• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

acabo la carrera?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola estoy en segundo de carrera y me gstaria que es recomendable para acceder a la escala ejecutiva: entrar en la basica y acabar la universidad una vez dentro o al rves. y tambien me gstaria saber si estas dentro y tienes titulo universitario tienes que ir ascendiendo poco a poco o como va eso. gracias, saludos.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Si entras en la básica y acabas la carrera o ya la tienes,puedes promocionar poco a poco, o presentarte directamente para la ejecutiva, o ambas cosas.Además si ya estás dentro de la básica se amplia el periodo para presentarte a la ejecutiva a 35 años.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Si entras en la escala básica no asciendes, tengo entendido que si quieres entrar en la escala ejecutiva tienes que opositar de nuevo pero como bien han dicho tienes otros 5 años que te ofrecen gracias a estar en la basica, sobre tu destino no es que sea dificil, es que si las plazas son remotas para entrar en la ejecutiva imaginate para poder escocger tu destino, basicamente deberias de ser el mejor de tu promoción.

Un besote.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Termina la carrera .... sin duda

Aunque entres por la basica se valora y mucho poseer un titulo universitario, por lo que lo tendras mas facil para ir para arriba. Si ademas lo complementas copn idiomas mejor que mejor. Ademas que la oposicion y pruebas para ascender una vez dentro te van a ser mas faciles por estar echo a estudiar cosas mas dificiles y tener habito.

Yo lo veo claro... aunque esperes algun año machacate para lograr tu titulacion universitaria y entra por donde quieras (basica o ejecutiva), pero con ella

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
MikeGP dijo:
Si entras en la escala básica no asciendes, tengo entendido que si quieres entrar en la escala ejecutiva tienes que opositar de nuevo pero como bien han dicho tienes otros 5 años que te ofrecen gracias a estar en la basica, sobre tu destino no es que sea dificil, es que si las plazas son remotas para entrar en la ejecutiva imaginate para poder escocger tu destino, basicamente deberias de ser el mejor de tu promoción.

Un besote.

Cómo que desde la básica no asciendes?! Estás muy equivocado...desde la básica téoricamente puedes llegar arriba del todo, haciendo exámenes, teniendo puntuaciones necesarias y subiendo escalón por escalón... Existe también la posibilidad que te presentes a la ejecutiva, en tal caso si ya eres policía te puedes presentar hasta los 35 años si no hasta los 30 años.

Con respecto a lo de terminar la carrera...sin duda yo la terminaría. Si lo dejas ahora la probabilidad que la vuelvas a retomar es mínima, habrás pérdido tiempo y dinero, cada cosa tiene su momento y su lugar...yo es lo que haría.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Como bien dice akira si se puede ascender entrando desde la escala básica pudiendo llegar a la escala superior por promoción interna...sería una cosa así:

---ESCALA SUPERIOR---
Comisario Principal
Antigüedad Selectiva
Comisario (permanencia 10 años)
Concurso-Oposición / Antigüedad Selectiva
---ESCALA EJECUTIVA---
Inspector Jefe (permanencia 5 años)
Inspector (permanencia 3 años)
Concurso-Oposición / Antigüedad Selectiva / Oposición Libre
---ESCALA SUBINSPECTOR---
Subinspector (permanencia 3 años)
---ESCALA BÁSICA---
Oficial de Policía (permanencia 2 años)
Concurso-Oposición
Policía (permanencia 2 años)
Oposición Libre

ascenso.jpg

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Acaba la carrera sin duda, yo acabé este septiembre pasado y era un poco reticente por si me daban caña en la entrevista por no presentarme a la ejecutiva, aunque también pueden darte caña por no acabarla, total que si sacas el MCD :lol: te queda que te van a dar caña igualmente, pero mejor con tu licenciatura bajo el brazo.
Aún así sé que me referirán seguro algo sobre la ejecutiva... pero lo que no saben esque les tengo preparado un argumentón que ya quisiera para si el mismísimo Marc Dreier.
Tú acábala que eso siempre llena de orgullo y satisfacción como diría uno que yo me sé, además de la seguridad que irradia. saludos.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
apu dijo:
Acaba la carrera sin duda, yo acabé este septiembre pasado y era un poco reticente por si me daban caña en la entrevista por no presentarme a la ejecutiva, aunque también pueden darte caña por no acabarla, total que si sacas el MCD :lol: te queda que te van a dar caña igualmente, pero mejor con tu licenciatura bajo el brazo.
Aún así sé que me referirán seguro algo sobre la ejecutiva... pero lo que no saben esque les tengo preparado un argumentón que ya quisiera para si el mismísimo Marc Dreier.
Tú acábala que eso siempre llena de orgullo y satisfacción como diría uno que yo me sé, además de la seguridad que irradia. saludos.

Comparto tu opinión yo la acabaría sin dudarlo, dáte cuenta que ya no es solo por la oposición, sino por tí mismo.

Un saludo.

Superior