• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
279
Felicitaciones
376
Puntos
4
Creditos
82
Cuidado no haya sorpresa con el número de aptos en las físicas que pasan a la prueba de conocimientos.

¿Cabe la posibilidad de que manejen dos "perfiles" de examen en vista de los escenarios que se puedan dar? Todos pensamos que la clave en la dificultad radica en la nota de corte máxima en esta convocatoria, pero igual no es así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
Cuidado no haya sorpresa con el número de aptos en las físicas que pasan a la prueba de conocimientos.

¿Cabe la posibilidad de que manejen dos "perfiles" de examen en vista de los escenarios que se puedan dar? Todos pensamos que la clave en la dificultad radica en la nota de corte máxima en esta convocatoria, pero igual no es así.

Se sopone que el examen ya está hecho, no?
No creo se de ese caso, pero si no bajada de corte y listo.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Cuidado no haya sorpresa con el número de aptos en las físicas que pasan a la prueba de conocimientos.

¿Cabe la posibilidad de que manejen dos "perfiles" de examen en vista de los escenarios que se puedan dar? Todos pensamos que la clave en la dificultad radica en la nota de corte máxima en esta convocatoria, pero igual no es así.
¿Y trabajar el doble?... No en esta empresa
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
38
Felicitaciones
53
Puntos
2
Creditos
0
Buenos días a todos futuros policías os cuento acabo de terminar las pruebas físicas en Madrid y la verdad que todo muy bien.

El circuito depende de cada zapatilla algunos les resbalaba más a otros menos, yolo que hice fue pasarme una toallita húmeda de bebé por las suelas antes de que me tocase y todo perfecto, tampoco me resbalaba mucho sin pasármelas pero por si acaso. Hice 9.7, mi mejor nota 🙂
Luego dominadas me tocó el hombre sin pelo que el las quería al pecho, de hecho nos lo dijo a todos: “Las quiero aquí(señalándose entre la nuez y el pecho) y una leve parada abajo”. Hice 13 y la 14 subí pero me decía que suba más y no pude y ya me cansé y me dijo: “Te ha faltado esto 🤏🏽
Después km un poquito de calentamiento hasta la línea de salida y a correr... 3.29” que ni tan mal!
Ahora ya solo queda estudiar, lo llevo muy verde, aún por tema 9. No se si me aconsejáis pillarme simulacros de acrapol y compaginarlo con los resúmenes de Depol!
Vamos a por todas, futuros policías 💪🏻
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Mensajes
165
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
0
Cuidado no haya sorpresa con el número de aptos en las físicas que pasan a la prueba de conocimientos.

¿Cabe la posibilidad de que manejen dos "perfiles" de examen en vista de los escenarios que se puedan dar? Todos pensamos que la clave en la dificultad radica en la nota de corte máxima en esta convocatoria, pero igual no es así.
Es una buena pregunta. No creo que esté ya hecho el examen, si ni siquiera se sabe la fecha oficial.

Aparte que el número de aptos en físicas lleva una tendencia parecida varios años... No sé si de repente este año habrá un cambio brutal en cuanto a la gente que pasa las físicas
 
{xen:phrase moderator}

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
435
Felicitaciones
783
Puntos
4
Creditos
18
Buenos días a todos futuros policías os cuento acabo de terminar las pruebas físicas en Madrid y la verdad que todo muy bien.

El circuito depende de cada zapatilla algunos les resbalaba más a otros menos, yolo que hice fue pasarme una toallita húmeda de bebé por las suelas antes de que me tocase y todo perfecto, tampoco me resbalaba mucho sin pasármelas pero por si acaso. Hice 9.7, mi mejor nota 🙂
Luego dominadas me tocó el hombre sin pelo que el las quería al pecho, de hecho nos lo dijo a todos: “Las quiero aquí(señalándose entre la nuez y el pecho) y una leve parada abajo”. Hice 13 y la 14 subí pero me decía que suba más y no pude y ya me cansé y me dijo: “Te ha faltado esto 🤏🏽
Después km un poquito de calentamiento hasta la línea de salida y a correr... 3.29” que ni tan mal!
Ahora ya solo queda estudiar, lo llevo muy verde, aún por tema 9. No se si me aconsejáis pillarme simulacros de acrapol y compaginarlo con los resúmenes de Depol!
Vamos a por todas, futuros policías 💪🏻
Enhorabuena compi. Sabes si alguien ha corrido con auriculares? No habrá problema no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas.
¿Sabéis de algún caso que haya dado positivo en Covid antes de las pruebas?, es por si tenéis idea de cuánto tardan en asignarte una nueva fecha para las físicas?
¡Gracias a todos y mucho ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2020
Mensajes
98
Felicitaciones
85
Puntos
1
Creditos
0
Buenas.
¿Sabéis de algún caso que haya dado positivo en Covid antes de las pruebas?, es por si tenéis idea de cuánto tardan en asignarte una nueva fecha para las físicas?
¡Gracias a todos y mucho ánimo!
Creo que por aquí dijeron que no les daban un día concreto sino que ya les avisarían.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Mensajes
70
Felicitaciones
139
Puntos
4
Creditos
0
Buenas compis, no soy de participar pero os dejo impresiones para quien le pueda servir.
Citado a las 8:30 en Sevilla, todo muy rápido, serían las 8:15 han metido a todas las chicas, que han ido directas a la parte de abajo del pabellón, al rato los chicos del xxxx al xxxx+600 more or less, te rocían las manos con un líquido, entrega de bolsa y para la grada derecha, ya después el resto a la grada izquierda.
Nada el speaker spikeando, y la gente avanzando zonas y pruebas, a pesar de haber un solo circuito y dos barras todo muy fluido.
Las pruebas:
- circuito perfecto, no resbala nada (restregad la palmas de las manos por la suela y te quedas pegado, pocos resbalones, (que yo haya visto), pocas retiradas de dorsal. El tiempo clavado con entrenos, he escuchado muchos 9 bajos y unos cuantos 8 altos (en 4 años yendo a Ávila no he visto esos tiempos).
- pasas a la fila de dominadas, vuelven a rociar con líquido las manos, la barra algo mas gruesa que en Ávila, esparadrapo en toda la barra, no resbala para nada. Personalmente he visto muy justos a los jueces (que no permisivos para nada), tanto a chicos como a chicas, te indicaban si ibas rápido "O" si no estirabas del todo "O" si adelantas las piernas "O".., y te la contaban, si en vez de "O" fuese "Y" pues seguramente no la contarían, lógicamente si era muy exagerado, no hacías caso de la indicación..no se cuenta, he visto a alguno que no le han contado 5, pero para mi bien quitadas. Ciñéndote al BOE te las cuentan (bajo mi punto de vista).
- carrera, pues nada, a correr, dan permiso para que quien quiera se quite la mascarilla en la línea de salida.

Devuelven DNI, recoges la mini bolsita y 500 km paaatrás, ¡¡¡ ah, no!!! , que este año jugábamos en casa (los de Sevilla claro, aunque no creo que muchos hubiesen preferido ir a Mordor).

Resumiendo, lo he visto todo muy correcto, personal, circuito, barras y pista.
Suerte a todos chicos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Mensajes
100
Felicitaciones
159
Puntos
4
Creditos
0
Cuidado no haya sorpresa con el número de aptos en las físicas que pasan a la prueba de conocimientos.

¿Cabe la posibilidad de que manejen dos "perfiles" de examen en vista de los escenarios que se puedan dar? Todos pensamos que la clave en la dificultad radica en la nota de corte máxima en esta convocatoria, pero igual no es así.

Yo creo que al final los aptos tras las físicas va a ser lo de siempre, entre 16 y 17.000.....y ojo que no hayan mas, ya que yo ayer en Castellón no vi a casi nadie que le retiraran el dorsal, pero claro, con lo que yo vi un dia en una sede no puedo extrapolarlo a todas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Mensajes
248
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
1
Acpol me parece esta bien. Como no he podido probar otras plataformas no puedo comparar, pero creo que su dificultad está muy cercana a lo que puede ser el Día D.
A mi lo que me gusta es que casi todas las preguntas las tengo en mi temario. Lo que no sé entonces es si tengo un temario muy completo o es que el nivel de la plataforma es bajo.
Y si no es mucho preguntar, ya por curiosidad entonces, ¿tu temario es...?
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
APTO en Castellón
Resumo rápido:
Todo súper bien, circuito la tía lo cuenta perfectamente, la gente que se resbala es por las zapatillas (lo he comprobado) dominadas hay chico y chica, la chica más amena el chico más estricto..
Pero igualmente he visto gente haciéndolas mal y les contaban cuando realmente están mal hechas.
La carrera ni más ni menos es lo que Haces siempre.

19 puntos y a seguir !
Animar a todos los que tengáis que ir y no leáis comentarios tóxicos!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Mensajes
248
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
1
Cuidado no haya sorpresa con el número de aptos en las físicas que pasan a la prueba de conocimientos.

¿Cabe la posibilidad de que manejen dos "perfiles" de examen en vista de los escenarios que se puedan dar? Todos pensamos que la clave en la dificultad radica en la nota de corte máxima en esta convocatoria, pero igual no es así.
Yo estoy totalmente convencido de eso, pero más que perfiles de exámenes ya totalmente preparados y bien a resguardo (porque como decía @Piroclastico trabajar doble en esta empresa no parece que se dé, al fin y al cabo el humano tiende a economizar esfuerzo) creo que hacen y tienen de anteriores una "bolsa" de preguntas clasificadas por niveles de dificultad, y de ahí cocinan el "potaje" aproximándonos al día D y según haya salido la fase 1, tirando más de un ingrediente y menos de los otros o viceversa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!