Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia, foro guardia civil, foro policia local, foro cnp

admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
Piroclastico
Piroclastico
Por privado requiere que tengas 75 mensajes. Si te puedo ayudar por aquí dímelo
Clapol34
Clapol34
No llego lo siento😥
Simplemente consejo al elegir algo de Barcelona.
Estoy entre jefatura, Tarragona, Sabadell o Mataró.
Si puedes contestar por aquí bien, sino sin problema. Por supuesto si recomiendas algo a parte siempre será bienvenido
Muchas gracias.
Piroclastico
Piroclastico
Todo es una puta mierda laboralmente hablando, de modo que la elección depende más de qué quieras hacer y de la vida que quieras llevar. No sé si tienes preferencia por tener turnos, por ir a extranjería, a PJ, por vivir en una ciudad grande, etc...
Clapol34
Clapol34
La verdad que laboralmente me hago una idea... durante el tiempo que esté allí, turnos, ya que mi casa me pilla en la otra punta y bueno sobre todo calidad de vida.
Tu opinión me es importante😜
Siento tantas preguntas pero... todo es una incertidumbre,
Muchísimas gracias
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
Piroclastico
Piroclastico
No te preocupes que estamos para eso, a ver, si vas a Jefatura la mayoría de seguridad está a turnos, y Suele ser muy cómodo para los de fuera, Barcelona es una ciudad maravillosa para vivir, cara, pero maravillosa, si buscas cosas más especializadas, en la mayoría de locales acceder a PJ no es difícil, pero también es cierto que turnos es más complicado tener (de hecho en la mayoría de locales no hay turnos).
Superior