• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Piroclastico
Felicitaciones
45.888

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Hola @Piroclastico ,en el momento que puedas podriamos hablar por privado,nose si es aqui donde tengo que escrbir o se puede hablar en un tema privado
    Piroclastico
    Piroclastico
    Esto es mi muro, no es privado. La única manera de hablar por privado es por mensajes privados y para eso tienes que tener créditos y mensajes mínimos, si no no podemos abrir una charla privada
    A
    Alberto M.
    Tengo 50 mensajes,cuantos creditos me hacen falta para abrir una charla privada?
    Muy buenas Piro.
    ¿Se sabe que mes saldrá el curso de biodata más o menos para poder estar pendiente de que no se me pase?
    Piroclastico
    Piroclastico
    No lo sabemos porque depende de cuando salga la convocatoria y se establezca fecha para el teórico, de todas formas no te preocupes porque lo anunciamos de forma extensa.
    Buenas Piro, me estoy preparando para ser Policía Nacional pero estoy planteándome opositar también a GC. Respecto a una posible futura entrevista en la PN, cómo crees que verían en la entrevista que haya o esté opositando a los 2 cuerpos? Muchas gracias de antemano por tu respuesta y por estar siempre disponible para todos. Un saludo.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Es indiferente, lo que no puede ocurrir es que al preguntarte en la entrevista por ese hecho, parezca por tu respuesta que el CNP es un “segundo plato”, si eso ocurre, date por suspenso
    A
    angel_svq
    Tengo clarísimo que me prepararé con ustedes, tanto el biodata como la entrevista, por lo que llegado el caso, entiendo que me ayudaréis a salir de esa pregunta de la mejor forma, no?
    Piroclastico
    Piroclastico
    Obviamente, pero no me gustaría que pensaras que nuestros cursos consisten en daros una colección de respuestas precocinadas, no funcionamos así
    Hola piro que tal! Ya por fin no estoy baneado (pido perdón) al final aprobé! Era por saber como puedo hablar por el grupo
    Piroclastico
    Piroclastico
    Felicidades!!
    Busca en el hilo de la promoción en curso, hay un banner que te dirige al registro, ahí te lo explican.
    Buenas Piro, he hecho una publicación y se ve mi nombre y apellido sin darme cuenta... Puede ser eliminado?
    Buenos días piro, como podemos hacer para registrarnos como policías y así ver los foros restringidos como el de la 37? Gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    No lo sé, eso es cosa del administrador del foro, tendrías que preguntarle a el
    Unbroken144
    Unbroken144
    Como podría hablar con el administrador ?
    Piroclastico
    Piroclastico
    Abre un ticket de ayuda
    Muy buenas Piro, nos quedan apenas 2 semanas para elegir destino de prácticas y mi idea es coger Centro, que por lo que sé es donde estás tú, te quería preguntar por el tema del transporte para ir a trabajar, vivo al sur de Madrid y quería saber cómo lo hacen compañeros que sepas que viven retirados como yo, he escuchado que cogen coche hasta casa de campo y luego de ahí en metro? Muchas gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Los de las noches aparcábamos directamente en el templo de debod, lo que pasa que ahora está cerrado, así que no sé cómo lo haremos cuando volvamos
    Piroclastico
    Piroclastico
    Mucha gente va en moto
    Piroclastico
    Piroclastico
    Y en metro se va bastante bien, hay varias líneas que llegan cerca de comisaría
    Buenos días Piro, llevo mucho tiempo entrando al foro y conozco de su sabiduría. Simplemente quería preguntarle a ver si me podía dar un poco de información acerca de cómo suele quedar la zona norte para ir de prácticas y cuáles son los lugares más valorados. Gracias señor, un saludo!
    Piroclastico
    Piroclastico
    Me pides una información que desconozco, ten en cuenta que eso quienes mejor lo saben son los compis que han hecho las prácticas recientemente, y en mi caso va camino de una década, aparte de que ahora son promociones 150 veces más grandes, agradezco tus palabras pero quien mejor te puede orientar son los compis que van a jurar ahora
    Buenas! Disculpa pero pensé que estaba comentado aquí y no en el comentario de otra persona. Que opinas sobre lo que te he dicho? Simple mera opinión personal,
    Hola buenas!! Estoy interesado en coger el curso de Biodata, estuve mirando la informacion pero me surgen algunas dudas, cabe la posibilidad de que podamos hablar por telefono o algun otro modo?? gracias de antemano un saludo!!
    Piroclastico
    Piroclastico
    El curso presencial de Sevilla no lo impartimos nosotros, lo imparte otro profesor, no sé si este año está disponible, tendrías que hablar con la administración del foro.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Estamos muy orgullosos del curso la verdad, el feedback de los compañeros que lo han cursado es muy bueno y estamos muy orgullosos del método de trabajo y de los resultados que consigue, la verdad.
    OpoBetico
    OpoBetico
    Gracias por la info!!
    Hola Piro, me he inscrito para el curso mensual de la ENP pero con un correo electrónico diferente al que tengo registrado aquí en el foro. ¿Qué debo de hacer para que se relacionen los datos de mi cuenta con ese otro correo electrónico? (Con este correo estoy certificado como policía alumno, pero con el que me he registrado en el curso no)
    Piroclastico
    Piroclastico
    No tengo ni idea compi, yo es que no tengo nada que ver con l administración del foro
    D
    Danpol
    De acuerdo, gracias.
    Buenas piro me comenta que el Año 2022 no va haber CGM o se retrasará para final de año le das alguna credibilidad a esa información.
    P
    Pnbz
    Muchas gracias lo mismo ese ha escuchado eso y ya se ha puesto a decirlo, yo he leído que para poder meter a los nuevos solo se pueden meter en las vacantes del CGM entonces si no hay vacantes no hay incorporación de ellos
    Piroclastico
    Piroclastico
    Eso tampoco es cierto, a los nuevos se les oferta las vacantes del CGM “preferentemente” pero no tiene porqué
    P
    Pnbz
    No sabía eso
    Hola Piro, me intento meter en el foro (promoción pandemiers seguimiento)y me dice que no estoy autorizado, cómo puedo entrar? Gracias
    Buenos días Piro, acabo de saber que empiezo el 19 en distrito Centro, solo decirte que si sabes de compañeros que alquilen pisos por la zona, o si tienes alguna información o consejo sobre la comisaría, sus jefes, etc... se agradecería.

    Muchas gracias de antemano y un saludo
    Piroclastico
    Piroclastico
    Compañero, acabo de leer este mensaje hoy… Un mes después, si queréis contactar conmigo hacedlo por privado o citándome en el foro, las notificaciones de los perfiles a veces fallan
    CNP_BENIDORM
    CNP_BENIDORM
    Sin problema compañero, ya lo tengo todo claro en cuanto a piso y con respecto al resto poco a poco iremos averiguando, nos vemos en unos días, muchas gracias igualmente🤟🤟
    buenas piro , he suspendido el RM por la vista, el caso esque he ido al oftarmologo del hospital y a dos clínicas privadas doy el corte y asegurándome que la prueba hecha por el tribunal médico estaría mal realizada, mi duda es si yo recurro y gano que pasaría con mi entrevista,en principio a mi no me aparece como evaluada,no se si es apto o no apto ,si me dan apto el RM me deberían volver hacer una entrevista?
    Me gustaría saber si conoces casos aunque me consta que muchos hombres lo tenemos, y tu opinión al respecto.
    Hola Piro. Me gustaría que me dijeras si conoces de algún caso de varicocele leve en RM y apto. En el BOE pone que solo era causa de exclusión si es de relevancia clínica y he llamado a la DFP y me ha dicho que eso es solo cuando es muy gordo pero aun así estoy preocupado. En el RM me hicieron firmar como que si mandaría el informe y en el ya indicaba que si era apto me tenia que operar antes de entrar a Ávila.
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Hola Piro, no sé cómo mandarte un mensaje privado. Estoy dudando entre las comisarías de Centro y Puente para prácticas y era por si me podías echar una mano. Muchas gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!