• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
60
Felicitaciones
123
Puntos
3
Creditos
0
Hola gente. Si me permití un consejo de cara a las pruebas físicas, aunque sea algo tarde para algunos.
Yo me grababa regularmente, no todos los día, pero sí una vez por semana haciendo dominadas.
Me grababa de perfil, por delante y por detrás. Si lo hacéis con manga corta o camiseta de tirantes mejor.

No soy ningún experto en tema de gimnasios, pero me servía para analizar si la técnica era la correcta en comparación a los cientos de vídeos de dominadas perfectas que hay en internet. Para ver si subía recto, me balanceaba, el tiempo que tardaba en bajar, el de la parada, hasta dónde subía, si estiraba por completo los brazos, si estaba tirando más de un brazo que del otro...
Son pequeños detalles, pero que si uno analiza y empieza a controlar, os van a hacer mejorar la calidad de vuestras dominadas, minimizando la posibilidad de que os las anulen. En su día me anularon la última dominada, en aquel momento me parecía que estaba bien ejecutada pero la realidad es que no dudé de que el examinador lo hacía porque había detectado un fallo.
La percepción que tenemos de cómo hacemos algo a lo que se ve luego en los videos...os sorprendería. En mi cabeza he realizado tandas perfectas pero en el vídeo podías anular 3 o 4 sin ningún problema.

Esto mismo, es muy útil para el circuito. Te grabas y analizas dónde puedes mejorar, dónde dar un paso más corto, largo...