• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Piroclastico
Felicitaciones
45.919

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Hola,la semana pasada tuve reconocimiento. Me detectaron escoliosis, m enviaron a un clinica para radio. Esta semana m he hecho una para saber cuanto tenia, puesto que no lo sabia, y tengo esoliosis leve en zona lumbar con 10° y cadera a diferentes alturas. Me das tu opinion por favor?gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Ni soy médico, ni soy miembro del Tribunal... Darte una opinión sería temerario, desleal y además poco ético por mi parte, básicamente porque no tengo ni puñetera idea de lo que implican 10º de escoliosis ni de lo que el Tribunal puede determinar.
    Hola Piro!! Si no eres el indicado, disculpa pero no sé a quién preguntárselo. ¿Se puede comprar la camiseta de la promo33 que hay en la tienda de todopolicia? Muchas gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Cierto, no soy el indicado... Pregunta a la administración
    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría hablarte sobre un tema, si me pudieras enviar un privado te lo agradecería porque no sé cómo hacerlo. Gracias, un saludo.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Podrás escribir privados cuando tengas 50 mensajes publicados en la parte pública del foro
    Piroclástico me gustaría hacerte una consulta en privado muy breve acerca de una duda. Siempre que puedas y tengas un momento, claro. Gracias de antemano.
    Hola piroclastico,

    Cuando puedas me gustaría hablar una cosa contigo por privado, no se como se inicia la conversación.

    Muchas gracias un saludo!
    Por lo que me has escrito, te doy toda la razón. Ya estuve buscando como o borrar la cuenta o mensajes o cambiarme el nombre, pero no puedo.
    He visto que eres moderador, asi que por favor te pido que des de baja mi cuenta y me registro con otro nombre.
    Y las cuentas las tengo super privadas. El problema es que se me hizo la cuenta con nombre y apellidos pensando en que luego podría cambiarla.
    Gracias
    No se como de bueno o malo podría ser el solicitar la palabra antes de q me la den, he ahí mi duda.
    Gracias por tu tiempo
    salí muy descontento del CIB y me gustaría poder solicitarle al tribunal de manera educada y antes de q comenzase la entrevista en si, el decirle q soy consciente de q hice un CIB pobre pero q estoy seguro de poder revertir la situacion
    Buenas tardes Piroclastico
    Me gustaría Preguntarte algo ya que sé q dominas tema, si fueras tan amable de darme tu opinión te lo agradecería mucho
    Buenas tardes Piroclastico.
    ¿Podría hablar contigo por privado si no es mucha molestia? Un saludo.
    hola buenas de conocerlas como usted dice si estas se archivan y en ningun caso me dejan antecedentes de ningun tipo que cree al respecto.
    muchas gracias de ante mano
    Buenos dias. Me gustaría hablar contigo por privado para comentarte unas dudas sobre la entrevista. Gracias
    Buenas tardes Piro, tengo una duda que me preguntaron el otro día y no supe qué contestar, los que entraron de policía y no tienen bachiller pueden ascender a oficial con la ESO? Tengo entendido que sí, pero no supe qué decirle al compañero.
    Hola Piro, me gustaría preguntarte una duda que tengo sobre la fase de oposición y una de las pruebas en la academia por privado, gracias
    Hola, me gustaría cambiar mi nombre, ya que el que tengo incluye mi nombre y apellido real. No sé si es a tí a quien lo tengo que pedir.
    Buenas Piro,me gustaría hablar por privado contigo cuando puedas.
    Saludetes.
    Buenas tardes Piroplastico,he leido tu mensaje, yo no tengo mas de un 5, tengo un 4.7 y estoy algo angustiado y la espera es eterna. Sinceramente,¿crees que con esa nota sera suficiente?
    Muchas gracias. Un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!