• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Piroclastico
Felicitaciones
45.888

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Buenos días, alguien del foro conoce en que estado se encuentra el concurso para facultativos y técnicos del CNP ?, previsión de fechas, etc. También me gustaría conocer la opinión sobre la fase de entrevistas en este grupo de Facultativos y Técnicos, en qué inciden y cuestiones generales. Muchas gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Desconozco por completo dicho proceso.
    Buenas tardes piro, el cómputo de la antigüedad para presentarte a oficial, comienza desde la fecha de la resolución SES (en mi caso 7 de mayo) o desde la publicación de dicha resolución en el BOE (17 junio)? Para saber si cabe presentarte a los 2 años o 3... Perdona las molestias y gracias de antemano
    E
    entegu
    Del mismo modo te pregunto, dado que escucho cosas distintas en cada lado, para subi en la convocatoria de 2021 ya se exigirá el grado como requisito para echar la instancia no? Gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Desde la fecha de la resolución, la publicación es indiferente.
    No lo sabemos, esta misma mañana lo he preguntado y me han dicho que el reglamento de procesos selectivos va a salir de forma inminente, pero que nadie sabe por donde van a tirar, no obstante, y con la Ley en la mano, la moratoria acaba este mes, y sin moratoria hace falta grado para Subi
    Hola! Todavía puedo comprar el simulacro de psicotécnicos de hoy?
    En caso afirmativo, ¿Cómo accedo para realizar el examen? Gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Yo no soy administrador, no sé nada de ningún simulacro de psicotécnicos, lo siento, tendrías que preguntarle a @admin
    Buenas Piro, quiero escribirte por privado, pero no me sale la opción, no se si no puedo o es que como he usado los privados solo una vez ya se me ha olvidado 🤣
    Piroclastico
    Piroclastico
    No puedes escribir privados hasta tener 75 mensajes.
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Hola buenas piro, he pagado el simulacro de hoy, y no me ha llegado nada, solo la confirmación de pedido, no sé como entrar para realizarlo.
    admin
    admin
    Para soporte abra un ticket de ayuda.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Lo que te dice @admin yo no tengo nada que ver con los simulacros
    Hola Piro, ¿cómo puedo contactar contigo por privado? He cogido un mes premium para poder enviar mensajes privados. Un saludo.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Pulsa sobre mi nick y dale a “iniciar charla “
    Jota_xxxv
    Jota_xxxv
    No me aparece, igual tienen que activarme el premium.
    hola yo hice el curso contigo de la entrevista y he aprobado por si estas haciendo alguna estadistica ¿sabes si han aprobado muchos del curso ? gracias y un saludo
    Piroclastico
    Piroclastico
    Me alegra mucho oír eso, pues la inmensa mayoría de alumnos han aprobado, estamos haciendo cálculos, pero de momento estamos más o menos en un 90% de aprobados
    Leyendo todas las felicitaciones por vuestra preparación a la entrevista, me encantaría esta promoción, conseguir plaza con ustedes! No sé si abren alguna lista para ir apuntando gente, pero me gustaría estar ahí para poder prepararme la entrevista !! Gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    Avisaremos cuando vaya a salir el curso, pero no existe ningún tipo de reserva de plaza
    Primera vez que llegaba a esta fase y con todo esto las preguntas de siempre de como preparar una prueba tan subjetiva. Resultado después de muchos meses de intriga : Apto y con unas ganas tremendas de hacer el examen de psicos. Muchas gracias a todo el personal que ha hecho posible que el curso de entrevistas sea tan eficiente y válido para pasar esta prueba , siempre lo recomendaré a amigos en futuras promos .
    Piroclastico
    Piroclastico
    Nos alegra mucho leer esto, que estéis contentos con el resultado es lo que nos anima a seguir adelante
    Buenos días @Piroclastico. Otro Apto que realizó el curso. Después de ser no apto el año pasado, por fin este año pasamos esta fase. Muchas gracias por vuestra ayuda, ya que tanto para biodata como en la entrevista dais buen material y os lo tomáis muy enserio. Ahora a seguir dando caña a los Sicos
    Piroclastico
    Piroclastico
    Me alegro un montón de leer esto, y de que consideres que el curso ha sido buena cosa. Felicidades y ahora no levantes el pie que queda el último paso
    Buenas piro , realmente vais a sacar un curso de psicos o solamente os lo han propuesto? gracias!
    Piroclastico
    Piroclastico
    No, a corto plazo no, de hecho ni nos lo habíamos planteado
    Buenas Piro. Solo escribo para comunicaros a ti y a Arkham que he resultado apto en la entrevista. Mil gracias por el curso, estoy seguro que el biodata y la entrevista que han hecho posible que pase a psicos fue gracias a vosotros.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Muchísimas gracias a ti, este apto es tuyo, ahora no dejes de apretar que estás muy muy cerca
    Otro apto por aquí, el curso me ayudó bastante más que a resolver un problema concreto, a pensar por nosotros mismos que solución era la más razonable y a cómo defenderla, diferentes puntos de vistas con los que pude ser más versátil en la entrevista y a sortear las cosas con bastante naturalidad!! Gracias!!
    Piroclastico
    Piroclastico
    Me alegro un montón,es un orgullo Enorme que consideréis útil el curso, de verdad, este es vuestro esfuerzo
    Buenas Piro, un alumno apto que hizo vuestro curso y quería daros las gracias por toda la extensa información que disteis tanto Arkham como tu a pesar que os diera el coñazo con la UIT y comidas de coco a posteriori de hacer el test de personalidad 😅 😂 .
    Piroclastico
    Piroclastico
    Estamos para eso... Y la idea del curso es esa, esto lo has conseguido tú que eres el que estuvo en esa sala, nosotros nos dedicamos a proporcionarte herramientas, ahora sigue apretando que estas Muy cerca
    • Like
    Reacciones: RaCoS
    Buenas piro, otro que por aquí hizo vuestro curso ayudasteis muchísimo y también he resultado apto, tu predicción en los privados del curso se ha cumplido
    Piroclastico
    Piroclastico
    Me alegro infinito, de verdad, es el fruto de vuestro esfuerzo, el curso sólamente es una herramienta, me alegra que lo valores así
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!