• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2021
Mensajes
12
Felicitaciones
3
Puntos
1
Creditos
1
Hola! Alguien a quien le hayan dicho que va justo en entrevista?
A mie dijo que iba justo, me dijo que no me estaba diciendo que estaba suspenso, que si le estaba entendiendo...así de buen royete y ya está, me hizo lo de las letras las E hacia donde iban orientadas y demás y luego los colores a toda hostia y a la marcha. Supongo que sí te dicen que vas justo es que pasas, si no llegas o vas por debajo igual lo corroboran con otra prueba y otro médico o algo..no se.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Mensajes
362
Felicitaciones
262
Puntos
4
Creditos
0
Yo lo de las E si que lo vi claro y lo dije de corrido… yo confío en eso que dicen que si vas justo y estás suspendo te llaman otra vez para repetir prueba, ¿alguien sabe si eso es cierto o es un mero bulo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2020
Mensajes
11
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Yo lo de las E si que lo vi claro y lo dije de corrido… yo confío en eso que dicen que si vas justo y estás suspendo te llaman otra vez para repetir prueba, ¿alguien sabe si eso es cierto o es un mero bulo?
Igual me paso a mi, confiemos en que si, pero solo vi perfecto lo de las E
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2020
Mensajes
11
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
A mie dijo que iba justo, me dijo que no me estaba diciendo que estaba suspenso, que si le estaba entendiendo...así de buen royete y ya está, me hizo lo de las letras las E hacia donde iban orientadas y demás y luego los colores a toda hostia y a la marcha. Supongo que sí te dicen que vas justo es que pasas, si no llegas o vas por debajo igual lo corroboran con otra prueba y otro médico o algo..no se.
Te fijaste en lo que te escribió por detrás?
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
pues opositar a policía con la de pruebas y dificultad que hay, y entrar en otra o encontrar algo que te guste mas, ya tiene uno tiempo para perder eh..jeje
Pues imagínate Enrique, en la XXXVI por lo que me han comentado 2 renunciaron a la plaza a las dos semanas de empezar en la ENP y un tercero ha renunciado cuando nos quedaban dos semanas para acabar la Escuela. Me sorprende, pero tampoco los juzgo, si no soportan el régimen estricto de la Escuela, el estrés le afecta mucho a la salud, o se dan cuenta que no es lo suyo me parece hasta bien.
 
{xen:phrase moderator}

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Mensajes
180
Felicitaciones
88
Puntos
2
Creditos
49
si no hubieseis pasado la prueba de la vista os hubiesen citado para la tarde o para otro día y además no os hubieran sellado el papel.....
 
{xen:phrase moderator}

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Mensajes
267
Felicitaciones
340
Puntos
4
Creditos
27
Pues imagínate Enrique, en la XXXVI por lo que me han comentado 2 renunciaron a la plaza a las dos semanas de empezar en la ENP y un tercero ha renunciado cuando nos quedaban dos semanas para acabar la Escuela. Me sorprende, pero tampoco los juzgo, si no soportan el régimen estricto de la Escuela, el estrés le afecta mucho a la salud, o se dan cuenta que no es lo suyo me parece hasta bien.

Algunos no se presentan ni el primer día en Ávila... yo no lo entiendo tampoco
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2021
Mensajes
81
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días compañeros! Es la primera vez que paso por este hilo, pero os quería hacer una pregunta. Sabéis o conocéis a alguien al que hayan llamado para repetir análisis de sangre? Si es así, cuánto tiempo tardan en llamar y en hacerte ir a repetirlos? Gracias y ánimo con lo que os queda!
En menos de una semana te llaman, 3-4 días desde tu RM
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2021
Mensajes
81
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
0
Yo tenía entendido que tardaban entre 2-3 semanas…

¿Y que te llamen a confirmar por ejemplo eso es indicativo que eres APTO en entrevista o es independiente?
No no, la entrevista y el RM van por separado, puedes ser apto en las dos, suspenso en las dos o apto y suspenso en una de ellas, no van en conjunto
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.637
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
372
Pues imagínate Enrique, en la XXXVI por lo que me han comentado 2 renunciaron a la plaza a las dos semanas de empezar en la ENP y un tercero ha renunciado cuando nos quedaban dos semanas para acabar la Escuela. Me sorprende, pero tampoco los juzgo, si no soportan el régimen estricto de la Escuela, el estrés le afecta mucho a la salud, o se dan cuenta que no es lo suyo me parece hasta bien.
Joder...leer eso me mata de verdad, y es cierto que somos humanos y podemos equivocarnos y entrar en un sitio creyendo que es una cosa y luego es otra... pero con lo que se pasa en El camino, yo no entiendo que haya gente que renuncie...si aquí matamos por entrar...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Mensajes
178
Felicitaciones
154
Puntos
3
Creditos
2
Joder...leer eso me mata de verdad, y es cierto que somos humanos y podemos equivocarnos y entrar en un sitio creyendo que es una cosa y luego es otra... pero con lo que se pasa en El camino, yo no entiendo que haya gente que renuncie...si aquí matamos por entrar...
Hay gente que solo estudia por estudiar...
Quiero decir, hay gente que estudiar es su vida. Solo se sienten agusto estudiando. No han trabajado en la vida y en su cabeza tienen alguna idea abstracta de lo que es una responsabilidad, pero lejos de la realidad. Lo sé por que me he encontrado con alguno. 2 carreras, máster y 0 años cotizados y si fueras por ellos seguirían así hasta que estiraran la pata.
Son criaturas extrañas pero existen.
 
{xen:phrase moderator}

Opodlc

Policía Alumno
Unido
18 Jun 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Yo tenía entendido que tardaban entre 2-3 semanas…

¿Y que te llamen a confirmar por ejemplo eso es indicativo que eres APTO en entrevista o es independiente?
Yo tenía entendido que tardaban entre 2-3 semanas…

¿Y que te llamen a confirmar por ejemplo eso es indicativo que eres APTO en entrevista o es independiente?
Yo también tenía entendido eso, pero preguntaba porque este año no se está oyendo que estén llamando a nadie para repetir análisis y el año pasado sin embargo fue muy sonado, llamaban para repetir análisis de sangre y para análisis de pelo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!