• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
60
Felicitaciones
123
Puntos
3
Creditos
0
Hola gente. Si me permití un consejo de cara a las pruebas físicas, aunque sea algo tarde para algunos.
Yo me grababa regularmente, no todos los día, pero sí una vez por semana haciendo dominadas.
Me grababa de perfil, por delante y por detrás. Si lo hacéis con manga corta o camiseta de tirantes mejor.

No soy ningún experto en tema de gimnasios, pero me servía para analizar si la técnica era la correcta en comparación a los cientos de vídeos de dominadas perfectas que hay en internet. Para ver si subía recto, me balanceaba, el tiempo que tardaba en bajar, el de la parada, hasta dónde subía, si estiraba por completo los brazos, si estaba tirando más de un brazo que del otro...
Son pequeños detalles, pero que si uno analiza y empieza a controlar, os van a hacer mejorar la calidad de vuestras dominadas, minimizando la posibilidad de que os las anulen. En su día me anularon la última dominada, en aquel momento me parecía que estaba bien ejecutada pero la realidad es que no dudé de que el examinador lo hacía porque había detectado un fallo.
La percepción que tenemos de cómo hacemos algo a lo que se ve luego en los videos...os sorprendería. En mi cabeza he realizado tandas perfectas pero en el vídeo podías anular 3 o 4 sin ningún problema.

Esto mismo, es muy útil para el circuito. Te grabas y analizas dónde puedes mejorar, dónde dar un paso más corto, largo...

Para la carrera no lo veo tan necesario, aunque seguro que puede ser de utilidad también.
 
{xen:phrase moderator}

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
124
Felicitaciones
230
Puntos
4
Creditos
48
Me dicen por la otra línea que el 14 de diciembre quieren examinar a los positivos, ¿os ha llegado algo? Saludos
Lo mismo. Además de que la sede será Ávila para ellos.
También se está escuchando que hasta que todo el grupo de los que dieron positivos no den negativo, no podrán hacerlas...es decir, que si uno da positivo, el grupo debería esperar para hacerlas, lo que implicaría atrasarlas.
Rumores de momento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Pues no sabía yo eso. A mí me pidieron título y fotocopia compulsada. Vamos tuve que llevar el rollo de cartón para el título y todo.
Yo es que no tenía el título y lleve el certificado de notas y el resguardo de haber pagado las tasas del título, pero esto último no fue necesario.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
Hola Tio, yo te he visto hoy, me he examinado en Castellon esta mañana, la verdad es que ya ibas trastabillado desde la primera pica, espero que no te hayas hecho daño...

Mucho animo para la 38, que la tienes a la vuelta de la esquina, no te duermas en los laureles 😁
Trastabillado?😅
No sé tío, solo sé que las zapatillas me han patinado como si ahí hubiera agua 😅
Me he pegado un buen raspón en la rodilla derecha y en la mano derecha. Llevaba malla y no lo he visto hasta la salida, luego me he dado cuenta que estaba sangrando. El tartán en ese aspecto es lo malo que tiene.
Ha sido todo muy muy rápido. Yo iba como un miura mirando mis objetivos. La pena es no haber hecho el 9,7 que era de las peores notas que llevaba yo, pero los nervios del 2° intento es lo que tiene. El año que viene otro gallo cantará.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Por cierto, si el test de antígenos da positivo en que lo has pasado pero aparece como que no lo tienes actualmente, te obliga la seguridad social a hacerte una PCR y cuarentena hasta entonces?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
Por cierto, si el test de antígenos da positivo en que lo has pasado pero aparece como que no lo tienes actualmente, te obliga la seguridad social a hacerte una PCR y cuarentena hasta entonces?
El test de antígenos solo te dice si lo tienes o no en el momento. Si lo has tenido, solo se sabe con el serologico.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Una compañera de la academia fue a Jaén la semana pasada para básica y sacó 13 puntos.

Hoy ha sacado 15 en Ávila para ejecutiva. Menos de 5 días de diferencia.

Allí a los 50 segundos empezaron a decirle que bajase porque estaba cocando con la barbilla y hoy ha hecho 70 segundos.

¿Me lo explican? 🤷‍♂️
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Una compañera de la academia fue a Jaén la semana pasada para básica y sacó 13 puntos.

Hoy ha sacado 15 en Ávila para ejecutiva. Menos de 5 días de diferencia.

Allí a los 50 segundos empezaron a decirle que bajase porque estaba cocando con la barbilla y hoy ha hecho 70 segundos.

¿Me lo explican? 🤷‍♂️

Fue a Jaén hace 2 semanas, no una.

Aún así, 2 semanas de margen, me sigue pareciendo bastante diferencia de puntuación.
 
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Mensajes
202
Felicitaciones
125
Puntos
3
Creditos
109
Que tal se pasa por debajo de la valla en sevilla? Desliza el suelo o te quemas?
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Lo del inglés, tranquilidad, no quiere decir que sea para la 38....lleva mucho oyéndose, quizá hayan avanzado algo más en su intención, pero no siquiera está aprobado...y cómo se nieguen los sindicatos...
A los sindicatos ya les han dicho que el borrador es el que es y que hay entre poco y nada que negociar, no descartéis en absoluto que os pidan inglés para la próxima convocatoria, tened en cuenta que el borrador se tiene que sacar para hacer frente a los procesos selectivos de promoción interna, donde ya no existe la moratoria de 5 años para las titulaciones y en ese borrador va implícito lo vuestro, yo empezaría a estudiar inglés... Esta vez sí
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Una compañera de la academia fue a Jaén la semana pasada para básica y sacó 13 puntos.

Hoy ha sacado 15 en Ávila para ejecutiva. Menos de 5 días de diferencia.

Allí a los 50 segundos empezaron a decirle que bajase porque estaba cocando con la barbilla y hoy ha hecho 70 segundos.

¿Me lo explican? 🤷‍♂️
Dos semanas dan para mucho, es más te diría quede un Dia para otro puedes estar tan nervioso que dos puntos se te pueden ir rápido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Mensajes
165
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
0
Una compañera de la academia fue a Jaén la semana pasada para básica y sacó 13 puntos.

Hoy ha sacado 15 en Ávila para ejecutiva. Menos de 5 días de diferencia.

Allí a los 50 segundos empezaron a decirle que bajase porque estaba cocando con la barbilla y hoy ha hecho 70 segundos.

¿Me lo explican? 🤷‍♂️
Podría ser que tras lo que pasó en las físicas de básica, haya depurado la técnica para que no le pase lo mismo en ejecutiva??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
164
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Buenas yo estuve el otro día en Castellón ,
1-p el circuito resbala mucho es más el 90% nos resbalamos incluso gente se fue a casa , al ser pista de Aletismo no agarra bien los deportivos
2-p las dominadas súper estricta hasta en pecho y cabeza por encima
3-p esto ya depende de tu condición física
conclusion un cao para todos
gracias adiós salí con un apto pero no había visto esto nunca un desastre .
si hay alguien más que aya ido a Castellón que de su opinion haber si solo fue mi percepción .
un saludo y ánimos a todos
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Buenas yo estuve el otro día en Castellón ,
1-p el circuito resbala mucho es más el 90% nos resbalamos incluso gente se fue a casa , al ser pista de Aletismo no agarra bien los deportivos
2-p las dominadas súper estricta hasta en pecho y cabeza por encima
3-p esto ya depende de tu condición física
conclusion un cao para todos
gracias adiós salí con un apto pero no había visto esto nunca un desastre .
si hay alguien más que aya ido a Castellón que de su opinion haber si solo fue mi percepción .
un saludo y ánimos a todos
Cuidado con las faltas compi!

pero sí, por lo que parece depende el día están de una forma o de otra..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
321
Felicitaciones
176
Puntos
4
Creditos
312
Hola! Yo estuve en Castellon el dia 23 examinándome en el turno de las 11, en la segunda tanda.

El C.A si que resbala un poco, pero los tiempos se marcaban muy bien y la verdad es que viendo que compañeros anteriormente se habían resbalado, fui con muchísimo mas cuidado, pero fuera de eso, todo bien.

En Dominadas la chica me las contó todas, las hice bien, pero no estrictas, subí bien, pero al bajar en algunas no hice la parada y me las contó.

En el circuito la chica me dio la salida mientras me estaba poniendo la mascarilla en el brazo, pero como salí del pabellón aprobado no tuve que hacer mucho esfuerzo para recuperar.

La organización perfecta, mi turno era a las 11 y entre a las 11:20, a las 12:15 estaba ya en la calle.

Suerte a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
A los sindicatos ya les han dicho que el borrador es el que es y que hay entre poco y nada que negociar, no descartéis en absoluto que os pidan inglés para la próxima convocatoria, tened en cuenta que el borrador se tiene que sacar para hacer frente a los procesos selectivos de promoción interna, donde ya no existe la moratoria de 5 años para las titulaciones y en ese borrador va implícito lo vuestro, yo empezaría a estudiar inglés... Esta vez sí
Pero será examen o tienes que tener titulación??? Yo ayer llame para ir empezando en la escuela de idiomas por lo que pueda pasar este año y ya no tenían plazas.... Gracias por el consejo yo creo que lo mejor es ir empezando también cuando ya se escucha mucho es por algo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!