• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
Sin querer desvirtuar el hilo, admiro a los que trabajáis y opositáis, yo lo intenté un año y desastre total, tenéis toda mi admiración.
Dicho lo cual;

Test 20: 7,80
Test 21: 6,40
Test 21.1: 8,53
Ver adjunto {nombre}


No te llamarás por casualidad Francisco Javier Jiménez no?? jajajja
Mi enhorabuena

Es mi hermano!! Na... fuera coñas! Jaja, ya podría, pero creo que es un BOT, no tiene fallos!

@opodelaxxxvi habla mucho, pero saca igual o mejores que yo eh! Tened cuidado que como parpadeéis os adelanta por la derecha 😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
579
Puntos
3
Creditos
0
Es mi hermano!! Na... fuera coñas! Jaja, ya podría, pero creo que es un BOT, no tiene fallos!

@opodelaxxxvi habla mucho, pero saca igual o mejores que yo eh! Tened cuidado que como parpadeéis os adelanta por la derecha 😂
No es un bot porque he entrado en las notas de teoría para ver si existe y está apto, así que si pasa entrevista una plaza es suya😂
 
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
test 20: 5.60
test 21: 5.60
test 21.1: 4.93

SOY EL PEOR!

No! aquí vienen los refuerzos

Test 20: 5.14
Test 21: 4.40
Test 21.1: 1.07 ( Este tal fue el trauma que lo repetí a la media hora y un 6 😂 )

Creo que por primera vez voy a estrenar el ranking de ser el primero de los últimos en el test 21.1, cualquiera no pueda decir eso.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Test 20: 6'14
Test 21:5'60
Test 21.1:6'27

Realmente admiro a los que sacáis esas notazas , es un don divino , yo por mucho que me harte a hacer psicos mejoro muy muy poco , estoy viendo que mi agilidad mental es la de un neardental .
 
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
Realmente admiro a los que sacáis esas notazas , es un don divino , yo por mucho que me harte a hacer psicos mejoro muy muy poco , estoy viendo que mi agilidad mental es la de un neardental .

Los psicos es una capacidad/aptitud que se tiene o no, en nuestro caso podemos mejorar pero muy poco a poco y con mucho esfuerzo .
 
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
Bueno, el miércoles no comenté por aquí porque mi cerebro entro en modo Windows 95 y menudos psicos hice... me quede medio depresivo. Hoy tampoco es que sean lo mejor de lo mejor, pero un poco mejor sí...

Aquí os dejo la nota de los test del miércoles y los de hoy.

Sin título.png

Los que sacáis 10 en específicos como el 21.1 sois máquinas, de verdad. Espero que cuando pase mi entrevista pueda centrarme de lleno en hacer psicotécnicos y os alcance a alguno!! 😁 😁
 
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
Me podéis explicar como hacéis el ejercicio 21, vais buscando en la tabla todo el rato los números, lo hacéis de cabeza? Es que no me da tiempo ni de palo.
 
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
Me podéis explicar como hacéis el ejercicio 21, vais buscando en la tabla todo el rato los números, lo hacéis de cabeza? Es que no me da tiempo ni de palo.
Yo voy buscando en la tabla.
Algunos los hago de cabeza, si son sumas y restas, en cuanto ya hay que respetar jerarquía de multiplicación/división apunto y calculo, si no la que puedo liar es minina 🤣
 
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
889
Felicitaciones
460
Puntos
4
Creditos
1
BF yo en el 21 un 4.90
Al principio no entendí muy bien cuando ponía lo del doble pensaba que había que hacerlo a la cifra de detrás 😫
 
{xen:phrase moderator}

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Mensajes
438
Felicitaciones
457
Puntos
4
Creditos
0
20: 7
21: 7,6
21.1: 5,47

Me he rayado un poco con el últimoo_O

Realmente admiro a los que sacáis esas notazas , es un don divino , yo por mucho que me harte a hacer psicos mejoro muy muy poco , estoy viendo que mi agilidad mental es la de un neardental .

No te desanimes, es cuestión de practicar y entender qué hay que hacer en cada ejercicio.
¡¡ánimooo!!
 
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
Me podéis explicar como hacéis el ejercicio 21, vais buscando en la tabla todo el rato los números, lo hacéis de cabeza? Es que no me da tiempo ni de palo.
Intenta hacerlo mentalmente, está claro que como bien dice la compañera @opodelaxxxvi hay algunas cosas como X o % que viene bien apuntar, igual que ciertas sumas que vas haciendo, a mí me sirve a veces por ejemplo si veo que he hecho 2 sumas y tengo otra cosa diferente la apunto rápidamente ya que mi cerebro trabaja rápido pero también se le va la info rápido, yo creo que mejorarías mucho si practicas tu cálculo mental

No es un bot porque he entrado en las notas de teoría para ver si existe y está apto, así que si pasa entrevista una plaza es suya😂
Estará riéndose de nosotros entonces! Chozas si es verdad que existes manifiéstate!!!
 
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
Intenta hacerlo mentalmente, está claro que como bien dice la compañera @opodelaxxxvi hay algunas cosas como X o % que viene bien apuntar, igual que ciertas sumas que vas haciendo, a mí me sirve a veces por ejemplo si veo que he hecho 2 sumas y tengo otra cosa diferente la apunto rápidamente ya que mi cerebro trabaja rápido pero también se le va la info rápido, yo creo que mejorarías mucho si practicas tu cálculo mental


Estará riéndose de nosotros entonces! Chozas si es verdad que existes manifiéstate!!!


Gracias por los consejos de ambos, en mi caso soy malísimo en cálculo mental, bueno en mates en general y por desgracia casi todos los psicos tienen que ver con las mates. Intentaré empezar a hacer mas cosas mentalmente.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Gracias por los consejos de ambos, en mi caso soy malísimo en cálculo mental, bueno en mates en general y por desgracia casi todos los psicos tienen que ver con las mates. Intentaré empezar a hacer mas cosas mentalmente.
si te sirve de consuelo yo estoy igual y me voy a pillar cuadernilos rubio jaja
no es coña
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
285
Puntos
3
Creditos
0
Test 20: 5,87
Test 21: 8,40
Test 21.1: 7.47
Acabe el omnibus y me sobraban 7 minutos. Prepotente de mi pensando que lo habia echo de p*** madre le di a corregir sin repasar. Casi me lanzo por la ventana al ver 13 fallos
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
TEST 22: 3.09
TEST 23: 9.33

el omnibus telita..

Qiero pensar que no seran tan dificiles alli porque menudo descalabro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!