• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Piroclastico
Felicitaciones
45.934

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Holapiroclastico, tengo una duda que no se si podrás resolverme pero me está comiendo, ayer al marcar el DNI hice una marca en el número equivocado y me di cuenta y marque el bueno, no acabe de marcar bien el equivocado y después de sacar buena nota no querría caer por esto, muchas gracias por tu trabajo ayudando a los opositores
    Hola piroclastico llevo 4 años en esta opción en silencio y sufriendo este es el primer año que llegó tan lejos pero mi nota de sicos me sale sobre el 3.7 y la verdad estoy muy jodio he leído que la nota de corte bajará sobre el 2 y pico y tú comentaste que los que estuviesen sob4e el 3 estaríamos aptos pero sería esto posible? Que la nota estuviese en un 3 o menos sobranso 40 personas?
    • Like
    Reacciones: Sita
    S
    Sita
    Que oposición más dura
    Hola, @Piroclastico, me gustaría hablar contigo por privado si puede ser para comentarte unas dudas que tengo sobre un tema en concreto. Muchísimas gracias por adelantado.
    Hola Piroclastico, quería preguntarte por el tema de los diplomados y el acceso a ejecutiva, que por lo que he leído en el foro de la XXIII algo habéis hablado pero no queríais desviar el tema del hilo. ¿sabes si hay posibilidad de que podamos presentarnos? muchas gracias
    Hola piroclastico. Soy un alumno de las XXXII que está ahora mismo en Ávila. Soy de Madrid y me gustaría que me orientases un poco para elegir destino de Prácticas. Soy de Madrid y me gustaría quedarme. Muchas gracias y un saludo.
    Hola Piroclastico, me gustaría enviarte un mensaje privado con una duda sobre la entrevista pero no sé cómo hacerlo. Gracias.
    Hola Piroclastico, gracias por la información sobre la diplomatura. Entiendo que la moratoria de 5 años es complicado pero, sabes si al menos están proponiendo pedir la titulación en la entrevista en lugar de en el plazo de instancia? Con eso al menos nos salvarían esta convocatoria y nos darían la oportunidad de obtener el grado, algo justos de plazo, pero creo que se llegaría. Gracias.
    Hola piroclastico me gustaria enviarte un privado para comentarte alguna duda y no se como hacerlo soy nuevo en el foro..
    Hola Piroclastico, me gustaría hablar por privado contigo si quieres y puedes acerca de la entrevista para resolverme unas dudas. Gracias.
    Entonces sobre lo que comentábamos antes sobre el Diploma de Criminología, la única opción sería meterme al Grado y convalidar todo lo posible entiendo... lo decía más que nada para la entrevista de la Básica, ya que la pregunta famosa me la harán seguro...
    Hola, me gustaría preguntarte un par de dudas privadas si no te importa, he visto que tú ya has pasado por esto y controlas mucho del tema. Muchas gracias!
    Hola! Me gustaría consultarte un par de cosillas sobre la entrevista, si es posible :) he visto en varios comentarios que das muy buenos consejos de cara a esta prueba y me gustaría tu consejo. Gracias!
    Hola Piroclástico, te quería preguntar una cosillas, la entrevista ¿tú crees que es mejor ir a una academia y preparársela?
    Es que no estoy yendo a ninguna y no sé si me la estoy jugando demasiado.
    Gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!