• Curso preparación de BIODATA

Futuros compañeros, es un placer presentaros el curso de preparación de entrevistas de Piroclástico y Arkham de este año. Este 2020, debido a los cambios en la convocatoria nos hemos visto obligados a adaptar el curso a las nuevas circunstancias, por eso con nuestro primer módulo, prepararemos la BIODATA, no te quedes sin tu plaza.

¡Primera parte, “Preparación del biodata” ya está disponible la matrícula!

Profesores: Piroclástico y Arkham

MATRICULARSE

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia, foro guardia civil, foro policia local, foro cnp

enriquerl
enriquerl
Hola Jesus! Si hace ya 4 años tuve una sanción por ese motivo, di 0,50 pero el año pasado lo comenté en la entrevista y no me dieron mucho bombo, este año igual, biodata y en entrevista me preguntaron poco por el tema, si era una cosa correcta para un opositor, si había pagado la sanción, y si aprendí la lección.. poco más de un minuto vaya.. no creo que en tu caso sea determinante...la entrevista quitando eso bien?
C
CNP1937
Gracias por comentarlo compañero, mi entrevista bueno, era la primera vez que iba, y los supuestos creo que los resolví bien, pero lo de la sanción de alcoholemia me tiene preocupado que pueda ser un factor determinante para el no apto, aunque les dije que estaba arrepentido y aprendí la lección... Haber que tal...
enriquerl
enriquerl
No necesariamente, hay gente que ha entrado con multas de ese tipo, al fin y a, cabo es una sanción administrativa, y no ha llegado a más, yo no pienso que mi no apto fuera por eso el año pasado, ya que fue una entrevista dura y a eso no le dieron la mayor importancia, y este año lo mismo, siendo una entrevista más cordial, mucho más...
C
CNP1937
Que tal compañero, he visto que pasaste la entrevista, enhorabuena! Te quería preguntar una cosa, al final tu entrevista fue grabada? Un saludo
Superior