• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿a que edad acabaste los estudios?

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola haciendo un test de personalidad el otro dia, una pregunta fue ,¿a que edad acabaste los estudios? y mi problema es que yo deje los estudios en 3 de eso con 16 años,pero me he sacado la esz con 19,que opinais ustedes que deberia contestar,gracias espero vuestra ayuda

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: que deberia poner

ernandi dijo:
hola haciendo un test de personalidad el otro dia, una pregunta fue ,¿a que edad acabaste los estudios? y mi problema es que yo deje los estudios en 3 de eso con 16 años,pero me he sacado la esz con 19,que opinais ustedes que deberia contestar,gracias espero vuestra ayuda

Pues di la verdad, que con los 19, porque hasta que no acabas 4º de ESO no te dan el título y se supone que no tienes nada hasta entonces...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
con 19,pero si te preguntan en la entrevistas se los explicas,que a los 16 dejastes los estudios por mitivo X ,y ya está.

Superior