Área Informática El Escorial

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.367
Creditos
1.428
Buenas compis, yo tengo una duda sobre esto… parece relativamente fácil entrar, pero… salir? Supongo que irse en CGM a Madrid no debe ser complejo, pero con la falta de personal que hay allí igual no lo ponen fácil, no sé si alguien sabe algo al respecto.
Tu te puedes mover en CGM quieran ellos o no, es una decisión tuya, solo hay ciertas unidades que tienen una servidumbre de años, y esta ni ni siquiera es una especialidad.
La realidad es que tienen a gente hipercualificada, pagándole un C2. Es un chocho para la policía, como para que encima os creáis que os están haciendo un favor.
PD: Esto solo pasa en Madrid, por ejemplo en Sevilla, o tienes 🔌o ni miran la minuta. (Es mejor 🔌+ ESO que la Ingeniería).

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.050
Creditos
3.082
Buenas compis, yo tengo una duda sobre esto… parece relativamente fácil entrar, pero… salir? Supongo que irse en CGM a Madrid no debe ser complejo, pero con la falta de personal que hay allí igual no lo ponen fácil, no sé si alguien sabe algo al respecto.
SI pides en el CGM da exactamente igual la falta de personal que haya, no pueden retenerte.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
461
Creditos
56
Hola compañero. Yo tengo un FP II de informática. ¿Se puede saber de qué sitios te han llamado y qué te ofrecían (horarios principalmente)? Gracias.
Imagino que en el Escorial será a complementario, igualmente en el concursillo no te dejarán salir y en el cgm obviamente que sí.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!