• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
282
Felicitaciones
352
Puntos
4
Creditos
134
Alguien que haya llegado.

Los test escritos, son 2? BIODATA y CIB? O hay alguno más? No vale la pena prepararse el cib? O también se prepara.

A ver si me podéis ayudar, por que tengo psicos de Ñ y no veo pagar 200 por ejemplo en alguna plataforma por sicos y biodata. O si? Arrojarme algo de luz que no se que se prepara.. yo sabía que este año iba a llegar al test de personalidad jajajaja

Que risa ese día de 6 horas nos vamos a pegar.
Todo se prepara compañero. El año pasado, por estas fechas, nos hicieron el test de personalidad (creo recordar que fueron creo 200 preguntas con 3 opciones de respuesta: de acuerdo, en desacuerdo o neutro) y el biodata (que nos quitaron 5 minutos en relación al año anterior y créeme se nota. Empiezas escribiendo bien y las ultimas preguntas ya no entiendes ni tu mismo tu letra. Aqui la primera parte son preguntas sobre ti para conocerte y luego lo relacionado con el CNP: motivacion para ser policia, uso del arma, que valores debe tener un buen policia.... Debeis preparar muy bien esta parte ya que por lo general, un buen biodata te hace la entrevista mucho mas amena).
Despues llegó la fase de entrevistas y reconocimiento medico; y los que pasaron finalmente los psicotecnicos.
Espero haberos ayudado y nada apretar que ya lo teneis mucho animo a tod@s!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2013
Mensajes
80
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
30
Mira bien eso de las ortoK, a mi el año pasado en el RM me dijo el doctor que si no aprobaba tendría que hacer algo con la vista...y me operé en octubre ya qye las OrtoK yo es por astigmatismo y las orto K el astigmatismo no lo remedia

¿Cómo? Perdón, no te he entendido. ¿Llegaste al reconocimiento médico y el mismo médico te dio la opción de operarte más adelante? Yo creía que tenías que pasar el reconocimiento con toda normalidad.

Pues primera semana irías o Segunda..
Pues lo que sería una putada sería que aprobaras y no pasaras el médico...
Así que si te ves con opciones...suelen tardar dos semanas en llegar y dos semanas de adaptación
Gracias por tu respuesta, ahora no sé qué hacer con las Orto K, vaya plan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2013
Mensajes
80
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
30
Te iba a mandar un privado, pero no puedes. A mí me dejó la mía justo 1 mes antes de empezar las físicas de mi primer año de oposición, tras algo más de 5 años de relación. No quería que fuese policía, añadido a un desgaste con el paso del tiempo. Cuando menos lo esperaba, me dio la estocada.
Llora lo que tengas que llorar, y refúgiate en tu gente. Yo pasé unos meses muy jodido, por la odiosa costumbre, pero créeme que todo pasa. Llegará un día que como te dicen más atrás, rías a carcajadas. Nacemos solos y moriremos solos; quien te quiera acompañar en tu travesía, bien, quien no, hasta más ver.

Por lo demás, aquí estamos para lo que necesites. Ánimo y un abrazo, compañero.
Tu comentario, con la foto de perfil que tienes, va al pelo.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
El curso de @Piroclastico es lo mejor que hay ahora mismo para preparar la biodata y cib, no lo dejéis pasar, porque un curso como ese no se da en ningún lado, espero que tengáis plaza todos en el curso, y que no haya nadie que se quede sin la plaza.

Y recordad que vais a ser POLICÍAS no hay piedra en el camino que nos detenga!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2020
Mensajes
107
Felicitaciones
91
Puntos
2
Creditos
20
Todo se prepara compañero. El año pasado, por estas fechas, nos hicieron el test de personalidad (creo recordar que fueron creo 200 preguntas con 3 opciones de respuesta: de acuerdo, en desacuerdo o neutro) y el biodata (que nos quitaron 5 minutos en relación al año anterior y créeme se nota. Empiezas escribiendo bien y las ultimas preguntas ya no entiendes ni tu mismo tu letra. Aqui la primera parte son preguntas sobre ti para conocerte y luego lo relacionado con el CNP: motivacion para ser policia, uso del arma, que valores debe tener un buen policia.... Debeis preparar muy bien esta parte ya que por lo general, un buen biodata te hace la entrevista mucho mas amena).
Despues llegó la fase de entrevistas y reconocimiento medico; y los que pasaron finalmente los psicotecnicos.
Espero haberos ayudado y nada apretar que ya lo teneis mucho animo a tod@s!!!!
El de personalidad era raro en el sentido que no era de acuerdo o no. Ej: ¿La gente me da de lado por ser desordenado?
A) No
B) No soy desordenado
C) Si
Y yo dude mucho entre el no rotundo o el que aclaraba.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Madre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.
A mi me pasó lo mismo después de 8 años con ella justo antes de entrar y fue lo mejor que me pudo pasar, me centre en ello y lo conseguí y con ello una chica muchísimo mejor, así que si te da a elegir entre ella y la opo elige tu forma de vida.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
me cago en to, acabo de revisar mi instancia y he marcado el frances como idioma voluntario en vez del ingles..........ahora a buscar los libros de la ESO de les copains.....

Muy buenas.
Otro con francés por aquí, aunque no tengo ni idea del nivel que tiene el examen, ni como prepararlo.
Hay algo de info de inglés, pero de lo nuestro, poco he podido encontrar.
 
{xen:phrase moderator}

IRA

Unido
3 Nov 2020
Mensajes
58
Felicitaciones
66
Puntos
1
Creditos
0
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.
Muchas gracias, un gran trabajo, que pases buen día.
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
El curso de @Piroclastico es lo mejor que hay ahora mismo para preparar la biodata y cib, no lo dejéis pasar, porque un curso como ese no se da en ningún lado, espero que tengáis plaza todos en el curso, y que no haya nadie que se quede sin la plaza.

Y recordad que vais a ser POLICÍAS no hay piedra en el camino que nos detenga!
Pero entonces en el curso también se prepara el CIB o solo el biodata ?? Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Pero entonces en el curso también se prepara el CIB o solo el biodata ?? Muchas gracias
CIB y “Biodata” son lo mismo.
Nosotros lo que NO tocamos es el test de personalidad, como he dicho antes salvo que alguien sea inestable o tenga una personalidad extrema “jugar” con ese test es como hacerlo con fuego, de ahí que nosotros no pasemos de unas meras pautas generales cuando nos referimos a el
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Mensajes
193
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
283
A mi me pasó lo mismo después de 8 años con ella justo antes de entrar y fue lo mejor que me pudo pasar, me centre en ello y lo conseguí y con ello una chica muchísimo mejor, así que si te da a elegir entre ella y la opo elige tu forma de vida.
Ánimo a todos los que estamos en la tesitura de tener que escoger. Pensaba que me pasaba solo a mi por no saber manejar el estrés, el estudio,el entreno, el trabajo, el tiempo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
164
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Me estoy planteando prepararme en una academia todo esto por que sinceramente no sé ni por donde empezar esto me viene grande señores , tantas Pruebas y tan desconocidas para mi .
alguien si encuentra en mi situación ?
algún consejo ?..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2019
Mensajes
97
Felicitaciones
141
Puntos
4
Creditos
3
CIB y “Biodata” son lo mismo.
Nosotros lo que NO tocamos es el test de personalidad, como he dicho antes salvo que alguien sea inestable o tenga una personalidad extrema “jugar” con ese test es como hacerlo con fuego, de ahí que nosotros no pasemos de unas meras pautas generales cuando nos referimos a el
Hola. Cómo puedo hacerte una duda por privado? Gracias. Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2019
Mensajes
36
Felicitaciones
53
Puntos
1
Creditos
0
Buenos dias! Ya he adquirido el curso de biodata del foro, no voy a ir a academia presencial para preparar el biodata y me preguntaba si con el curso del foro es más que suficiente. Por cierto cuando se empieza? Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Mensajes
193
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
283
Estoy valorando coger el curso de Psicotécnicos+biodata de Ofipol. Alguien que lo tenga y pueda dar su punto de vista? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Estoy valorando coger el curso de Psicotécnicos+biodata de Ofipol. Alguien que lo tenga y pueda dar su punto de vista? Gracias.
yo llevo dos años con ellos y la verdad que genial! hasta la entrevista presencial que me hicieron fue una maravilla, es de las pocas academias que se interesa mucho por el opositor!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!