• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

marinalamalinche33
Felicitaciones
13.930

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Hola Marina, me ha pasado lo mismo que a ti. Tienes alguna novedad?
    marinalamalinche33
    marinalamalinche33
    Hola compañero, que ha pasado? Te han contado una doble?teoria u Orto? Has iniciado el procedimiento?
    C
    Cnplv
    Hola, sí, también tengo una doble en ortografía, estoy a la espera que que nos contesten. He leído por el foro que contestan por carta, no sé si será cierto. Hay alguna forma de ponerme en contacto por privado contigo?
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Buenos días Marina, perdona que te escriba por aquí pero te voy leyendo por el foro y no me quiero ni imaginar por los nervios que tienes que estar pasando. Vivo en Madrid, muy cerca de la sede de la DFP, así que si te puedo echar un mano en algo (presentar documento allí, o en cualquier administración, o lo que necesites para agilizar el recurso) no dudes en decirme. Un abrazo y ánimo. Verás como todo se soluciona.
    Paisana me alegro que hayas arañado y te hayas conseguido colar , me alegro por ti aunque no te conozca pero me das buenas vibraciones ,me quedo con l 3 pelao en ortografía y bueno las impugnaciones al menos me han hecho pasar del 5 , bueno me alegro y espero que consigas tu sueño, el mio se atrasará otro añito más.
    hola marina, como fue la cosa eras de recurso puede ser?? un saludo
    marinalamalinche33
    marinalamalinche33
    Hola compa, podía haber ido mejor jajaja no, de recurso no soy yo :)
    I
    im7_cnp
    vaya..pues igual que todos, la decepción no es tan grande ya que me intuía algo de esto...pero en fin pensaba que eras de recurso, bueno pues ánimo y a por todas!
    Hola, qué notas estas manejando en OFIPOL en sus simulacros si no es mucho preguntar? Es que he leído tu comentario que has puesto ahora
    Hola Marina gracias por la recomendación. Con quien tengo que hablar para el cambio de nick? es el primer foro en el que entro.
    marinalamalinche33
    marinalamalinche33
    Escríbele al @admin solicitando un cambio de nick. Puede que le lleve algún tiempo porque tiene muchas tareas de administración en el foro, sé paciente :)
    Hola! Soy nueva en este foro y he visto que te has centrado en el temario de OCS, que todos dicen que es muy extenso y hay “mucha paja”, pero a mí me gusta que me lo especifiquen todo y que lo repitan 3 veces si hace falta. Entonces, mi pregunta es, con el temario solo de OCS ya sería suficiente para el teórico o tendría que complementarlo con algo más? Muchas gracias!! Es mi primera vez y voy muy perdida.
    Aida22
    Aida22
    Muchísimas gracias!!!
    Aida22
    Aida22
    Y una última pregunta, algunos dicen que si es nuestra primera convocatoria que no nos cojamos OCS porque se nos va de las manos... opinas igual o crees que si lo machaco bien no tendré problemas? Gracias!
    marinalamalinche33
    marinalamalinche33
    Para gustos colores...es un temario duro y extenso, hay que echarle muchas horas. No puedo entrar a valorar en una decisión tan personal, eso ya está en cada uno. Yo en mi primer año lo cogí. Si ves que no puedes con él, cambias a uno menos extenso y listo :)
    • Like
    Reacciones: Aida22
    Hola!! A mí también me gustaría que me explicases algún tema si no te es mucha molestia. Si prefieres me escribes por privado o si prefieres te lo explico yo por aquí, pero creo que por privado nos entenderemos mejor. Un saludo.
    marinalamalinche33
    marinalamalinche33
    Buenos días, para poder escribir mensajes privados, necesitas tener un mínimo de 50. Consulta lo que necesites pero recuerda la normativa sobre datos de seguridad y personales :)
    • Like
    Reacciones: Eliana
    E
    Eliana
    Perfecto. así no tengo que escribirte nada por aquí. Un saludo.
    Buenas! Sabes cómo podría cambiar mi nombre de usuario en este foro? Prefiero mantenerme en el anonimato por el momento! :)
    Hola! He leído comentarios tuyos acerca de academias en madrid, queria saber si podrias resolverme ciertas dudas
    Olle de donde eres marina bueno supongo que te llamas marina jajaja ja este año sí o sí ehhhh compi a tope
    Hola!
    Te escribo porque he visto que preguntabas si con la diplomatura valía para la ejecutiva... Es que yo no me aclaro, podrías decirme si lo sabes con seguridad? Muchas gracias! Un saludo.
    marinalamalinche33
    marinalamalinche33
    hola compi! pues aún no he conseguido averiguarlo con total seguridad, pero hay un hilo en el foro que explica todos los requisitos y demás y fue lo que me dio a entender que sí que servía... Yo tenía entendido que era la Licenciatura lo que pedían pero una compi me lo preguntó e intenté informarme y me encontré con eso... A ver si lo conseguimos averiguar :)
    marinalamalinche33
    marinalamalinche33
    Compañera! Confirmado por un preparador de entrevistas personales y demás, la diplo sirve para la EE
    Hola! Gracias por tu respuesta, ¿Me escribes un mensaje privado ampliando información sobre los test de "esa" academia, por favor? =)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!