• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Piroclastico
Felicitaciones
45.932

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Buenas.Tengo una duda. Siendo menor,un amigo y yo compramos una pistola de perdigones.La usamos en un descampado de la zona y su madre la descubrió y la llevó a comisaria pensando que era un arma real. Nos tomaron declaracion en comisaria (PN) y nos llegó una multa (1500€).En la entrevista esto lo pueden saber de forma sencilla?en ese caso tienen acceso a la declaración? Es posible aprobar con algo asi?Muchas gracias
    V
    vicentochh
    Pues no lo sé, quizá fue una “autodenuncia”? Tampoco nos “ficharon” en el sentido de tomarnos huellas, fotografías y demás. La consecuencia sí sé que fue una multa económica que nos llegó como cualquier otra multa y ya. Esque al ser hace años no guardo justificante de la multa. Supongo que al ser en comisaria de PN si les saldría en la entrevista
    Piroclastico
    Piroclastico
    No te sé decir si aparecerá o no porque no sé qué es lo que pasó, ahí está el problema.
    V
    vicentochh
    vale gracias. Nada, lo que pasó fue que al descubrir la madre esa pistola pues la llevó a comisaria y ahí es cuando fuimos, nos hicieron preguntas y a los meses llegó una multa
    Buenas tardes! Me gustaría si fuese posible preguntale una duda...hace cuestión de 4 o 5 años tuve un accidente de tráfico al salirme de la calzada y me pusieron una multa por conducción temeraria que fueron 500e y 6 puntos del carné de conducir, mi pregunta es si crees que en la entrevista saldrá reflejada dicha multa? Y si así es, crees que es defendible para salir con el apto de la entrevista?
    Piroclastico
    Piroclastico
    Las dudas sobre infracciones administrativas están sobradamente contestadas en el foro, use el buscador.
    Buenas tardes. Gracias por el tiempo que nos dedicas.
    Yo soy opositor a CNP.
    En 2014 dí positivo en la bacteria treponema (Sífilis) y con el antibiótico la bacteria muere. Pero en un análisis aparece un valor positivo y otro negativo que indican que la tuve pero ya no.
    Es motivo de exclusión? Es conveniente que lo cuente?
    Gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    No soy médico, ni miembro del Tribunal, no sé si pueden excluirte
    Hola, hace 3 años cometí el error de intentar llevarme unas zapatillas sin pagar de una tienda con unos amigos, tenían un valor de 30€. En resumen: delito leve de hurto y antecedentes penales. Los antecedentes penales ya están cancelados. No tengo antecedentes policiales. Mi pregunta es: A la hora de opositar para CNP cómo de crudo lo tengo ¿? Gracias y un abrazo.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Es muy probable que el atestado aparezca, y no es “un error de juventud”, explicarlo es complicado, pero tampoco has matado al Papa.
    Hola compañero . Te escribo psra exponerte una duda de mi pareja que yo no se muy bien como explicarle . Estando en la ENP tiene un fuerte dolor en la pierna y la verdad le duele hasta sentarse, fue a raíz de una clase de EF que acabó muy dolorida y sigue a más, mi pregunta es que puede pasar , baja , no exámenes de EF, o si la pueden tirar del proceso y era por si nos podías explicar. Gracias un saludo compañero.
    Piroclastico
    Piroclastico
    YO te contesto encantado, pero esto es algo que ella debería de saber porque lo explican en la ENP SIEMPRE durante las charlas iniciales
    Piroclastico
    Piroclastico
    Si la lesión que tiene la la mantiene de baja más allá del número máximo de días que puede estar siendo alumna se procede a aplazarle el curso, no se echa a nadie.
    C
    Civcop
    Oks pues a ver que le dicen muchas gracias Piro de verdadin saludo compañero
    Hola piroclastico , mi nombre es Andrea.
    Mi caso es el siguiente ,hace 5 años fui condenada por delito de alcoholemia y su respectiva retirada de carnet (8 meses)
    La policia local de mi pueblo llevó la prueba y posterior sanción, actualmente para opositar a la cnp en referencia a la entrevista, ¿es posible que lo sepan siendo sólo la policía local quien llevó esto y con los antecedentes penales cancelados?
    Gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Si, tienen varias formas de saberlo, pero tampoco es algo como para que te arriesgues a no contarlo, entra gente con alcoholemias penales todos los años
    A
    Andrea 1411
    La verdad que estoy hecha un lío, mi padre pertenece al cuerpo y es oficial y otro familiar a la gc, y me dicen que depende circunstancias ( en este caso no haber detención y haber sido efectuado por la policia local es difícil que lo sepan sino rebuscan ) y ya no se que decisión tomar.
    Saludos
    A
    Andrea 1411
    No sabía que entraba gente con alcholemias la verdad, al final un error que tiene consecuencias de por vida, y como en muchos comentarios he visto , cada uno es responsable de sus actos y que razón tiene .
    Buenas tardes, después de abrir un ticket admin me indica que hable contigo acerca del curso de derecho penal operativo, antes de comprarlo no se avisaba que tenía una duración y después de la misma se eliminaría todo para no poder acceder al curso, ya que sino no lo hubiese adquirido, ya que sabía que en ese momento no disponía del tiempo, pero que más adelante si lo tendría. Gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    no sé, la verdad es que estoy sorprendido porque eres la primera persona que me dice que no sabía cual era la duración del curso, nosotros lamentablemente estamos ya con la segunda edición y no podemos abrirte el curso otra vez, lamento el inconveniente.
    L
    Ley&end
    También me sorprende que el contenido del curso se cape o se elimine sin previo aviso, para pagar el curso recuerdo que no vi ningún mensaje advirtiendo que el contenido estaría solo disponible durante un mes, ni tampoco lo vi después ya que sino al menos los temas los guardaría que mínimo. Decepcionante. Ninguna plataforma que realice cursos los borra sin que pase un periodo largo. Espero no sea afán recaudatorio.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Como te digo eres el único que nos ha hecho llegar una queja parecida.
    Hola Piro, sabrías decirme las diferencias entre pareja de hecho y estar casado, para obtener los beneficios de funcionario tanto yo como mi pareja, y si se necesita un tiempo mínimo para tales beneficios¿?
    Un saludo!
    Hola piro, todavía no me habéis confirmado la cuenta como alumno y no puedo ver algunos hilos. Gracias!
    Piroclastico
    Piroclastico
    Yo no soy administrado del foro...
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Hola , me puedes meter en el grupo de telegram ? Quiero ponerme en contacto con gente de alicante . Gracias
    Buenas tardes piro , te quería hacer una consulta a ver si sabes algo o a quien me podría dirigir para resolverme la duda. Mi hermano quiere saber los requisitos que pide la policía nacional a las contratas que hacen instalaciones eléctricas ( u otras) en las comisarías. Muchas gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Perdona porque acabo de reparar en tu mensaje ahora... No tengo ni la más remota idea de cómo funciona ese tema, lo siento mucho.
    hola piroclastico tengo una duda referente a la retribucion de avila, ya que , soy policia local ya y tengo entendido que tengo derecho de poder ir a avila cobrando mi sueldo actual y no el de alumno pero no se que documento debo solicitar en recursos humanos de mi trabajo para llevarlo a avila el dia de mi presentacion el 21 septiembre. Gracias de antemano
    Piroclastico
    Piroclastico
    Sé que puedes, pero el documento exacto lo desconozco, prueba a llamar a la oficina del alumno, estoy seguro de que ellos te pueden orientar.
    Asierhh
    Asierhh
    llame y me comentaron que se llamaba licencia por estudios pero no acabo de entender como si estoy de interino y me voy a marchar a CNP me van a conceder esa licencia pagandome ellos la formacion que no voy a aprovechar de ellos. No se si me explico! hay algun hilo o conoces a algun sindicalista que pueda ayudarme en esto?
    Piroclastico
    Piroclastico
    Pues lo único que se me ocurre es que llames al SUP a ver si ellos saben decirte qué papel necesitas.
    Buenos días, Piro. Mandé todo lo necesario para poder acceder al foro de policía alumno y aún no he tenido respuestas. ¿Está habiendo muchos retrasos?
    Gracias!
    Piroclastico
    Piroclastico
    No tengo ni idea, los moderadores no tenemos que ver con las altas, deberías preguntarle a @admin mediante ticket de ayuda, pero me imagino que si, todos los años el proceso se alarga, sois muchos
    C
    Cop30
    Muchas gracias! Investigando he encontrado lo que comentas (soy novatilla en esto de los foros). Ya me han contestado. 🤗
    Buenas Piro, por si casualidad sabrías si envías la solicitud de externado puedes anularla en los 5 días naturales que nos dan para enviar la solicitud, es decir enviarles un email diciendo que quieres cancelar la solicitud ? Gracias de antemano
    Piroclastico
    Piroclastico
    No tengo ni idea compañero, nosotros éramos 153, eso del externado era scifi
    Buenas Piro, que consejos nos das para los que el dia 2 nos presentamos en Leganitos?
    Piroclastico
    Piroclastico
    Que disfrutes de la experiencia y que te dejes aconsejar por los veteranos, lo peor que puedes hacer es llegar allí pensando que sabes más que uno que lleva allí años haciéndose 60 detenidos al año
    Buenas tardes Piro, no me deja acceder al seguimiento de la XXXVI. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias
    Buenas tardes. Cuando se aprueba dijisteis algo de que se podía acceder a un foro para policías. Cómo accedo a dicho foro?
    Y preguntar también para que vale. O sea.....qué tipo de info o de temas vamos a encontrar ahí. Gracias
    Buenos días Piro, me apunte en el curso hace un par de semanas y querría saber como es el acceso ya que meto los datos y no me sale nada, un saludo
    Buenas Piro, respecto al curso, estaría interesado en apuntarme, pero desde el 31 de julio hasta el 17 de agosto voy a estar de viaje y en mi 2nda residencia, donde no dispongo de cobertura ni de Wifi. Vamos, que empezaría a dedicarle tiempo al curso a partir del día 18, vale la pena? O perdiéndome el día a día del curso y la resolución de problemas pierde el interés? Muchas gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    A ver nosotros no os evaluamos, aunque no puedas participar las primeras semanas yo creo que merece la pena, siempre y cuando dediques un poco de tiempo a leer la resolución de los casos que se plantean.
    Hola Piro, no sé cómo se abren los privados, mi pregunta es sobre el curso de Derecho Penal Operativo ¿qué duración tiene?
    Tiuro
    Tiuro
    Ya me he inscrito en él, tengo que esperar a que Admin me de el acceso a través de la plataforma Academia Policial no? Cuándo empezaría este curso?

    Gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    La semana que viene
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!