• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2021
Mensajes
149
Felicitaciones
90
Puntos
1
Creditos
95
Después otros 15 días hábiles para subsanaciones y después otros 2-3 para lista definitiva, no?

Y, cuántos días pasan desde lista definitiva hasta que comunican el comienzo de las físicas?
ya dijeron por twitter que esta previsto comenzar en la segunda semana de noviembre
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
18
Felicitaciones
9
Puntos
1
Creditos
6
¿No es así? tienes que contestar a todas, como ya dije, y tienes que sacar 30 sobre 40, el equivalente a 7,5. Vale, me equivoqué en el 8, y estoy de acuerdo en que es más fácil (ese examen, sin entrar en el resto del proceso) pero no es un examen de 100 palabras fáciles como se da a entender.
Yo hice el examen de guardia civil y ya no es solo el hecho de que sean más fáciles las palabras, es también el tiempo que dejan para contestar. Fueron 140 minutos para contestar 100 preguntas de conocimientos, 20 preguntas de ingles y las 10 frase de ortografía. La prueba de ortografía en PN ya no solo radica en el vocabulario, si no en el poco tiempo que tienes para ir leyendo la pregunta y anotando en la hoja de respuestas, no te da tiempo a pensar tranquilamente.

Sinceramente no se si el modelo de guardia civil que me ha tocado fue muy fácil o que, pero yo me presente por presentarme prácticamente, habiendo estudiado lo que llevaba de marzo de la PN y lo que empece de nuevo en septiembre para la PN, ya que este verano por tema laboral no he podido tocar nada de temario, y he sacado un 4,8 según las plantillas. Y de psicotécnicos mejor ni hablo, cuando veo comentarios en instagram de gente que dice que los psicotécnicos han sido duros me dan ganas de pegarme un tiro solo de recordar lo que nos pusieron a nosotros.

Pero bueno quitando ya la dificultad o no, lo que pienso que si que se debería de reflexionar es por que en dos oposiciones a cuerpos que al final vas a realizar funciones muy similares quitando los diferentes ámbitos de competencia que puedan tener, nos encontramos con unas pruebas tan dispares :(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
486
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
219
Buenas chicos, recién hecho de ayer el examen de guardia, es raro porque por un lado no quiero aprobar ya que llevo tantos años queriendo ser policía y sería una movida, pero por otro no estaría correcto rechazar una plaza. Simplemente me presentaba para ponerme un poco en situación pero bueno. Respecto al examen, teoría preguntas facilísimas o preguntas que no tenia ni idea como por ejemplo, en caso extraordinario y de urgencias que dicta el gobierno o cuál de estas obras no pertenece a Lope de Vega😂 En fin alguien sabe cuándo salen los resultados o la plantilla?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Mensajes
282
Felicitaciones
88
Puntos
2
Creditos
115
ya dijeron por twitter que esta previsto comenzar en la segunda semana de noviembre
Ya pero digo el tiempo que dan desde que está todo ok hasta que se empiezan las físicas, ya que necesito pedir días en el trabajo para desplazarme y quiero saber el tiempo de margen que tengo. Soy de los primeros y por eso mi duda
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Mensajes
282
Felicitaciones
88
Puntos
2
Creditos
115
Buenas chicos, recién hecho de ayer el examen de guardia, es raro porque por un lado no quiero aprobar ya que llevo tantos años queriendo ser policía y sería una movida, pero por otro no estaría correcto rechazar una plaza. Simplemente me presentaba para ponerme un poco en situación pero bueno. Respecto al examen, teoría preguntas facilísimas o preguntas que no tenia ni idea como por ejemplo, en caso extraordinario y de urgencias que dicta el gobierno o cuál de estas obras no pertenece a Lope de Vega😂 En fin alguien sabe cuándo salen los resultados o la plantilla?
La plantilla de respuestas creo que ya está publicada
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
541
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
13
Para aquellos que comprasteis el resumido depol. He llamado esta mañana y me han dicho que el cuaderno aún está en imprenta y que esperan poder enviarlo a partir de la semana que viene.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.454
Puntos
4
Creditos
1.196
Para aquellos que comprasteis el resumido depol. He llamado esta mañana y me han dicho que el cuaderno aún está en imprenta y que esperan poder enviarlo a partir de la semana que viene.
Un buen repaso al libro la última semana para el examen, de lujo jajaja. A este paso lo revendo sin estrenar si no pasó las físicas 😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Mensajes
84
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
3
Buenas compis una pregunta, suponiendo que el examen de ortografía sea como el del año pasado (por tener una referencia) con solo los cursos de desafio ñ lo veis viable?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
02c131df9d8d46557b10d73e04a87d9d.png
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2021
Mensajes
59
Felicitaciones
52
Puntos
1
Creditos
32
Es que en internet he mirado y nada, pero bueno lo que veas
Busca en las cuentas de Instagram, porque no se si puedo poner específicamente la cuenta por aquí. Se supone que hoy salen las plantillas oficiales. A mi me ha ido mejor de lo esperado, a espera de listas. Flipé con la organización y el trato. Cnp a años luz en ese sentido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Mensajes
136
Felicitaciones
174
Puntos
3
Creditos
8
Ayer hice también el examen a GC, y la verdad que ojalá sea ASÍ la OP de Policía enserio jajaja. Ortografía simplemente un examen de 1º ESO quien NO sepa que "documentación" tiene tilde es que tiene un serio problema, la teoría si tienes el temario de PN estudiado te sacas unas 70 preguntas fácilmente, luego inglés pues sin más. El problema de la OP de GC es el tema de concurso y las plazas reservadas para militares que reservan BASTANTES y si vas por libre tienes que sacar una MUY buena nota y un baremo bueno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!