• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.983
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.293
Pero será examen o tienes que tener titulación??? Yo ayer llame para ir empezando en la escuela de idiomas por lo que pueda pasar este año y ya no tenían plazas.... Gracias por el consejo yo creo que lo mejor es ir empezando también cuando ya se escucha mucho es por algo...
No soy la DFP, pero la manera más fácil de demostrar un nivel es con un examen, exactamente igual que se hace una vez dentro del Cuerpo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
164
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Hola! Yo estuve en Castellon el dia 23 examinándome en el turno de las 11, en la segunda tanda.

El C.A si que resbala un poco, pero los tiempos se marcaban muy bien y la verdad es que viendo que compañeros anteriormente se habían resbalado, fui con muchísimo mas cuidado, pero fuera de eso, todo bien.

En Dominadas la chica me las contó todas, las hice bien, pero no estrictas, subí bien, pero al bajar en algunas no hice la parada y me las contó.

En el circuito la chica me dio la salida mientras me estaba poniendo la mascarilla en el brazo, pero como salí del pabellón aprobado no tuve que hacer mucho esfuerzo para recuperar.

La organización perfecta, mi turno era a las 11 y entre a las 11:20, a las 12:15 estaba ya en la calle.

Suerte a todos!
yo estuve citado a esa hora , pero hice las pruebas alas 13:00 en el circuito en mi tanda un chico el chico bien , pero hiciste el circuito sin mascarilla ? Las dominadas me las conto un hombre . La cuestión es que estoy aprobado . Ánimos a todos 💪🏿💪🏿💪🏿
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Mensajes
220
Felicitaciones
288
Puntos
3
Creditos
0
Ya están subidas las notas de ayer lunes 23. Suerte a todos, un APTO por aquí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
478
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
212
yo estuve citado a esa hora , pero hice las pruebas alas 13:00 en el circuito en mi tanda un chico el chico bien , pero hiciste el circuito sin mascarilla ? Las dominadas me las conto un hombre . La cuestión es que estoy aprobado . Ánimos a todos 💪🏿💪🏿💪🏿
Es tan estricto como dicen el hombre en dominadas?
 
{xen:phrase moderator}

mgp

Unido
24 Jun 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos. Sabéis de algún cuaderno de ejercicio de psicotecnicos o alguna academia que los dejen sacar en papel?
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
448
Felicitaciones
849
Puntos
4
Creditos
4
A los sindicatos ya les han dicho que el borrador es el que es y que hay entre poco y nada que negociar, no descartéis en absoluto que os pidan inglés para la próxima convocatoria, tened en cuenta que el borrador se tiene que sacar para hacer frente a los procesos selectivos de promoción interna, donde ya no existe la moratoria de 5 años para las titulaciones y en ese borrador va implícito lo vuestro, yo empezaría a estudiar inglés... Esta vez sí
Te refieres al mismo borrador que circula por redes en el que también se aludía a la subida de la estatura mínima requerida? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
18
Felicitaciones
9
Puntos
1
Creditos
6
Aprovecho para comentar un poco mis sensaciones de ayer en Castellon.

Organización buena en general, para que vayas al llamamiento van nombrando por turnos, por ejemplo hasta el opositor 15300. Llevas cuidado por qué la acústica del pabellón junto al pequeño altavoz que utilizan hace que no se escuche muy bien. Pasas a la zona del calentamiento y tienes unos minutos antes de que te nombren y entregues los papeles y te den el dorsal.

Pasamos al circuito con tu tanda, la verdad es que a mí no me resbaló nada y marque un 9,5. Mi mejor tiempo entrenando era de 9,4 así que la toma de tiempos me parece correcta. Tratad de calentar todo lo que podais ya que yo me enfríe bastante antes de hacer el circuito y al terminar note molestias en el cuádriceps. También es verdad que llevo unas semanas con una sobrecarga.

En cuanto a dominadas a mí me tocó la chica. Me las contó todas menos la última. La verdad es que viendo el foro entrene las dominadas lo más estrictas posibles. Lo único en lo que hacía énfasis es en que subirse un poco más, pero aún así la contaba, simplemente con hacer un poco más de esfuerzo al subir en la siguiente era suficiente.

En cuanto a la carrera decir que iba con molestias en la pierna y sinceramente se me hizo muy larga la carrera. La semana anterior hice simulacro en 3:10, aunque como era medido con GPS en un paseo de la playa tampoco sé si faltaban metros o que pero en la carrera mi reloj marco 3:22, aunque en las notas me han puesto 3:21. Yo entre segundo de mi tanda y no sé si es generalizado o que pero me sorprendía ser segundo con esa marca y creo que el único que llevaba cronometro era yo. Esto último si que me parece un poco heavy ya que de esa forma no puedes controlar el ritmo de paso que llevas, pero bueno cada uno sabe su estrategia.

En definitiva me ha parecido muy correcto todo. Apto con 17 puntos. Mucho ánimo a los que no habeis conseguido el apto.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.983
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.293
Te refieres al mismo borrador que circula por redes en el que también se aludía a la subida de la estatura mínima requerida? Gracias!
El único borrador del que yo tengo conocimiento es el que se publicó hace dos o tres años donde en efecto se hablaba entre otras cosas de subir la altura mínima, si van a usar eso de base para lo que pretenden aprobar o no no lo sé
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Mensajes
32
Felicitaciones
51
Puntos
2
Creditos
5
Buenos días a todos compañeros opositores. Es mi cuarta convocatoria consecutiva que apruebo las pruebas físicas. Os dejo por aquí mi experiencia de ayer en Sevilla que aunque creo que quedan ya muy pocos días seguramente a alguien le pueda servir o ayudar.

Llamamiento y organización bastante bien en líneas generales. Las instrucciones son claras y no dejan lugar a dudas. Hay bastante tiempo para poder calentar bien, así que por eso no os debéis preocupar. En mi caso, me tocó ser el tercer opositor en empezar de toda la tirada de hombres que habíamos.

- El circuito lo contó una mujer. Muy correcta y simpática dando las instrucciones. Los tiempos fueron muy reales. Hacía hasta el gesto con el brazo simulando la caída de las piernas en el último salto para parar el reloj en su momento justo. La pista de Ávila agarra mucho más aunque eso no quita que se pueda hacer un buen tiempo aquí. Yo hice 9,4 que es una marca que suelo hacer con frecuencia.

- Las dominadas bastante exigentes y estrictas. A los dos primeros que iban delante mía les quitó muchas, unas fueron justas pero otras no tanto. En mi caso, viendo el nivel de exigencia que había, me centré en hacerlas despacio y bien marcadas. Me pidió que le mirara a los ojos y no le quite la mirada en toda la prueba. Hice 12 y me contaron 12. Piernas y subidas rectas, sin balanceo. Arriba hasta el inferior del cuello. Abajo una pausa antes de hacer la siguiente. Así las probabilidades de que os quiten alguna es muy baja. Y si en vez de hacer las 14 que llevo de casa hago solo 12 pues se garantizan esas 12 y listo. Es mi humilde consejo.

- La carrera para mí siempre es la prueba más dura. En este caso se me pasó rápido. Hice la peor marca de todas mis convocatorias, un 3.31 aunque más o menos son los tiempos que manejo normalmente (entre 3.20 y 3.30). Me hubiera gustado poder aprobar las tres pruebas pero en este caso me servía para poder conseguir el APTO y viendo el año tan complicado que llevamos con el COVID para poder entrenar y demás lo doy por bueno.

Mucha suerte a los que todavía tienen que ir. Tranquilidad, confianza en el trabajo realizado y mucha concentración en cada prueba. Los nervios previos son incontrolables, hay que digerirlo y saber esperar nuestro momento con ellos. Una vez que empiezas, desaparecen.

A los que habéis caído mucho ánimo y a levantarse de nuevo. Hay que seguir hasta el final.

Un saludo a todos 💙
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!