• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿RM quedan guardado?

{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Hola, tengo una duda que me trae dolor de cabeza... quedan los reconocimientos médicos guardados en sus archivos internos de un año para otro? O cada año es diferente?
Sube un vídeo a youtube preguntándolo, creo que es el único lado donde te queda por preguntar.
No me haces ni puñetero caso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Sube un vídeo a youtube preguntándolo, creo que es el único lado donde te queda por preguntar.
No me haces ni puñetero caso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hombre, me quiero asegurar al máximo antes de dar un paso... sé lo que quiere decir, pero es difícil esta en mi situación Fran.
Por cierto, háblame por whattsap que tengo otro móvil... y he perdido los contactos.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Entonces quedan o no quedan guardados ?

Enviado desde mi Zulo utilizando Tapatalk

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Bueno, llego un mes después de tu duda, pero tal vez te pueda ayudar. No te puedo resolver la duda de si quedan los RM guardados, puesto que no lo sé. Lo que sí te puedo decir (espero que sea esto lo que te sirva) es que hay personas que no han pasado el reconocimiento un año, pero al año siguiente sí. Y, por contra, otras personas han pasado el reconocimiento un año, pero no lo han logrado al año siguiente. Esto me lleva a pensar que o bien dichos reconocimientos no quedan guardados, o bien los médicos encargados de hacer los RM no miran los de años anteriores. Simplemente, creo que si tu causa de exclusión es muy clara, te tirarán 1000 veces sin excepción. En cambio, si estás muy justo (en la visión, escoliosis, etc) solo te quedará rezar para que te toque un tribunal benevolente y, en caso de que te tiren, pues probar suerte al año siguiente. Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

Superior