• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Piroclastico
Felicitaciones
45.888

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Hola buenas tardes,
    Según he leído hay gente que se va a dar de baja del curso de biodata y preparación para la siguiente fase de la XXXVI, no sé cuál es la forma de proceder para apuntarme porque estaría muy interesado y no veo forma mandarte un privado.
    Un saludo y gracias de antemano
    Piroclastico
    Piroclastico
    No existe ninguna “versión premium”... Curso hay uno, otra cosa es que tú te hayas hecho usuario premium del foro, tendrás que preguntarle al administrador que es el que lleva el foro, yo simplemente doy el curso
    R
    RubénCNP81
    Perdona, no me he explicado bien, no me refería a versión premium del curso si no a la subscripción premium del foro como dice en el enlace al curso: ATENCIÓN: Plazas limitadas, teniendo preferencia de acceso a ellas, los usuarios PREMIUM

    A eso me refería, preguntaré al administrador, gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Si hay un huequito para el curso de la entrevista y biodata contad conmigo , un saludo
    Hola piroclástico, yo también estoy interesado en hablar contigo personalmente pero no me aparece la opción de charla privada. Supongo que será por que no he interactuado lo suficiente en el foro. Si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Referente a qué?
    J
    jorge.gp1
    Esta será mi tercera entrevista. Tengo un contencioso interpuesto y una sanción, impuesta por la GC, por tenencia que en su día fue cancelada. Aún así pienso que lo siguen viendo. Anteriormente me asesoré mal y no conté la verdad y asumo mi error, es por esto que estoy dispuesto a contarlo todo y me gustaría que me ayudase. Me gustaría preparar la entrevista con usted pero no quedan plazas.
    Buenos dias, queria preguntarte por el curso de la entrevista, ya se que estan las plazas agotadas, pero me gustaria realizarlo con vosotros, puede ser posible? en el caso de que haya alguna vacante podria ocupar su plaza?
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Buenas tardes, no sé si debo escribirlo aquí, pero estaba interesado en adquirir el curso de entrevista que ofertaba.
    Lamentablemente cuando he llegado de trabajar hace 1h ya me ha aparecido como agotado dentro de la página de compra.
    Si por el motivo que sea, alguno de los compañeros renuncia a última hora, o aparece alguna vacante, le agradecería mucho que me avisase.
    Gracias.
    pajarito
    pajarito
    Me uno al compañero porque me ha pasado exactamente lo mismo😱.Cuando he ido a realizar la compra ya estaba agotado.
    Si sacáis más plazas me gustaría poder apuntarme.
    Un saludo
    Hola, me gustaría saber si en la entrevista de CNP, o GC... podrían ver tus antecedentes cancelados. Así mismo, querría saber hasta que punto se podría complicar la entrevista en el caso de tener un antecedente cancelado por un delito contra la seguridad vial que conllevó retirada de carné de conducir durante 12 meses. Respecto ese tiempo transcurrido hasta el presente, no existe ninguna actividad punible.
    E
    emegon
    Piro, me gustaria contactar contigo personalmente y no a través del foro público para comentarte algunas dudas... si fuera posible... Creo que eres la persona que más me está ayudando en las dudas acerca de oposiciones a CNP
    Piroclastico
    Piroclastico
    Por privado, pulsas en mi nick y me abres una charla privada
    E
    emegon
    Perdona no me deja abrir una conversación, puede ser por la antigüedad como usuario del foro? Y puedo abrir la conver de algún otro modo?
    Hola,
    Con antecedentes cancelados por accidente en coche con alcoholemia que conllevó la retirada de carnet 8 meses.. ¿tienes muchas probabilidades de no ser apto en la entrevista?
    Perdón por las molestias
    Gracias
    S
    Skywalker14
    En la modalidad online? la verdad que entre la incertidumbre del corte en ortografía con un 5,6 y el casi no saber como preparar las siguientes.. :eek:
    Piroclastico
    Piroclastico
    En principio en lo tocante a mi será presencial
    S
    Skywalker14
    Muchas gracias y lo siento por las molestias, espero solucionar el otro tema para quedarme un poco tranquilo..

    Un saludo y gracias por todo!
    Hola,


    Comentabas sobre las orto-k hace tiempo que tenías días malos y que con lentillas más grandes lo solucionaste. Mi problema (solo en un ojo) es que parece que una se mueve por la noche (añadido a que me la encuentro pegada y seca) y al día siguiente veo doble. ¿Es lo que te pasaba a ti?.

    Gracias.
    Buenas tardes piro, quería preguntarte cómo exmilitar que eres, ¿Los 0,20 puntos que se suman por cada año de servicios prestados en el ejército al CGM, sabes si se suman al jurar y podrían ponerte arriba en el escalafón para tu primer destino o a los 2 años de jurado? No se si me estoy explicando...
    Gracias ☺️
    Piroclastico
    Piroclastico
    La clave es “integrados”... Tú no has sido “integrado” desde las Fuerzas Armada, ”integrados” fueron los policías, Cabos, Sargentos, Tenientes, etc... de la Policía Nacional, que eran parte de las a Fuerzas Armadas.
    Jourdonnais
    Jourdonnais
    Hostias ... o_O pues muchísimas gracias por la respuesta, sabía que acudir a ti sería buena opción. Gracias crack!
    Piroclastico
    Piroclastico
    para eso estamos
    Buenas piro, una pregunta hoy he firmado estando en judicial un acta de recepción de entrega de efectos, y se me detallaba a mí y a un compañero jurado como funcionarios, sin detallar que yo soy de prácticas, poniendo mi número, creo q es una minucia, pero por quedarme con la duda y saber sino pasa nada.
    Piroclastico
    Piroclastico
    ¿Qué pasa? ¿Que tú no eres policía?
    Alpha14
    Alpha14
    Jajaja lo he captado, esq pasaba q habría q especificar de prácticas, gracias Piro.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Legalmente no existe diferencia entre tú y un jurado, otra cosa es administrativamente
    Buenas tardes piro, me gustaría preguntarte si recomiendas más el ascenso a oficial o presentarte por libre a ejecutiva. Sé que son cosas completamente distintas pero desconozco en la actualidad la dificultad del ascenso a oficial. Gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    El ascenso a oficial es el más complicado de los ascensos internos (no lo digo yo, es sentir general), pero es que la EE es una oposición de grupo A que le cuesta aprobar a la gente 3 y 4 años con dedicación exclusiva... En comparación es como subir la cuesta de tu casa frente a escalar el Aconcagua. Yo empecé con EE y lo dejé porque no me merecía la pena el esfuerzo
    • Like
    Reacciones: entegu
    Piroclastico
    Piroclastico
    Igual sin familia si había seguido, pero es que implica 2 años en Ávila, 7 meses de prácticas Por ahí, y después de jurar, como regalo, otro año mínimo en alguna esquina de España... Con hijos, para mi impracticable. De Ofi me voy a ir fuera 4 meses y con la misma de vuelta
    • Like
    Reacciones: entegu
    Básicamente en la mía parte de lesiones y agresión por su parte y en la suya parte de lesiones y que "le pegamos" entre unos cuantos. Cosa que es falsa por que yo como te digo me fui a urgencias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Entiendo que no hubo detención por ninguna de las partes... Pues hombre, van a poder verlo todo, tendrás que explicárselo
    Buenas piro, te cuento mi caso, soy opositor apto de la XXXVI en fisicas,
    Y en noche vieja tuve un percance con un chico, denunciamos (aunque yo no di ni 1 golpe, me golpearon y me fui a urgencias corriendo) y habia denuncias cruzadas. Eso me puede perjudicar en la entrevista en el caso de que pase? (Las lesiones no son nada serias)
    Piroclastico
    Piroclastico
    Depende de lo que ponga en esas denuncias...
    Buenas noches, soy opositor apto en la XXXV. Me gustaría incorporarme en el grupo que tenéis por aquí para ponerme un poco al día de todas las dudas que ya se hayan resuelto. Muchas gracias de antemano, un saludo.
    Hola Piro. ¿Es posible abrir en el restringido un hilo sobre salud/higiene íntima femenina de cara a Ávila? He estado mirando en el buscador pero no veo nada y prefiero preguntar antes que recibir un apercibimiento. Gracias de antemano.
    Aeren
    Aeren
    Bueno, igual no usé las palabras correctas. Me refería a cosas que afectan a más mujeres. Un ejemplo: me vendría bien saber si es mejor usar sujetador deportivo o normal con el uniforme, para echar más o menos en la maleta. Otro ejemplo: si alguna ha estado usando copa menstrual y la aconseja allí. No me refería a nada profundamente íntimo.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Ok, a ver, yo creo que en ese caso simplemente con preguntar en el hilo de la promoción podrían resolverte las dudas, no obstante pregunta a @Beatrix Kiddo que seguramente podrá orientarte
    Aeren
    Aeren
    Oído! Gracias!
    Hola Piro, perdona que te moleste por aquí.
    Es sobre aprender arte marcial que m habías comentado.El tema es que quería empezar a aprender cuanto antes.Nunca he estado en una pelea propiamente dicha y m considero bastante reticente a partirme la cara con alguien.
    De todas las que conoces podrías recomendarme una en concreto en la que y continuar? (soy alto y con buena constitución, por si te sirve de algo)
    gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Yo tampoco he acabado a hostias con nadie antes de ser policía, y de hecho la del otro día es la primera vez que salgo “lesionado”. El tema del arte marcial es muy personal, no sólo por los gustos de cada uno si no por la disponibilidad de lugares donde entrenar, yo tiraría hacia lo mío, el JuDo, porque te da unos conocimientos y unas técnicas que vienen muy bien tanto en las reducciones como en los engrilletamientos
    Buenos días. Antes de entrar tienes que informar a la Seguridad Social o algún otro lugar que vas a la ENP para que te den de alta ? O todos esos trámites se hacen en Avila ? Gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Está explicado varías veces en varios hilos de promoción, usa el buscador con “seguridad social” y seguro que te sale
    Buenas tardes. Me han denegado el acceso a la 35 porque puse otro correo, ¿puedes decirme cómo volverlo a enviar, por favor?
    Hola piro, no se si me podras resolver esta duda, soy de la XXXV, me caso el dia 20 de Junio (posiblemente coincida con la ultima semana en la ENP) y me gustaria hacerlo vestido de gran gala, ¿debo de pedir permiso en la ENP para poder vestir asi? ¿alguna cosa que deba tener en cuenta? Gracias de antemano compañero, un saludo.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Pues no lo sé compañero, me quiere sonar que sí tienes que pedir permiso, pero aparte de eso poco más te puedo decir salvo que no eres el único que se ha casado estando allí, de modo que si preguntas al llegar seguro que te lo resuelven
    Buenas piro. Una pregunta: la funda vkg8 que tienes tú, el arco es del mismo material que la funda o es como de goma? Gracias.
    • Like
    Reacciones: Fran88
    Piroclastico
    Piroclastico
    La funda es de un polímero rígido, el arco no es rígido, pero su material dista mucho de ser “goma”
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!