• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que Esta Pasando?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No he parado de hacerme esa pregunta desde la madrugada del sabado.

¿Que esta pasando en nuestra sociedad?

En la madrugada del Sabado al Domingo a las 3 horas mas o menos, presencie un accidente de trafico. Una moticiclista con su scooter resvalo con la pintura del pavimento mojado, perdio el equilibrio y toco suelo.

Nos encontrabamos en el lugar del suceso mi vehiculo y otros cinco mas detras del mio entre ellos dos tequilas y una chica que estaba esperando de pie junto al semaforo esperando para cruzar. Todos presenciaron el accidente y vieron como la joven patinaba con su moto por el asfalto y permanecia en el suelo dolorida por el accidente. Ninguno de ellos excepto yo tuvo la poco solidaridad de parar, excepto mi vehiculo junto al accidente y faltome tiempo para bajar a socorrerla, no se a veces me pregunto que nos esta pasando, no era alguien que pidiera una limosna joder, era alguien que quizas podria haber perdido la vida joder.

La chica a pesar del nerviosismo del momento, algo normal cuando sucede eso, se encontraba bien afortunadamente, solo habia sufrido unos rasguños por suerte, se la ofrecio acompañamiento hasta que se le pasase el susto o una ambulancia por si tenia algun daño que no estuviera a la vista, no acepto puesto que ella decia estar bien. Levante la moto y comprobe que la direccin estaba perfecta y nos fuimos de alli. Nosotros a la biblioteca aestudiar jajaja :lol: :roll: y ella para su casa.

Me da mucha pena comprobar de primera mano como la gente mira para otro lado y permanece impasible cuando suceden cosas asi, y cuando me suceden cosas asi me doi cuenta de lo necesarias que son las FCS.

Que jodienda chaval@s. Un balazo fe@s. :D :wink:

Joder bicho no sabes como entiendo tú indignación, a mi me paso algo similar pero en este caso la accidentaa fui yo.

Os comento, en 3 años que tengo el B nunca habia tenido un accidente de coche, hasta hace un par de meses. Iba yo a trabajar por la mañana a las 8 mas o menos y llovía mucho, al salir de mi barrio hay una curva muy cerrada y peligrosa, la carretera en cuestión es de dos direcciones con dos carriles en ambos sentidos, cuando me disponía a tomar la curva, yo por el carril de la izquierda y un chico con una L por el carril de la derecha, éste invade mi carril, a lo que me veo obligado a dar un volantazo e invadir el carril contrario, y en esto venía un coche de frente y me asusté porque pensaba que me iba a chocar de frente y volví a dar otro volantzo, las ruedas me patinaron y el coche se me fue, quedando subido a la acerca y reventando la rueda delantera. Yo llevaba el cinturón de seguridad, pero al darme de lado sufrí un latigazo en el cuello y me di un golpe muy fuerte en la cabeza con la ventanilla.

Todo paso en milésimas de segundos, pero cual es mi sorpresa cuando veo que el "cabronazo" de la L, que había invadido mi carril y por el cual había tenido yo el accidente ni había parado, todo lo contrario se habia dado a la fuga.

Menos mal que trodavía queda gente buena por el mundo y un hombre mayor que iba con su furgoneta fue el único que paro para ver como me encontaba, de todos los coches que pasaban el único que paro fue el hombre mayor que os comento, que llamo a la ambulancia y se quedó conmigo sin importarle llegar tarde al trabajo. El hombre me comentó que lo había visto todo, pero qu no le había dado tiempo de apuntar la matrícula del otro coche.

Bueno siento haberos soltado este rollo, pero también quería contaros mi experiencia, en este caso todo quedo en un susto y no me paso nada grave, pero si me llego a abrir la cabeza contra la ventana y me pasa algo, ahí me podía haber quedado... En fín hay que ser consciente y cuando presenciemos un accidente u ocasionemos uno, siempre hay que parar, a no ser que ya este todo controlado.

Un saludo compañeros!!

para poner un poco de optimismo os diré que hay gente que se porta...
hace un mes un motorista se empotró por causas desconocidas con una furgonetilla que estaba aparcada y destrozó la moto, los viandantes no lo movieron por lo dolido que estaba, avisaron al 112, acotaron la zona, le pusieron un paraguas para que no le diera el sol en la cabeza y uno se quitó el niki y se lo puso en la rodilla, ya que al ser verano el asfalto quemaba y llevaba bermudas, y hasta bastante después de llegar la ambulancia no lo pidió para no molestar.

Todavía hay gente buena, pero para el resto habrá que cuidar que se cumplan las leyes para que la gente socorra aunque solo sea por el miedo a la pena

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Lo peor es que esa gente que mira sin hacer nada, mientras hay alguien que necesita ayuda, se quejara cuando le tenga un accidente de la poca hospitalidad de la gente...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
El ser humano es la especia más egoísta que hay en la Tierra.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
opeth dijo:
El ser humano es la especia más egoísta que hay en la Tierra.

es triste pero es la pura realidad, sí es verdad que hay personas buenas todavía que desinteresadamente se ofrecen para ayudar en lo que sea, pero cuando suceden cosas como las que han contado se demuestra que es una mínima parte de la sociedad, egoísta sociedad que nada más que piensan en su propio culo y les importa muy poco (por no decir un taco) que otra persona se esté muriendo a su lado....cuanta falta de solidaridad.

Olé por ti bicho!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo mismo tuve un accidente porque un inteligente dueño de un bar lavo la fachada de su comercio con agua y jabon y al llegar la curva pegue la hostia y lo mas que hicieron fue reirse de mi, yo me casque el tobillo y no podia ponerme en pie y un hombre que llego en coche se paro y me ayudo, ademas la moto se me quedo con el gas pillado y estaba haciendo roscos en el suelo hasta que se levanto y se lanzo hacia el otro lado de la calle.
Mientras seguian riendose, no me ayudaron, aunque un bueno hombre como bichobuenoneverdies me ayudo y me llevo al medico.

Esto pasa todos los dias la gente da asco.

Superior