¿Academia online? GC

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
0
Buenas, estoy en Academia presencial.. pero me he dado cuenta que me quita muchas horas de estudio ya que tengo que desplazarme y pierdo mucho tiempo, y me he planteado en usar Santa Maria online.. Alguien me dice algo?

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
59
Yo este año no me presento a GC por falta de tiempo y porque quiero centrarme en nacional, pero Asm es muy buena en GC (también en poli). Tiene muchos aprobados.

Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
0
A quien corresponda,
me apunté en mayo del 2018 en Málaga en la academia Marter D en calle caurteles para la oposición de Guardia Civil. El comercial lo vendió como el mejor curso con un montón de material, aula virtual y clases directas. En mi caso, debía compaginar el trabajo con los estudios, por lo que insistió en el hecho de que tanto las clases, como los seguimientos de mi progreso y el aula virtual se adaptarian a mis necesidades y horarios. Pero lo que terminó por convencerme fue hecho de que aseguraban que en el caso de que no te lo sacarás en 3 años te devolverían el dinero. (En medio de tantas promesas también insistió en que quedaban pocas plazas).

Inicié mi formación con grandes expectativas de crecimiento y aprendizaje. Sin embargo me encontré con materiales deficientes en cuanto a contenido, ortografía, redacción y criterio pedagógico. El campus virtual no tiene grandes cosas, las clases presenciales son pobres, los profesores no están preparados para dar clases específicas y el seguimiento es de risa. Las demás clases son grabadas y antiguas, muchas de ellas las puedes encontrar de forma gratuita en youtube. El control semanal/mensual es un test que uno mismo puede hacer en casa.

Me desanimé rápidamente y por cuestiones personales y de trabajo me he mudado a menorca.

En fin, no me parece que me hayan dado algo excepcional por los 2.500 € que pagué religiosamente mes a mes.

Sólo quiero que me cumplan con lo prometido y teniendo en cuenta de que los servicios que prestan no son ni remotamente lo que dicen, desearía que me devolvieran mi dinero.

Quiero información de como proceder.

Superior