Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia, foro guardia civil, foro policia local, foro cnp

Capocnp92
Capocnp92
Curraba de 10:00 a 16:00 de lunes a viernes. Y dos meses y medio antes del examen lo dejé y me dediqué a estudiar mañana-tarde y noche y a vivir con lo ahorrado en los meses anteriores. Es complicado pero se puede. De hecho ahora ando con la ejecutiva y estoy igual, solo que ahora no puedo dejar el curro (ni quiero) jaja, pero bueno se puede compensar con pillar vacaciones antes de exámenes y listo.
Capocnp92
Capocnp92
Y yo soy muy tonto la verdad, lo que pasa que soy muy constante y me esfuerzo mucho. En mi época de básica aprovechaba cualquier momento para estudiar y ahora más o menos igual.
RgueZ91
RgueZ91
Muchas gracias por la respuesta. Yo estoy igual de 9:00 a 14:30 h, y por mas que tengo las tardes de 16:30 a 21 y luego físicas de 9:30 - 10:30 me da la sensación que no llego a toda la teoría ni a mirarme orto y eso.... no se si es organización u esquema es complicado compaginarlo si no tienes mucha capacidad
Capocnp92
Capocnp92
Bueno estamos aún en febrero yo cuando empecé a prepararme la segunda vez que fue la que aprobé, no empecé a estudiar hasta abril, lo que hacía era venía del curro y de 16:00 a 17:30 entreno, 17:30-18:00 ducha-merienda y de 18:00 a 21:00 hacía test con un aplicación en el móvil y los fallos que no sabía miraba si venían en mi temario y lo marcaba bien.
Capocnp92
Capocnp92
Luego los fines de semana le daba a los libros todo lo que podía contando que también tenía que ver a mi mujer, y por las mañanas de camino al trabajo como iba andando y echaba más o menos 1h me cogía un libro de los 3 y me lo llevaba y por el camino estudiaba esa horilla que parece que no pero se avanza. Ortografía con tocarla a partir de septiembre tienes suficiente.
Capocnp92
Capocnp92
Yo ahora que ando con ejecutiva aprecio la básica, porque con esto tengo que estar a todo y no puedo dividir las cosas por épocas, en esta tengo que darle todas las semanas a los supuestos, teoría y tests. Y lo único que aún no toqué fue el inglés y los psicos porque se me da un poco mejor y puede retrasarlo algo más.
RgueZ91
RgueZ91
Buena organización. Debes tener mucha mucha capacidad y un gran esfuerzo atrás. Le intentaré dar caña y a ver si tengo suerte. Los piscos lo dejaste una vez pasaste la teoría? Gracias por tus consejos. Y dale duro a la EE yo si algún día entro, quiero también hacer lo mismo
Capocnp92
Capocnp92
Sí, los psicos y entrevista empecé a prepararlo tras aprobar la teoría porque tienes como 3-4 meses desde que apruebas teoría hasta que tienes los psicos, tiempo de sobra vamos.,
Superior