• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

¿Qué hacer mientras llega Ávila?

{xen:phrase moderator}

Healphy

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2021
Mensajes
4
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Buenas a todos. Tras estar varios años opositando al fin conseguí el Apto en la oposición, y me encuentro con muchas ganas e ilusión. Quiero felicitar también a todos aquellos que han podido conseguirlo, y animar a todos lo que siguen luchando duro por su plaza.

Ahora empiezan a llegarme mensajes de academias y demás que empiezan a venderte cursos de apoyo para Ávila, charlas, seminarios... y yo pensando que ya se acababa... jajaja

En fin, sé que nos dicen que disfrutemos del verano, que nos relajemos. Pero me gustaría abrir este hilo, para poder ir compartiendo las experiencias o ideas que tenéis pensado ir haciendo durante este verano. Que los que ya han pasado por Ávila puedan recomendar libros de lectura, temas de la oposición que pueden ser interesantes tener frescos, etc. Creo que es compatible disfrutar de un buen verano y a la vez ir viendo cosas que te puedan facilitar el paso por Ávila.

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Mensajes
103
Felicitaciones
53
Puntos
1
Creditos
20
Ir buscando el material con paciencia mientras mandan la dichosa carta..
 
{xen:phrase moderator}

Hondo

XXXV
Policía Registrado
Unido
1 Mar 2018
Mensajes
89
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
Son varios años de estudio para ganarte este merecido verano, disfrútalo y no lo desaproveches estudiando, ya tendrás tiempo en la Escuela.

PD: si lo que quieres es matar el gusanillo, lee algún blog jurídico-policial pero siempre desde el prisma del ocio, nunca como una especie de estudio. Ejemplos de estos blogs son últimocartucho, h50.es, ijespol; entre otros...
 
{xen:phrase moderator}

ENR89

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2017
Mensajes
238
Felicitaciones
330
Puntos
3
Creditos
23
Buenas a todos. Tras estar varios años opositando al fin conseguí el Apto en la oposición, y me encuentro con muchas ganas e ilusión. Quiero felicitar también a todos aquellos que han podido conseguirlo, y animar a todos lo que siguen luchando duro por su plaza.

Ahora empiezan a llegarme mensajes de academias y demás que empiezan a venderte cursos de apoyo para Ávila, charlas, seminarios... y yo pensando que ya se acababa... jajaja

En fin, sé que nos dicen que disfrutemos del verano, que nos relajemos. Pero me gustaría abrir este hilo, para poder ir compartiendo las experiencias o ideas que tenéis pensado ir haciendo durante este verano. Que los que ya han pasado por Ávila puedan recomendar libros de lectura, temas de la oposición que pueden ser interesantes tener frescos, etc. Creo que es compatible disfrutar de un buen verano y a la vez ir viendo cosas que te puedan facilitar el paso por Ávila.

Un saludo!

Muy buenas compi, estaba repasando el foro y he visto tu hilo, pues como comentan más abajo lo más práctico y saludable (sobre todo psicológicamente hablando) es limitarte a comprar material, pero sin volverte loco, al final cada año es un mundo, por ejemplo con defensa personal en nuestra promo ya se dejó de utilizar judogi y hacíamos cada clase con las prendas de deporte que nos dieron allí.
Bajo mi punto de vista lo mejor que podéis hacer es disfrutar de la familia, amigos, pareja los que tengáis y cargar las pilas, la etapa de la ENP es brutal y debéis disfrutarla y aprovecharla, pero también es dura, aún no se sabe (creo) como se organizará este año, pero os aseguro que si volveis a los nueve meses, intensidad y estrés serán palabras que escuchareis a diario.
No obstante es un momento único, el día que lleguéis, que os organicen por secciones, que os den la ropa y al final cada día, formando parte de esa familia que haréis primero con vuestra habitación, después con vuestra sección y por último con toda la promoción lo recordaréis con buenísimos recuerdos una vez terminen esos meses.
No quiero extenderme más, simplemente compis, disfrutad de lo que habéis conseguido, cargar baterías al 200% y llegar con todo a septiembre, Ávila os espera, ahora sí que sí como Policías!!!
 
{xen:phrase moderator}

Blue Phoenix

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Mensajes
9
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Buenas a todos. Tras estar varios años opositando al fin conseguí el Apto en la oposición, y me encuentro con muchas ganas e ilusión. Quiero felicitar también a todos aquellos que han podido conseguirlo, y animar a todos lo que siguen luchando duro por su plaza.

Ahora empiezan a llegarme mensajes de academias y demás que empiezan a venderte cursos de apoyo para Ávila, charlas, seminarios... y yo pensando que ya se acababa... jajaja

En fin, sé que nos dicen que disfrutemos del verano, que nos relajemos. Pero me gustaría abrir este hilo, para poder ir compartiendo las experiencias o ideas que tenéis pensado ir haciendo durante este verano. Que los que ya han pasado por Ávila puedan recomendar libros de lectura, temas de la oposición que pueden ser interesantes tener frescos, etc. Creo que es compatible disfrutar de un buen verano y a la vez ir viendo cosas que te puedan facilitar el paso por Ávila.

Un saludo!

Muy buenas y felicidades a ti también! Yo también entro en Ávila en septiembre. De momento, si te sirve de inspiración, me he leído el libro "Justicia Poética" de Samuel Vázquez, que me ha gustado bastante. Es una novela de policía nacional y, desde la ignorancia, creo que con algunos aspectos bastante realistas.

Ahora en los tiempos muertos, voy mirando un libro de intervención policial. Más tipo manual, pero me daba curiosidad ir viendo cosas.

Por lo demás, lo típico: seguir entrenando, hacer algo de combate/sparring e ir comprando alguna cosa para Ávila.

Nos quedará algo más de un mes, pero diría que se nos va a pasar volando!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2015
Mensajes
128
Felicitaciones
258
Puntos
3
Creditos
0
Si mi consejo sirve de ayuda es descansar, entrenar y si se lee algo relacionado con el ámbito policial que sean lecturas ligeras y sobre asuntos eminentemente prácticos. Teoría ya vais a tener bastante (incluso más de la necesaria).
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
871
Felicitaciones
804
Puntos
4
Creditos
429
Pues yo mientras llega Ávila pensando en que llegue el 11 de agosto para terminar ya en mi trabajo y hacer la maleta pero, ya para irme de vacaciones hasta el 1 de septiembre. 😃
 
{xen:phrase moderator}

Healphy

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2021
Mensajes
4
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Son varios años de estudio para ganarte este merecido verano, disfrútalo y no lo desaproveches estudiando, ya tendrás tiempo en la Escuela.

PD: si lo que quieres es matar el gusanillo, lee algún blog jurídico-policial pero siempre desde el prisma del ocio, nunca como una especie de estudio. Ejemplos de estos blogs son últimocartucho, h50.es, ijespol; entre otros...
Muchas gracias. Conocía el boletín h50, pero no Ijespol. He estado leyendo sobre este último y es genial. Muchas gracias nuevamente ;)
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!