• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Allí nos veremos... A las 11... :(

Con un 3:07 puedes ir tranquilo... Yo estoy en 3:33/34 aprox... Y en las otras dos pruebas pues 6/7 en ambas, lo mismo necesito un 1 en carrera que necesito un 3 y voy con el agua al cuello literal y figuradamente
Voy igual que tú compi, ajja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Buenas tardes! Tengo una duda y me gustaría que me diesen sus opiniones al respecto... hace cuestión de 4 o 5 años tuve un accidente de coche al salirme de la carretera y me llego una multa por conducción temeraria de 500e y 6 puntos del carné de conducir. Mi pregunta es, si este hecho reflejaría en la entrevista para el acceso a PN y si la respuesta es afirmativa, si pensáis que se podrá salvar la entrevista?

Eres un crack.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
134
Puntos
3
Creditos
2
Pues ahí pone que el miércoles solo 12km/h y 60% lluvia, y mañana parcialmente soleada, que sea lo que dios quiera
Pues la Aemet también tiene la suya propia y dice que más viento y 100 por cien de lluvia... Jajaja yo con que me coja lloviendo flojo lo doy por buenisimo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
25
Puntos
1
Creditos
5
Bueno voy a escribir sobre la barra de las chicas porque veo mucho del tema dominadas y nada de la barra. Esto es sobre la sede de Madrid.
Me tocó con el alto que parece ser que es el exigente, ya lo vi yo porque a la chica de delante le dijo tiempo sin tocar ni nada. Ya me veía yo lista para la matanza.
Me subo y muy amable dándome suerte, me paro los pies para dejar de balancearme. Pero sí que es verdad que cuando ya iba por 70 y algo que yo ya empiezo a temblar me dijo tiempo. No estaba tocando ni apurando con la barra, simplemente ya empezando a descolocarme, pero otros años me han dejado apurar hasta el 8.
Conclusión están estrictos sí, pero bueno que al final es punto arriba punto abajo.
Así que los que quedéis por ir tranquilidad.
Me chocó mucho por cierto los tiempazos del circuito qué hacía la gente.
Muchos 10s bajos en circuito vi a las niñas.
No entiendo que te bajen de la barra por empezar a temblar, yo desde que empiezo a temblar hasta que toco barbilla pueden pasar fácil 30 segundos...
 
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Mensajes
202
Felicitaciones
125
Puntos
3
Creditos
109
Pues la Aemet también tiene la suya propia y dice que más viento y 100 por cien de lluvia... Jajaja yo con que me coja lloviendo flojo lo doy por buenisimo
Ami la lluvia me da igual la vd, el problema es el viento que te cansas más y da la sensación que ni te mueves
 
{xen:phrase moderator}

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Mensajes
68
Felicitaciones
78
Puntos
2
Creditos
3
Por curiosidad, ¿fuiste de los primeros días a la entrevista o más bien por el final?

Siempre ha habido mucho rumoreo que los primeros lo tienen más difícil porque aún puede quedar mucho opositor muy bueno por venir, y viceversa. Los últimos los tiene más difícil porque ya "se ha ido llenando" el cupo de número de aptos que estaban pensados pasar. Opiniones siempre ha habido para todos los gustos
Fui a mediados de esa fase, pero las impresiones de compañeros que he comentado eran de mi sección, que irían el mismo día a la entrevista que yo, y son entrevistas muy distintas entre sí... siempre habrá puertas con un tribunal más "duro" o más amable, pero conozco casos de gente que sale desmoralizada de la entrevista y luego fue apta y viceversa....
No le deis muchas vueltas, ya llegará el momento, pasito a pasito! Ánimo compis!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
No entiendo que te bajen de la barra por empezar a temblar, yo desde que empiezo a temblar hasta que toco barbilla pueden pasar fácil 30 segundos...
En jaén que ya he visto que han terminado imagino que ahora se moverá ese tribunal, yo temblaba y a mí no me paro el tiempo, hasta que empec a quedarme sin fuerza y abajar y en ese momento fue cuando me lo paro, pero todo fue muy correcto paran los pies, si quieres cruzar las piernas puedes al menos en mi caso no paso nada,la chica que se subio en la otra barra las cruzos también... y te empiezan avisar en los 40 y luego ya cada 10... Pero bueno ese fue el tribunal que me toco a mí y conozco amigas que han ido Ávila y etc y exactamente lo mismo no han tenido ningún problema en barra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Buenas tardes! Tengo una duda y me gustaría que me diesen sus opiniones al respecto... hace cuestión de 4 o 5 años tuve un accidente de coche al salirme de la carretera y me llego una multa por conducción temeraria de 500e y 6 puntos del carné de conducir. Mi pregunta es, si este hecho reflejaría en la entrevista para el acceso a PN y si la respuesta es afirmativa, si pensáis que se podrá salvar la entrevista?
Si lo cuentas así estas más que fuera, ahí faltan datos a copón, y por mi experiencia lo que ocultas no es bueno.
 
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
Buenos días! ¿Sobre qué hora suelen publicar los resultados del viernes?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Mensajes
165
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
0

Qué opináis de esto?? Sé que se lleva mucho tiempo hablando de lo de exigir nivel de inglés para escala básica pero que luego nunca lo ponen... No creo que lo vayan a meter ya en la 38

Mi pregunta es si se exigiría acreditar el nivel de forma ajena a la oposición (por ejemplo con el título de la escuela oficial de idiomas), o harían un propio examen en la oposición que fuese eliminatorio (tengo entendido que en ejecutiva se hace así)
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Ya va quedando menos para terminar las físicas y el tiempo vuela ehh, que ya mismo estamos con el examen de conocimientos y orto... Espero que en estos días que quedan consigáis el ansiado apto para poder poneros a full con teoría. Mucha suerte a la tanda de hoy, como siempre digo y a comenzar con ganas la semana :)

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 47 días

16 de enero (estimada) - 54 días
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3

Qué opináis de esto?? Sé que se lleva mucho tiempo hablando de lo de exigir nivel de inglés para escala básica pero que luego nunca lo ponen... No creo que lo vayan a meter ya en la 38

Mi pregunta es si se exigiría acreditar el nivel de forma ajena a la oposición (por ejemplo con el título de la escuela oficial de idiomas), o harían un propio examen en la oposición que fuese eliminatorio (tengo entendido que en ejecutiva se hace así)
Creo que se habla de exigir un título como requisito para acceder.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!