• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Piroclastico
Felicitaciones
45.919

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Hola,la semana pasada tuve reconocimiento. Me detectaron escoliosis, m enviaron a un clinica para radio. Esta semana m he hecho una para saber cuanto tenia, puesto que no lo sabia, y tengo esoliosis leve en zona lumbar con 10° y cadera a diferentes alturas. Me das tu opinion por favor?gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Ni soy médico, ni soy miembro del Tribunal... Darte una opinión sería temerario, desleal y además poco ético por mi parte, básicamente porque no tengo ni puñetera idea de lo que implican 10º de escoliosis ni de lo que el Tribunal puede determinar.
    Hola Piro!! Si no eres el indicado, disculpa pero no sé a quién preguntárselo. ¿Se puede comprar la camiseta de la promo33 que hay en la tienda de todopolicia? Muchas gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Cierto, no soy el indicado... Pregunta a la administración
    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría hablarte sobre un tema, si me pudieras enviar un privado te lo agradecería porque no sé cómo hacerlo. Gracias, un saludo.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Podrás escribir privados cuando tengas 50 mensajes publicados en la parte pública del foro
    Piroclástico me gustaría hacerte una consulta en privado muy breve acerca de una duda. Siempre que puedas y tengas un momento, claro. Gracias de antemano.
    Hola piroclastico,

    Cuando puedas me gustaría hablar una cosa contigo por privado, no se como se inicia la conversación.

    Muchas gracias un saludo!
    Por lo que me has escrito, te doy toda la razón. Ya estuve buscando como o borrar la cuenta o mensajes o cambiarme el nombre, pero no puedo.