• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

wolfJS
wolfJS
Hostia perdona tío que ni te conteste. Muchas gracias por contestarme!
Pues creo que me lo voy a pillar ya que acpol y acrapol son muy similares, tengo muchas retros de acpol del año pasado en un cuaderno asique tirare por desafio que quiero algo mas realista.
Me lo recomiendas no?
wolfJS
wolfJS
Por cierto he de decir que te veo con muy buen nivel por lo que comentas! Ojala y podamos entrar este año 💪🏼
J
José Lu
Yo te lo recomiendo esta bastante bien , además si tienes dudas con alguna pregunta te la aclaran enseguida., mejor si que voy , pero me cogí el modulo de acpol y hay no saco tanta nota como con desafío, ponen preguntas que flipas sobre todo de sociología. , no sé yo estos 3 meses voy apretar todo lo que pueda y a ver....y ojalá entremos en septiembre en la escuela ... venga cuidate
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!