• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

GNMK0V
Felicitaciones
110

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

  • Buenas!!!
    Hola!!!!
    He visto que hablabais de hacer un grupo de telegram para EE, ¿sabes si al final hay uno?
    Gracias!!
    admin
    admin
    Os recuerdo que la normativa no permite este tipo de grupos, es recomendable que se lea la normativa o su cuenta puede ser bloqueada,
    GNMK0V
    GNMK0V
    Tiene una sanción por:

    Art 27

    h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de....

    10 puntos de sanción
    M
    marisi08
    Hay alguna manera de que me puedas decir?
    No tengo opción de mensajes privados todavía :confused:
    Hola! He visto que empezarás las oposiciones para EE y que también buscabas academia. Yo estoy en la misma situación, por lo que me gustaría preguntarte por cual has optado al final (si ya lo has hecho) y que modalidad? Gracias!!!
    • Like
    Reacciones: GNMK0V
    GNMK0V
    GNMK0V
    Hola! Perdona que durante las vacaciones deje esto algo abandonado. Pues estoy entre SAGA y JURISPOL, ambas en Madrid, aunque seguramente cogería la modalidad online. Tú has visto algo?
    No puedo escribirte charla privada. Ábreme una si puedes
    GNMK0V
    GNMK0V
    O no me deja a mí tampoco o no veo la opción. :S
    Mochuelo
    Mochuelo
    No me deja a mi tampoco. Mira en perfil a ver como tienes los inicios de charlas. Te he dado a seguir. Quizá por ahí tmb podamos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!