tan poco tiempo.
Tras este tostón solo animar a los que quedan en otras sedes,ir tranquilos que si lo habéis trabajado todo va a salir bien.

Ahora a por la siguiente prueba 💪
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2020
Mensajes
98
Felicitaciones
85
Puntos
1
Creditos
0
Otro apto por aquí en Jaén con 19 puntos.
Se que ya se han terminado las físicas hoy en Jaén pero quería pasar por aquí para contar mi experiencia.

He sido de los últimos de la tanda de las 8.30 ya que nos ha tocado ver a todas las chicas primero por lo que he tenido mucho tiempo para ver cómo les median el circuito. Siempre esperaba a que el examinador gritara el tiempo para después mirar mi reloj y puedo decir que los tiempos estaban tomados perfectos. Me he quedado un poco más tranquilo.
Después nos han llamado a calentar y ya va todo rodado, todos los policías muy majos salvo uno que luego comentaré.
He marcado 9.3 en el circuito por lo que he ido un poco más tranquilo a dominadas a sabiendas de lo que se decía por aquí.

En las dominadas tengo que decir que si que he visto al examinador de la izquierda más exigente que al de la derecha, siempre dando la indicación de que quería la dominada más arriba y en lo que los dos más se fijaban era en la parada abajo.
Yo he metido 16 dominadas y me han contado 15 pero lo que no he entendido es que la que no me ha contado ha sido la décima cuando todavía iba muy bien de fuerzas y sin moverme pero bueno.

Iba a la carrera sabiendo que con puntuar me valía y aquí me he llevado la sorpresa, iba con camiseta térmica por el frío de la mañana y al salir a pista parecía que estábamos en verano.
He preguntado si era posible cambiarme la camiseta(que ya sabía que no) pero lo tenía que preguntar y no me han dejado.
Con esto hemos empezado a hablar en mi tanda y para ver quién tenía mejor ritmo y tirar detrás de él. Gravísimo error. No sigáis a nadie por mucho que os digan.

Hemos salido volando y al llegar al 300 sabía que algo no iba bien, y en el 400 me he dado cuenta de que íbamos más rápido de mi ritmo y en el 600 he muerto, he tenido que hacer un 400 casi agonizando con el calor para terminar en 3.35.
Aquí ha sido cuando rogando un poco de oxígeno e intentando no marearme, la policía que se encontraba allí me ha arrancado de muy malas maneras el dorsal,(lo tenía con imperdibles)sin dejarme ni tan siquiera respirar,muy mareado, diciéndome que así no íbamos a aguantar nada en Ávila.

Creo que nunca deberían de olvidar que también somos seres humanos que pueden estar muy cansados, después de muchos días de tensión, de una larga espera en la pista, de un calor sofocante y de muchas agonias, jugando os un año de estudio en tan poco tiempo.
Tras este tostón solo animar a los que quedan en otras sedes,ir tranquilos que si lo habéis trabajado todo va a salir bien.

Ahora a por la siguiente prueba 💪
Enhorabuena compi!!! A veces se olvidan que ellos un día también estuvieron en nuestra situación...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
529
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
12
Buenas tardes, una vez llegado a mi casa, después de varias horas y sobretodo algo más relajado, decir que finalizo servicio en la promoción 37.

Lo primero, pedir disculpas a la gente que haya podido rebatir sobre que si las físicas tienen o no criterio objetivo.
Al fin y al cabo, esto es anónimo y no tengo por qué creerme una cosa u otra de algo que no he visto o vivido nunca (como puede pasar ahora conmigo).
Visto con mi propios ojos (repito, lo que he visto en hora y media, no toda la mañana), he de decir que me ha parecido un espectáculo lamentable y bochornoso lo visto hoy en Castellón (por lo menos en primera persona). Hemos estado viendo como acababa la tanda de las 8:30, ya sentados en el suelo, estábamos alucinando bastante como se contaban y se dejaban de contar dominadas, gente subiendo como un palillo y no contarlas, gente balanceándose cual columpio y contarles una tras otra.
En el circuito, si que es verdad que ha resbalado gente (supongo que será por la suciedad acumulada de los días previos), llegando compañeros a casi (y sin el casi) caer completamente (no todos).

Bien, llegado mi turno, poco que decir, 7 en el circuito con resbalón incluido. Paso motivado a las dominadas y bueno... iba hacia la chica por que el compañero que estaba con ella ya había bajado y me dice el chico, “no no, pase aquí caballero” (ya me intuía la que se me venía encima, por lo visto anteriormente), me ha empezado a contar la primera en la cuarta dominada, realmente, no sabía que decirme, balbuceaba (literal), hasta que, colgado cual jamón, le digo: “¿qué?” y me contesta que no estoy estirando los brazos completamente, (repito, no tiene nadie por que creerme pero, era completamente falso, ha sido el mismo motivo que al resto de mi tanda, por lo menos, los que estábamos con él), le he tirado de orgullo y he conseguido sacar 10 más, de las cuales me iba contando salteadamente.
Resultado: 7 de 14 (me ha hecho parar 2 veces colgado para repetirme lo mismo)
Hemos salido hundidos a la pista, pero aún así, nos hemos dejado el alma, pero no ha podido ser.

La parte positiva: la organización y la calidad humana de los policías allí presentes (sobretodo los del exterior, animándonos a no tirar la toalla para el año que viene a los que hemos acabado fundidos y hundidos) también no haber tenido que ir hasta Ávila para caer así 🤣 (bastante largo se me ha hecho el viaje de vuelta ya...)

Por último, respecto a la sede de Castellón, mucho ánimo a todos los compañeros que han sufrido hoy Castellón, que unos cuantos han acabado literalmente en el suelo con bajadas de tensión.

La verdad que no quería decir nada más que “NO APTO”, pero al final me he venido arriba con este tochaco.

Mucha suerte a los que quedáis por ir, darlo todo, enhorabuena a todos los aptos de hoy (y en general), y sobretodo, a los caídos, mucho ánimo y a volver a dar mal en las físicas el año que viene.

Se volverá a intentar, os quitáis a un pesado del foro de encima (de momento...) 💪🏻
Mucho ánimo compañero! Me ha dado mucha pena leerte pero no pasa nada. La 38 hay que reventarla sí o sí. Un abrazo
 
{xen:phrase moderator}

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Mensajes
41
Felicitaciones
52
Puntos
2
Creditos
0
Hola compañeros!!! No soy mucho de escribir por el foro pero la verdad es que hoy estoy bastante preocupado. El caso es que en el entrenamiento de dominadas sigo wl método clúster, es decir, hago 4 dominadas y descanso 30 segundos... así sucesivamente hasta el fallo. Después descanso 5 minutos y vuelvo a repetir el proceso dos veces por lo que al final de cada entreno acabo en un rango de 80 a 90 dominadas. Con este método he conseguido hacer entre 15 y 16 al fallo por lo que me ha venido muy bien. El caso es que hoy al entrenar ya me notaba yo como muy pesado y no con muchas fuerzas y al final he hecho una 25 menos que el resto de días y con la impresión de levantar un lastre de 10 kg en cada dominada. La verdad es que estoy bastante preocupado porque tengo las pruebas el día 30 y no sé si he llegado a un punto de sobreentrenamiento y no puedo recuperar porque las sensaciones que he tenido hoy es que si hubiera entrenado al fallo no hubiese llegado ni a 8. Qué me recomendáis?
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Hola compañeros!!! No soy mucho de escribir por el foro pero la verdad es que hoy estoy bastante preocupado. El caso es que en el entrenamiento de dominadas sigo wl método clúster, es decir, hago 4 dominadas y descanso 30 segundos... así sucesivamente hasta el fallo. Después descanso 5 minutos y vuelvo a repetir el proceso dos veces por lo que al final de cada entreno acabo en un rango de 80 a 90 dominadas. Con este método he conseguido hacer entre 15 y 16 al fallo por lo que me ha venido muy bien. El caso es que hoy al entrenar ya me notaba yo como muy pesado y no con muchas fuerzas y al final he hecho una 25 menos que el resto de días y con la impresión de levantar un lastre de 10 kg en cada dominada. La verdad es que estoy bastante preocupado porque tengo las pruebas el día 30 y no sé si he llegado a un punto de sobreentrenamiento y no puedo recuperar porque las sensaciones que he tenido hoy es que si hubiera entrenado al fallo no hubiese llegado ni a 8. Qué me recomendáis?
DESCANSAR
 
{xen:phrase moderator}

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Mensajes
971
Felicitaciones
1.662
Puntos
4
Creditos
233
Hola compañeros!!! No soy mucho de escribir por el foro pero la verdad es que hoy estoy bastante preocupado. El caso es que en el entrenamiento de dominadas sigo wl método clúster, es decir, hago 4 dominadas y descanso 30 segundos... así sucesivamente hasta el fallo. Después descanso 5 minutos y vuelvo a repetir el proceso dos veces por lo que al final de cada entreno acabo en un rango de 80 a 90 dominadas. Con este método he conseguido hacer entre 15 y 16 al fallo por lo que me ha venido muy bien. El caso es que hoy al entrenar ya me notaba yo como muy pesado y no con muchas fuerzas y al final he hecho una 25 menos que el resto de días y con la impresión de levantar un lastre de 10 kg en cada dominada. La verdad es que estoy bastante preocupado porque tengo las pruebas el día 30 y no sé si he llegado a un punto de sobreentrenamiento y no puedo recuperar porque las sensaciones que he tenido hoy es que si hubiera entrenado al fallo no hubiese llegado ni a 8. Qué me recomendáis?
Yo de una manera técnica no te podría recomendar nada porque no soy entrenador, pero si que te diría que no te preocupases lo más mínimo porque cada día es diferente y a lo mejor simplemente hoy por un mal descanso, por una mala comida o por lo que sea no estabas en las condiciones de siempre pero tranquilo que no vas a bajar de 15 o 16 dominadas a hacer 8 de un día para otro, seguro que mañana o pasado vas a hacer una al fallo y haces las de siempre
 
{xen:phrase moderator}

Belski

Hijo de Baladre
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
21
Felicitaciones
13
Puntos
0
Creditos
0
Antes de juzgar tan rápido a las personas y no temblarte el pulso en "cascar" a "la mayoría de opositores", a ver si nos enteramos de lo que es una prenda acrílica
Se muy bien lo que es una prenda acrílica y reitero que la mayoría iba con una puesta
 
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
167
Felicitaciones
328
Puntos
3
Creditos
23
Hola compañeros!!! No soy mucho de escribir por el foro pero la verdad es que hoy estoy bastante preocupado. El caso es que en el entrenamiento de dominadas sigo wl método clúster, es decir, hago 4 dominadas y descanso 30 segundos... así sucesivamente hasta el fallo. Después descanso 5 minutos y vuelvo a repetir el proceso dos veces por lo que al final de cada entreno acabo en un rango de 80 a 90 dominadas. Con este método he conseguido hacer entre 15 y 16 al fallo por lo que me ha venido muy bien. El caso es que hoy al entrenar ya me notaba yo como muy pesado y no con muchas fuerzas y al final he hecho una 25 menos que el resto de días y con la impresión de levantar un lastre de 10 kg en cada dominada. La verdad es que estoy bastante preocupado porque tengo las pruebas el día 30 y no sé si he llegado a un punto de sobreentrenamiento y no puedo recuperar porque las sensaciones que he tenido hoy es que si hubiera entrenado al fallo no hubiese llegado ni a 8. Qué me recomendáis?
Que dejes de lado ese método “clúster” y que entrenes entre 3-4 días a la semana con lastres MUY pesados.
 
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Mensajes
202
Felicitaciones
125
Puntos
3
Creditos
109

Gente como veis esas dominadas? Visto desde frente se verá menos balanceo que así parece más, necesito 8 dominadas en el examen
 
{xen:phrase moderator}

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Mensajes
41
Felicitaciones
52
Puntos
2
Creditos
0
Yo de una manera técnica no te podría recomendar nada porque no soy entrenador, pero si que te diría que no te preocupases lo más mínimo porque cada día es diferente y a lo mejor simplemente hoy por un mal descanso, por una mala comida o por lo que sea no estabas en las condiciones de siempre pero tranquilo que no vas a bajar de 15 o 16 dominadas a hacer 8 de un día para otro, seguro que mañana o pasado vas a hacer una al fallo y haces las de siempre
Muchas gracias compañero. Sé que hay días y días pero lo de hoy no me había pasado nunca. Seguro que con un buen descanso y motivación el día D dará todas las horas de entreno sus frutos 💪
 
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
167
Felicitaciones
328
Puntos
3
Creditos
23
Buenas tardes, una vez llegado a mi casa, después de varias horas y sobretodo algo más relajado, decir que finalizo servicio en la promoción 37.

Lo primero, pedir disculpas a la gente que haya podido rebatir sobre que si las físicas tienen o no criterio objetivo.
Al fin y al cabo, esto es anónimo y no tengo por qué creerme una cosa u otra de algo que no he visto o vivido nunca (como puede pasar ahora conmigo).
Visto con mi propios ojos (repito, lo que he visto en hora y media, no toda la mañana), he de decir que me ha parecido un espectáculo lamentable y bochornoso lo visto hoy en Castellón (por lo menos en primera persona). Hemos estado viendo como acababa la tanda de las 8:30, ya sentados en el suelo, estábamos alucinando bastante como se contaban y se dejaban de contar dominadas, gente subiendo como un palillo y no contarlas, gente balanceándose cual columpio y contarles una tras otra.
En el circuito, si que es verdad que ha resbalado gente (supongo que será por la suciedad acumulada de los días previos), llegando compañeros a casi (y sin el casi) caer completamente (no todos).

Bien, llegado mi turno, poco que decir, 7 en el circuito con resbalón incluido. Paso motivado a las dominadas y bueno... iba hacia la chica por que el compañero que estaba con ella ya había bajado y me dice el chico, “no no, pase aquí caballero” (ya me intuía la que se me venía encima, por lo visto anteriormente), me ha empezado a contar la primera en la cuarta dominada, realmente, no sabía que decirme, balbuceaba (literal), hasta que, colgado cual jamón, le digo: “¿qué?” y me contesta que no estoy estirando los brazos completamente, (repito, no tiene nadie por que creerme pero, era completamente falso, ha sido el mismo motivo que al resto de mi tanda, por lo menos, los que estábamos con él), le he tirado de orgullo y he conseguido sacar 10 más, de las cuales me iba contando salteadamente.
Resultado: 7 de 14 (me ha hecho parar 2 veces colgado para repetirme lo mismo)
Hemos salido hundidos a la pista, pero aún así, nos hemos dejado el alma, pero no ha podido ser.

La parte positiva: la organización y la calidad humana de los policías allí presentes (sobretodo los del exterior, animándonos a no tirar la toalla para el año que viene a los que hemos acabado fundidos y hundidos) también no haber tenido que ir hasta Ávila para caer así 🤣 (bastante largo se me ha hecho el viaje de vuelta ya...)

Por último, respecto a la sede de Castellón, mucho ánimo a todos los compañeros que han sufrido hoy Castellón, que unos cuantos han acabado literalmente en el suelo con bajadas de tensión.

La verdad que no quería decir nada más que “NO APTO”, pero al final me he venido arriba con este tochaco.

Mucha suerte a los que quedáis por ir, darlo todo, enhorabuena a todos los aptos de hoy (y en general), y sobretodo, a los caídos, mucho ánimo y a volver a dar mal en las físicas el año que viene.

Se volverá a intentar, os quitáis a un pesado del foro de encima (de momento...) 💪🏻
Es una pena haber leído esto... Pero con esta actitud con la que lo estás gestionando, estoy seguro de que la 38 es tuya. ¡MUCHÍSIMA FUERZA COMPAÑERO!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2018
Mensajes
141
Felicitaciones
168
Puntos
4
Creditos
0
Bueno voy a escribir sobre la barra de las chicas porque veo mucho del tema dominadas y nada de la barra. Esto es sobre la sede de Madrid.
Me tocó con el alto que parece ser que es el exigente, ya lo vi yo porque a la chica de delante le dijo tiempo sin tocar ni nada. Ya me veía yo lista para la matanza.
Me subo y muy amable dándome suerte, me paro los pies para dejar de balancearme. Pero sí que es verdad que cuando ya iba por 70 y algo que yo ya empiezo a temblar me dijo tiempo. No estaba tocando ni apurando con la barra, simplemente ya empezando a descolocarme, pero otros años me han dejado apurar hasta el 8.
Conclusión están estrictos sí, pero bueno que al final es punto arriba punto abajo.
Así que los que quedéis por ir tranquilidad.
Me chocó mucho por cierto los tiempazos del circuito qué hacía la gente.
Muchos 10s bajos en circuito vi a las niñas.
 
{xen:phrase moderator}

Dorito Cuántico

Policía Alumno
Unido
5 Ago 2018
Mensajes
260
Felicitaciones
225
Puntos
4
Creditos
93
Otro apto por aquí en Jaén con 19 puntos.
Se que ya se han terminado las físicas hoy en Jaén pero quería pasar por aquí para contar mi experiencia.

He sido de los últimos de la tanda de las 8.30 ya que nos ha tocado ver a todas las chicas primero por lo que he tenido mucho tiempo para ver cómo les median el circuito. Siempre esperaba a que el examinador gritara el tiempo para después mirar mi reloj y puedo decir que los tiempos estaban tomados perfectos. Me he quedado un poco más tranquilo.
Después nos han llamado a calentar y ya va todo rodado, todos los policías muy majos salvo uno que luego comentaré.
He marcado 9.3 en el circuito por lo que he ido un poco más tranquilo a dominadas a sabiendas de lo que se decía por aquí.

En las dominadas tengo que decir que si que he visto al examinador de la izquierda más exigente que al de la derecha, siempre dando la indicación de que quería la dominada más arriba y en lo que los dos más se fijaban era en la parada abajo.
Yo he metido 16 dominadas y me han contado 15 pero lo que no he entendido es que la que no me ha contado ha sido la décima cuando todavía iba muy bien de fuerzas y sin moverme pero bueno.

Iba a la carrera sabiendo que con puntuar me valía y aquí me he llevado la sorpresa, iba con camiseta térmica por el frío de la mañana y al salir a pista parecía que estábamos en verano.
He preguntado si era posible cambiarme la camiseta(que ya sabía que no) pero lo tenía que preguntar y no me han dejado.
Con esto hemos empezado a hablar en mi tanda y para ver quién tenía mejor ritmo y tirar detrás de él. Gravísimo error. No sigáis a nadie por mucho que os digan.

Hemos salido volando y al llegar al 300 sabía que algo no iba bien, y en el 400 me he dado cuenta de que íbamos más rápido de mi ritmo y en el 600 he muerto, he tenido que hacer un 400 casi agonizando con el calor para terminar en 3.35.
Aquí ha sido cuando rogando un poco de oxígeno e intentando no marearme, la policía que se encontraba allí me ha arrancado de muy malas maneras el dorsal,(lo tenía con imperdibles)sin dejarme ni tan siquiera respirar,muy mareado, diciéndome que así no íbamos a aguantar nada en Ávila.

Creo que nunca deberían de olvidar que también somos seres humanos que pueden estar muy cansados, después de muchos días de tensión, de una larga espera en la pista, de un calor sofocante y de muchas agonias, jugando os un año de estudio en tan poco tiempo.
Tras este tostón solo animar a los que quedan en otras sedes,ir tranquilos que si lo habéis trabajado todo va a salir bien.

Ahora a por la siguiente prueba 💪
Cómo me alegro de ver tu mensaje y tu apto, compi. Lamento la experiencia final en el km, pero bueno, quédate con que estas apto y ya está. Enhorabuena otra vez por tu apto y mucho ánimo con la teoría
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2017
Mensajes
12
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
0
Llevaba unos días sin entrar en el foro y veo bastantes nervios de los compañeros que todavía no se han examinado.

Sea cual sea tu sede y sea el examinador que os toque, da igual, focalizaros en vuestro sueño.

Simplemente centraros en lo que tenéis que hacer pasito a pasito y demostrar todo el entrenamiento que lleváis encima sin miedos.

Os lo dice uno que a pesar de ser su 4 año de oposición también pecó de pensar que lo injusto es el proceso y no ejercer autocrítica.
Con todo esto deciros a todos los que aún no os habéis examinado que no os desanime leer experiencias negativas de la gente, cualquier opinión de alguien externo tan solo es subjetiva.
En cuanto a la barra tanto para chicas como para chicos un simple "buenos días con una sonrisa y empezar el ejercicio cuando te dija el examinador" puede hacer que empieces con buen pie con ese examinador que tanto temías.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Mensajes
184
Felicitaciones
458
Puntos
4
Creditos
1

Gente como veis esas dominadas? Visto desde frente se verá menos balanceo que así parece más, necesito 8 dominadas en el examen
Not bad. Lo único que no se ve hasta dónde subes -importante-, pero en sí la ejecución no se percibe mal.
P.D: yo si fuese tú dejaría de hacerlas con guantes y le pondría esparadrapo a la barra, que es lo que te vas a encontrar allí, así evitas sensaciones diferentes.
 
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Mensajes
202
Felicitaciones
125
Puntos
3
Creditos
109
Si me quisiera poner estricto y quisquilloso, en un par de ellas(de las primeras) no he visto mucha pausa abajo. Las demás muy bien.
un segundo supongo que al menos hay, pero bueno de todas maneras voy con el cochón de que con unas 7 o 8 me conformo, sin ser así de estrictos me haría 14 pero viendo el panorama prefiero asegurar..

Not bad. Lo único que no se ve hasta dónde subes -importante-, pero en sí la ejecución no se percibe mal.
P.D: yo si fuese tú dejaría de hacerlas con guantes y le pondría esparadrapo a la barra, que es lo que te vas a encontrar allí, así evitas sensaciones diferentes.
si, no le puse esparadrapo porque se me haría muy gorda la barra, me pase un poco xd
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!