• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

sueldo

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2020
Mensajes
52
Felicitaciones
6
Puntos
1
Creditos
9
Cual puede ser el salario de un policía nacional raso con 5 años de servicio?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2020
Mensajes
52
Felicitaciones
6
Puntos
1
Creditos
9
Pues está bastante bien ese sueldo, muchas gracias! ✌🏻
Mi amiga está ahora mismo de prácticas en Madrid y esta cobrando 2100

Insisto, depende de muchas cosas, pero entre 1900 y medio y 2000 o 2100. Estás haciendo la pregunta más compleja de contestar de todas las que puedes hacer
Jajajajajajaja perdona pero muchísimas gracias por responderme
 
{xen:phrase moderator}

RamonFA

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Mensajes
21
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
13
Buenas!!
Acabo de leer que este año habrá una subida salarial del 2% a los funcionarios, y la duda que me surge es si este 2% es sobre el total bruto mensual de cada uno o si afecta a algunas partes del salario sí y otras no?
Al final.. en cuanto se puede notar sobre el neto mensual está subida siendo realistas?
Un saludo y gracias!!
 
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
1.025
Felicitaciones
1.095
Puntos
3
Creditos
12
Lo primero no es en el total en bruto donde te suben ese 2% solo exclusivamente en sueldo base y trienios y lo segundo me gustaria ver donde has visto esa noticias de subida de sueldo del 2% porque yo tengo entrndido que queria seguir con 1%
 
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
1.025
Felicitaciones
1.095
Puntos
3
Creditos
12
Lo primero no es en el total en bruto donde te suben ese 2% solo exclusivamente en sueldo base y trienios y lo segundo me gustaria ver donde has visto esa noticias de subida de sueldo del 2% porque yo tengo entrndido que queria seguir con 1%
me respondo, acabo se ver la noticia y di eso parece ser que quieren subir esa miseria, lo que te he comentado compi, solo se ve afectado al sueldo base y trienios, ojala se viese afectado todo el sueldo jajaja entonces seria una magia
 
{xen:phrase moderator}

RamonFA

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Mensajes
21
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
13
me respondo, acabo se ver la noticia y di eso parece ser que quieren subir esa miseria, lo que te he comentado compi, solo se ve afectado al sueldo base y trienios, ojala se viese afectado todo el sueldo jajaja entonces seria una magia
Muchas gracias por la info!!
Era demasiado bonito para ser cierto que subieran al total bruto...😖
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
¿
me respondo, acabo se ver la noticia y di eso parece ser que quieren subir esa miseria, lo que te he comentado compi, solo se ve afectado al sueldo base y trienios, ojala se viese afectado todo el sueldo jajaja entonces seria una magia
¿Estás seguro de que esa subida nos afecta a nosotros?
 
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
1.025
Felicitaciones
1.095
Puntos
3
Creditos
12
Sí, un 2% casi con toda seguridad, lo que no cuentan es que la inflación rondará el 4% o 4,5 con lo que al final perdemos un poder adquisitivo entorno al 2 o 2,5%. Y desde 2010 se ha perdida entre un 15/20%...
ta cual como lo dices iba a responder yo, el problema que te lo venden como subida, y realmente si el IpC esta subiendo al 4% y tr suben 2 al final pierdes 2% de poder adquisitivo y sin contar todo los años anteriores
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
868
Felicitaciones
803
Puntos
4
Creditos
425
ta cual como lo dices iba a responder yo, el problema que te lo venden como subida, y realmente si el IpC esta subiendo al 4% y tr suben 2 al final pierdes 2% de poder adquisitivo y sin contar todo los años anteriores
Y a veces esa subida provoca que te retengan más de IRPF y acabas cobrando un neto menor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Creditos
7
Oye pues está muy bien, un sueldo decente. Es verdad que en ocasiones se juegan la vida, pero es un sueldo competente.
A ver, depende, una cosa es Madrid y otra el resto de España. Madrid tiene un complemento más alto y hay que tener en cuenta que la
Turnicidad son 120, no todo el mundo la
Cobra. Depende de la ciudad, la unidad, la
Comisaría….
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
431
Felicitaciones
1.572
Puntos
4
Creditos
13
2168€ en Gran Canaria a turnos de prácticas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2019
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
De prácticas se gana lo mismo que jurado? O te quitan algun tipo de productividad? Gracias
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!