• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A los entrevistados..

• Empezar tema Empezar tema z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Compañeros una duda aver si los que ya habeis estado en la entrevista me lo confirmais:
ya tengo la compulsa del diploma de estudios,pero mi duda es? la fotocopia del diploma la he hecho a tamaño folio normal ya que el original es a3y me parecia muy grande ,habeis entregado alguno en tamaño folio normal?os an puesto pegas??,solo es eso muchas gracias :?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo tambien lo lleve en tamaño a4 y no me pusieron pega, mi consejo es que te lleves el original tambien por si acaso...ellos alli te lo pueden compulsar. un saludo

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Z todos mis compañeros lo llevaron tamaño folio y no paso absoltumente nada yo sim embargo lo lleve tamaño folio y me dijeron q tenia que enviarlo desde la comisaria porque tenia q entregar el graduado no el bachillerato ya lo he enviado pero todavia no entiendo porque me dijo eso y no me lo cojio cuando compañeros mios an entregado el bachillerato compulsado igual q yo y no le han dicho nada.
Bueno, el policia que lo cojio se haria algun lio o nose porque no lo encuentro la lógica todavia pero en fin .
Saludos y suerte.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tiene razon criss no tiene logica, a mi si me cogieron el bachiller y lo aceptaron, supongo que depende del que te toque, por eso hay que llevarse el original siempre. Saludos!!!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
no si yo llevava el original y el compulsado, Lo que me dijo q necesitaba era el diploma del graduado escolar no del bachillerato pero en fin ya lo enviado de la comisaria de donde vivo porque me dieron 10 dias pa hacerlo.
Saludos bladen

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
lo que yo te digo criss, no le encuentran la logica ni ellos ..jejejeje... por lo menos lo has podido enviar despues.

saludos criss!!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
celtic no es ninguna tonteria porque el compulsado puede estar mal o a ellos no les vale ese compulsado como le ha pasado a gente mejor llevarlo que no te estorba para nada q no llevarlo, en mi opinion claro.
Saludos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
No le veo yo tanta dificultad a compulsar un documento vamos.. es una fotocopia a la que le ponen un sello y una firma con el numero del funcionario que lo ha realizado, no hay mas.

Yo lleve solo mi compulsa y no me pusieron ninguna pega, siendo esta del titulo de bachillerato. Asi que tranquilos que con llevar la compulsa os vale.

un saludO!!

lau

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo lleve la fotocopia compulsada y menos mal que lleve el original xq me dijeron que me lo habian compulsado mal, asi que llevar los dos no esta de mas, me lo compulsaron alli y ya esta.
Saludos

son funcionarios en la peor de sus definiciones. Da igual lo que hagas, si no les gusta la has fatidiado porque no le vas a hacer razonar. Yo he visto unos cuantos que no les gustó la compulsa, y si no llegan a llevar el original la fastidian. Respecto a lo que dice Criss, pues eso, uno con el día atravesado. Lo normal ess llevar la titulación superior que se posea y por tanto te tenían que haber aceptado el bachillerato

Criss dijo:
celtic no es ninguna tonteria porque el compulsado puede estar mal o a ellos no les vale ese compulsado como le ha pasado a gente mejor llevarlo que no te estorba para nada q no llevarlo, en mi opinion claro.
Saludos
Pero si te vas a llevar el original por si el compulsado crees que puede estar mal pues digo yo que llevas el original solo y ya esta no? Asi no tienes que ir a compulsar nada.

Superior