• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

admin
Felicitaciones
4.485

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Buenas admin,

    Pusiste esto el domingo en el foro pero no me ha llegado nada :(

    ¿Últimas dudas? Gratis para todos nuestros usuarios, disponibilidad de 30 minutos de clases por viedoconferencia, para que resolváis las dudas. Si todavía no estás suscrito a nuestra newsletter hazlo ¡YA! Os enviaremos el lunes el enlace para solicitar la cita.

    Un saludo.
    A
    angel_svq
    Buenas tardes, tenía "clase" a las 18h, no sé si hay algún problema pero no aparece nadie
    admin
    admin
    Hola, la clase se cancelo a esa hora, porque tuve un error en la agenda y la tarde del viernes la tenía toda ocupada, te debió llegar un correo, si no te importa, comprueba el email y me comentas si te llegó. No te debería haber llegado al SPAM, porque es un correo del propio servicio de google.
    A
    angel_svq
    Buenas tardes, he vuelto a revisar el correo y no me llegó nada
    Buenas! Verá compré el lunes las camisetas de la promoción 38 y quería saber cuánto suelen tardar en llegar, ya que no te envían nada al correo para ver el seguimiento, un saludo!
    admin
    admin
    Las camisetas se tienen que reservar, y una vez cerradas las reservas, se fabrican y se envían. No están hechas.
    C
    CNP1937
    Buenas de nuevo! Se sabe algo sobre las camisetas de cuando van a empezar a enviarlas? Un saludo !
    admin
    admin
    Pues tiene que estar al caer, una vez lo recibamos, salen a su destino.
    Hola Admin, me he inscrito para el curso mensual de la ENP pero con un correo electrónico diferente al que tengo registrado aquí en el foro. ¿Qué debo de hacer para que se relacionen los datos de mi cuenta con ese otro correo electrónico? (Con este correo estoy certificado como policía alumno, pero con el que me he registrado en el curso no)
    admin
    admin
    Abre un ticket de ayuda, con el número de pedido para que te lo asocien a esta cuenta-
    • Like
    Reacciones: Danpol
    Buenas tardes, cómo puedo darme de alta para seguir el foro de la 37. Soy policía alumno. Gracias
    admin
    admin
    Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
    • Like
    Reacciones: Danpol
    D
    Danpol
    De acuerdo, gracias. Acabo de abrir un ticket de ayuda de la categoría "equipo técnico" para que lo tengan en cuenta.
    Hola perdona, me di de alta como policia alumno el día de antes de salir el boe y me sale restringido el acceso al foro de la 37. Gracias
    admin
    admin
    Para soporte debes abrir un ticket de ayuda.
    Buenas tardes, no me deja acceder al foro de seguimiento de la Promoción 37, rellene hace ya bastantes semanas el formulario y todavía no me habéis dado de alta como Policía Alumno, ¿que debo hacer? Gracias
    admin
    admin
    Por favor revisa tu email, y tu bandeja SPAM, se envió ayer un email explicando.
    O
    OFR26
    Buenas tardes, hace aproximadamente 15 días volví a rellenar el formulario y aún no se me ha dado de alta.
    admin
    admin
    Para soporte debes abrir un ticket de ayuda
    Buenas tardes, me gustaria seguir con el foro de la XXXVII pero no me deja, qué debo hacer? Que documentacion o justificante te hace falta para verfificar mi APTO? Gracias y un saludo!!!
    admin
    admin
    Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
    Buenas, soy compañero jurado de la promoción XXXV me gustaría seguir con el foro de mi promoción. ¿Cómo tengo que hacerlo? Gracias.
    DeltaXXXV
    DeltaXXXV
    Ya lo he hecho. Hace un par de días. Pero no he recibido respuesta.
    admin
    admin
    Paciencia, es verano, y es gratis.
    DeltaXXXV
    DeltaXXXV
    Gracias. No tengo prisa. Lo que pasa que como es la primera vez que uso el ticket de ayuda, no sabía cómo funcionaba. Un saludo .
    Estoy intentando votar la camiseta pero me sale el siguiente mensaje: "No se puede realizar esta acción porque se ha cerrado la discusión"
    admin
    admin
    Para soporte por favor abra un ticket de ayuda
    Buenas. Estoy registrado como policía alumno. ¿Cuál es el enlace para registrarme como policía jurado y poder acceder al resto de foros?

    Un saludo y gracias
    admin
    admin
    Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
    Para entrar en el grupo de Telegram también abro un ticket de ayuda?
    admin
    admin
    Para soporte abra un ticket de ayuda.
    Hola! Quería saber si hay alguna manera de poder cambiar el nick del nombre, muchas gracias
    admin
    admin
    Para soporte abra un ticket de ayuda.
    Buenos días, quería consultar para uno que si o si es de la 38, cuando se suele abril nuevo hilo de la misma.
    admin
    admin
    Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
    hola, ¿Cómo puedo validarme para acceder a los foros restringidos? soy compañero en activo
    admin
    admin
    Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
    Buenas para entrar en el grupo de Telegram ?
    admin
    admin
    Para soporte abra un ticket de ayuda.
    Superaramp
    Superaramp
    Como tengo que hacer eso ?
    Ĉiam Polico
    Ĉiam Polico
    A la izquierda de la pantalla verá que tiene un desplegable, en él está la opción de ticket de ayuda.
    Buenas admin, quería apuntarme al curso de penal y me da opción de introducir el código de un cupón, se podría hacer o no hay disponible tal cupón? Muchas gracias
    admin
    admin
    Para soporte abra un ticket de ayuda.,
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Buenas tardes soy compañero de la XXXVI, me acabo de registrar ya que no puedo entrar en seguimiento de la XXXVI debo hacer algo más?
    Muchas gracias, saludos.
    admin
    admin
    Para soporte abra un ticket de ayuda
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Hola admin, he aprobado la 36 y el tema "seguimiento de la 36" está cerrado. He solicitado que me acepten como policía alumno para seguir el hilo. Lo solicité ayer, ¿cuánto tardarán en darme de alta para seguir el hilo cuanto antes? Muchas gracias.
    zalyto
    zalyto
    Supongo que tendré que esperar, espro estar dado de alta como alumno cuanto antes y así poder entrar en el hilo. Muchas gracias.
    admin
    admin
    Para soporte abra un ticket de ayuda
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!