• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rojigualdo

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2019
Mensajes
150
Felicitaciones
118
Puntos
4
Creditos
0
Acabo de hacer uno en traintop 5.3 si te sirve de referencia me ha gustado pero me ha hundido jajajajjajaj
Una academia que en su página web pone "Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" y en dónde tambíen mete las opos a Policía Local dentro de las del Estado como que mucha confianza no me dan..
 
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Mensajes
463
Felicitaciones
837
Puntos
4
Creditos
215
¿Como tenéis previsto enfocar la última semana de estudio? Repaso o seguir con simulacros etc...pregunto por que con cada simulacro se me suele ir hora y media fácil y ya no se si es mejor dedicar esa semana a repasar todo lo posible de temario, retros, etc (más resto de pruebas por supuesto...)
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
¿Como tenéis previsto enfocar la última semana de estudio? Repaso o seguir con simulacros etc...pregunto por que con cada simulacro se me suele ir hora y media fácil y ya no se si es mejor dedicar esa semana a repasar todo lo posible de temario, retros, etc (más resto de pruebas por supuesto...)
quedan dos no me jodas jajajja
 
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Mensajes
463
Felicitaciones
837
Puntos
4
Creditos
215
quedan dos no me jodas jajajja
Jajajaja sisi preguntaba por curiosidad más que nada...en esta si que seguiré a 1 o 2 simulacros por día pero en la siguiente ya me entran mis dudas por sacar más tiempo para repasar todo nose...😅
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Yo
Jajajaja sisi preguntaba por curiosidad más que nada...en esta si que seguiré a 1 o 2 simulacros por día pero en la siguiente ya me entran mis dudas por sacar más tiempo para repasar todo nose...😅
Yo la última semana la enfocaría a repasar las cosas más importantes del temario y tal ( leyes , infracciones , fechas , autores , teorías ... ) . Pero cada uno sabe lo mejor para si mismo ...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
207
Felicitaciones
219
Puntos
3
Creditos
0
Perdonad que moleste por preguntar a jugar al adivina qué, pero si tuvieseis que hacer una apuesta a los ejercicios de psicos del día D por cuáles apostaríais?
Ómnibus lo doy por hecho, pero de específicos? Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Perdonad que moleste por preguntar a jugar al adivina qué, pero si tuvieseis que hacer una apuesta a los ejercicios de psicos del día D por cuáles apostaríais?
Ómnibus lo doy por hecho, pero de específicos? Gracias de antemano.

Jugar a eso es peligroso. Es imposible predecir el tipo de ejercicio que va a caer, y la academia que te venda que si lo hace para dárselas de enterada. Normalmente uno de los específicos suele estar más relacionado con el cálculo matemático y otro con otras habilidades, pero intentar hacer cábalas a partir de ahí creo que es perder el tiempo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
207
Felicitaciones
219
Puntos
3
Creditos
0
¿Como tenéis previsto enfocar la última semana de estudio? Repaso o seguir con simulacros etc...pregunto por que con cada simulacro se me suele ir hora y media fácil y ya no se si es mejor dedicar esa semana a repasar todo lo posible de temario, retros, etc (más resto de pruebas por supuesto...)
Yo tengo dos simulacros más de mi academia y creo que los voy a hacer antes del fin de semana que viene, me enfoco el estudio por semanas, pero creo que la última revisaré las cosas que me planteen dudas, mirar bien organigramas y algún que otro plazo, no creo que los nervios y la cabeza den para más, intenta esta semana terminar el trabajo pendiente mejor. La última la enfocaría en hacer psicos y listados de orto que eso al menos es más entretenido y pesa menos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
207
Felicitaciones
219
Puntos
3
Creditos
0
Jugar a eso es peligroso. Es imposible predecir el tipo de ejercicio que va a caer, y la academia que te venda que si lo hace para dárselas de enterada. Normalmente uno de los específicos suele estar más relacionado con el cálculo matemático y otro con otras habilidades, pero intentar hacer cábalas a partir de ahí creo que es perder el tiempo.
Gracias, sí lo mejor es trabajar y abarcar lo máximo posible.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
346
Felicitaciones
317
Puntos
4
Creditos
32
El correo que mando la DFP que anda rulando por aqui, me han dicho que es el ejercicio 1 de psicotecnicos de este año, no hay quien entienda nada.
se hace primero psicos por una breve razón , porque lo de los recursos lo hacen con nosotros, se hace el psico nosotros seguimos y ellos se van.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!