• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACABADO EN "A"

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Pues eso para que os entrengais entre prueba y prueba y los que estais esperando a febrero, seguramente no me pueda volver a conectar hasta de aquí a un mes o mas.. pero cuando vuelva, a ver si habeis podido:

Encontrar un nombre de persona del sexo masculino (un nombre español por supuesto) que termine en A. (no vale ni Andrea que seria italiano, ni adrià que seria en catalán etc..)

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
A dicho que sea español no castellano, en caso de que sea castellano no valdría, pero dice español y que yo sepa Euskadi todavía pertenece a España por tanto se deduce que el nombre es español.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
en las reglas del juego a puesto
Encontrar un nombre de persona del sexo masculino (un nombre español por supuesto) que termine en A. (no vale ni Andrea que seria italiano, ni adrià que seria en catalán etc..)

Si no se admite en catalan tampoco se admite vasco...asiq se referia a nombres castellanos

Prinss dijo:
en las reglas del juego a puesto

Si no se admite en catalan tampoco se admite vasco...asiq se referia a nombres castellanos

Exacto :wink:

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues debería haber puesto entonces "nombres castellanos" y no "nombres españoles" porque dentro de los españoles también estarían incluidos los catalanes y vascos, pero como ha puesto que no valen los catalanes... en fin se habrá referido a los nombres de origen castellanos.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
andy1986 dijo:
Pues debería haber puesto entonces "nombres castellanos" y no "nombres españoles" porque dentro de los españoles también estarían incluidos los catalanes y vascos, pero como ha puesto que no valen los catalanes... en fin se habrá referido a los nombres de origen castellanos.
.

Andy que para mi tienes razón, ya que pone lo que pone y no tenemos que suponer nada, en las condiciones no pone nada de que no puedan ser nombres vascos, además para mi los vascos y los catalanes son españoles, ya que de momento no hay que cruzar ninguna frontera para ir a cataluña y al país vasco, aunque a ellos les pese.

Superior