• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Piroclastico
Felicitaciones
45.888

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Buenas Piro, otro alumno de vuestro curso por aquí, he resultado apto. Encantado con el curso, por toda la información que nos proporcionasteis y sobretodo por la corrección del biodata y todas las aclaraciones posteriores que me hiciste, varios temas que tratamos me los preguntaron después en la entrevista y me ayudaron mucho a la hora de responder.
    Nex
    Nex
    Desde luego un curso de gran ayuda y que siempre recomendaré, un saludo
    Piroclastico
    Piroclastico
    Enhorabuena, jo!! La verdad es que leer que has aprobado es un subidón, me alegro muchísimo de que el curso os sirviera, de verdad.
    Buenas,
    Me gustaría agradecer tanto a ti como Akhram la ayuda que nos proporcionasteis en el curso. En mi caso mi entrevista se basó fundamentalmente en el biodata y lo trabajé sobre todo con vuestro trabajo en las correcciones individualizadas. Finalmente he resultado apto aunque en mi entrevista hubo algún momento de tensión y tenía la mosca detrás de la oreja. Buen trabajo👍
    Buenas Piro, debi ser de los alumnos mas pesados pero después de todo confirmo que cuando te dicen "Vaya preparandose psicotecnicos" efectivamente es un APTO.

    Curso muy bueno :)
    Piroclastico
    Piroclastico
    Sí señor!!! Me das una alegría estamos aquí para vosotros, no hay preguntas tontas si no pocas preguntas jajaja, aprieta que estás muy cerca
    Buenas Piro, muchas gracias yo soy apto este año viniendo de un no apto anterior, sinceramente considero que vuestro curso ha sido clave, muy buen trabajo sin duda.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Me alegro un montón y me anima mucho leer que el curso te ha sido de ayuda, sólo te queda el último empujón
    Buenas Piro, hice el curso con vosotros y esto apto, muchas gracias por todo, un curso muy recomendado!!
    Piroclastico
    Piroclastico
    Me alegro muchísimo, no levantes el pie que estás a un solo paso
    Buenas noches, le doy las gracias de antemano. Era militar en mi compromiso inicial y me resolvieron el compromiso por baja piscológica. La duda que tengo es si podría presentarme a la oposición del CNP o si tengo que esperar una cantidad de años específica para hacerlo espero que usted sepa algo del tema y me pueda ayudar.
    F
    Fagord21
    Muchisismas gracias, en mi caso fue porque era la única forma de salirme por una serie de problemas familiares fuera de la localidad de destino, aunque lo argumentase me seguirían mandando a la calle?
    Piroclastico
    Piroclastico
    Si en la entrevista se enteran de ello lo tienes en chino para aprobarla, y si les das esa explicación más todavía porque te van a decir que entonces mentiste para poder salirte... Ojo. Con estas cosas, si no se enteran no habrá problemas, de lo contrario...
    F
    Fagord21
    Muchísimas gracias por las respuestas me han sido de gran ayuda.
    Buenos días Piro,
    Tengo un amigo que está acabando la carrera de ingeniería informática , y quiere saber que formas hay para llegar a formar parte de alguna unidad que necesiten un informático ( ya sabes con el tema de cyber ataques y demás ). Te agradecería que me dieras detalles sobre las unidades que hay y formas para poder llegar a ellas .

    Un saludo y gracias por todo !
    Piroclastico
    Piroclastico
    A ver, yo soy policía de Seguridad Ciudadana no puedo darte más información sobre las unidades que la que puedes encontrar en la página de la policia o en el temario, son unidades muy pequeñas y muy específicas con las que nunca he tenido contacto y que por tanto conozco de forma MUY superficial.
    Sobre como llegar a ellas a lo que te contesté antes me remito, tiene que ser porque te conozcan y te reclamen.
    R
    Rachid
    Gracias igualmente 😊
    Buenas Piro ,

    Tengo otra pregunta y es la siguiente ; una vez dentro del cuerpo CNP , como pasa un policía de una unidad a otra , y me refiero a unidades tipo estupefacientes y demás ?
    Es por promoción interna o que formas hay para poder pertenecer a una unidad o otra ?

    Un saludo y gracias por tus respuestas !
    R
    Rachid
    Mérito o enchufe ?
    Piroclastico
    Piroclastico
    Ni lo uno ni lo otro... Se trata de que la persona que manda ese determinado grupo te conozca y confíe en ti lo suficiente como para llevarte a trabajar con el.
    R
    Rachid
    Muchas gracias piro , que tengas un buen día
    Dmoreno
    Buenas noches Piro , quería hacerte una pregunta a ver si sabes algo al respecto ! Una amiga mía periodista estaría interesada en entrar al departamento de comunicación de la policía. Como funciona todo eso ? Gracias de antemano .
    admin
    admin
    Todos los de gabinete de prensa, son policías, el community manager fue un fichaje de una estrella, pero de esos solo hay uno.
    admin
    admin
    Trabajar dentro de la policía en cualquier área = policía
    D
    Dmoreno
    Muchas gracias por la info, sois muy amables.
    Buenas Piro ,

    Es posible que al ser marroquí ayude un poco en las entrevistas , más que nada porque siempre he pensando que el CNP , necesita policías de origen extranjero y más siendo marroquí . O eso no tiene importancia y se queda en mitos ?

    Un saludo y gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Puede ayudar, si... Pero el problema es que no sé si la concepción que tienes del trabajo casa con lo que es este Cuerpo, ya te lo comenté
    Buenas Tardes, soy de la promoción XXXIV y estaría interesado entrar en el foro, para que me explicaras cómo hacerlo. Gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    No entiendo a qué te refieres... ¿Qué foro?
    I
    Ivansb
    El restringido de la promoción 34 "el bulevar"
    Piroclastico
    Piroclastico
    Ahhhhh... ok, ponte en contacto con @admin y el te dice
    Buenas noches Piro ,

    Hay que dar muchas explicaciones a quien sea tu jefe en cualquier unidad y si me puedes decir que unidad hay en el cuerpo donde un policía es más "dependiente" . Me gustaría formar parte del CNP , pero no soy mucho de jefe ni tener que dar explicaciones , etc.. espero que me hayas entendido .

    Un saludo y gracias !
    Piroclastico
    Piroclastico
    Te entiendo perfectamente y te digo desde ya que lo que me planteas no existe en el CNP, esto es un cuerpo jerarquizado de forma que siempre vas a tener que rendirle cuenta a alguien y por muy buen rollo que tengas con un jefe explicaciones le vas a tener que dar todas y alguna más.
    • Like
    Reacciones: ruges
    R
    Rachid
    Muchas gracias por tu respuesta ! Un saludo
    Buenas noches,

    podría facilitarme el contacto de la persona que se encarga de hacer la defensa canaria?

    Un saludo
    Piroclastico
    Piroclastico
    Pues es que no lo tengo, la mía la conseguí a través de un compañero que estaba destinado allí
    Buenas Piro,

    Qué opinas sobre elegir Organismos Centrales en el caso de no poder ir a la Comisaría de Distrito donde estoy de prácticas, dicen que tendría que pagar un peaje de un año de Seguridad pero luego podría acabar en un sitio operativo y de los cotizados. ¿Que hay de cierto en eso?

    Gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Depende de lo que tú consideres “operativo” y depende de qué organismo central me estés hablando ¿qué tenías en mente?
    Buenos días Piroclástico.
    Me gustaría poder hablar en privado con usted en referencia a comisaría de destino de jurado.
    Entiendo que aquí es un lugar demasiado público como para mostrar cierta información.

    Un saludo.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Pulsa sobre mi nick y después en “iniciar conversación” Si no me equivoco tienes que tener 50 mensajes para poder emplear los privados
    CrisHO
    CrisHO
    Tengo 37 aún. En cuanto llegue le hablo! Gracias!!!
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.


    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Piroclastico buenas tardes.

    Te escribia porque desde hace tiempo no puedo conectarme al foro a través de la app de Tapatalk ¿sabrias decirme porqué ocurre?

    Gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Pues es que no sé ni lo es “tapatalk“...
    attica81
    attica81
    Jajaja! Vale perdona entonces, pensaba que la solias usar. Es una app para gestionar los foros en los que se esta registrado sin necesidad de entrar a través en la página web.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Primera noticia de que algo así existe... Pregúntale al administrador a ver si él te puede decir algo.
    Gracias por la información
    He mandaso foto de mi dni para acceder al foro exclusivo para compañeros, cuanto tiempo tandan en responder? La mandé hace unas tres semanas. Gracias.
    R
    Rxy
    Tiket de ayuda o eso se llama o no ha mirado los administradores eso es porque yo fui administradora privada en grupo del facebook
    R
    Rxy
    O el moderador
    Piroclastico
    Piroclastico
    Por favor, diríjase directamente al administrador, no emplee los mensajes de mi perfil porque como le digo yo no tengo nada que ver con la administración del foro, ni en la validación de los DNI ni en la solución de problemas a través de los tickets de ayuda
    Buenas. Tengo una pregunta. Me han comentado que el tiempo de permanencia en las fuerzas armadas computan a efectos de trienios y destinos. Esto de los destinos me han dicho que es nuevo
    P
    Pedro DRS
    A ver. Cuando yo entregué la documentación me sumaron los años de servicio y si apruebo pues se me suma a la media de fisicas y teoría. Pero no es eso a lo que me refiero.
    Según me han dicho que han puesto para que me cuente como antigüedad en el cuerpo desde que entraste a las FAS.
    a mi me parece un poco raro por eso te pregunto.
    Piroclastico
    Piroclastico
    No sé de donde ha salido eso, pero no lo había oído en ningún sitio
    R
    Rxy
    Míralo en google chorme
    Cómo puedo acceder al curso? Lo he comprado ahora... no sé qué enlace es
    hola. Podrías borrar mi cuenta? Creo que es lo mejor para mi durante un tiempo. Volveré
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!