• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia ACOPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, me gustaría saber opiniones de esta academia que he oido hablar. Gracias y encantado de pertenecer a este foro.
 
{xen:phrase moderator}

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Mensajes
127
Felicitaciones
58
Puntos
1
Creditos
1
Hola, me gustaría saber opiniones de esta academia que he oido hablar. Gracias y encantado de pertenecer a este foro.
Yo lo que he oído hablar es bueno, no es tan famosa como las 4 o 5 que todos sabemos, pero vi en su instagram que había aprobado más del 50% de los alumnos que empezaron, pienso que es un dato a tener en cuenta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
8
Buenos días! Yo estoy en la modalidad online con el curso 1 parte A, de los 20 primeros temas de la opo. y de momento muy contento, le doy mucha caña a las videoclases que tienen y me llevo buenas collejas con los test que son bastante complejos pero me sirven para pulir y ampliar conceptos. También me dejaron unos test de otras academias tanto para conocimiento como para teoría y con este material de momento tengo más que de sobra. La próxima convocatoria no se puede escapar!!! ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
7
Buenos días! Yo estoy en la modalidad online con el curso 1 parte A, de los 20 primeros temas de la opo. y de momento muy contento, le doy mucha caña a las videoclases que tienen y me llevo buenas collejas con los test que son bastante complejos pero me sirven para pulir y ampliar conceptos. También me dejaron unos test de otras academias tanto para conocimiento como para teoría y con este material de momento tengo más que de sobra. La próxima convocatoria no se puede escapar!!! ;)

Qué tal te fue en el examen de este año?? Yo me voy a apuntar al online, estuve preparandome al opo hace un tiempo pero lo tuve que dejar, crees que es suficiente con el online para aprobar? Más gente me ha comentado que los test son duros, supongo q es mejor a que sean fáciles y te acabes confiando. Algún consejillo? ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2021
Mensajes
57
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
29
Yo en septiembre iniciare con ellos de manera presencial, no sé si en Escala básica o en ejecutiva, tengo mis serias dudas al respecto... cuando hablé con los de la academia os cuento la decisión final y las conclusiones que la propia academia y de la oposición. Saludos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2019
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
Alguna novedad? Me estoy plantenado de preparar EE con ellos en la modalidad online. Parece que tienen buenos profes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2021
Mensajes
57
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
29
Alguna novedad? Me estoy plantenado de preparar EE con ellos en la modalidad online. Parece que tienen buenos profes.
profes excepcionales y con mucha experiencia la verdad, pero creo que no preparan online. por lo que tengo entendido hay un curso de diario y otro los sábados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Mensajes
25
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
15
Hola! He visto a algún compañero de biblioteca el nuevo temario de la academia Acopol y lo que mi visión me ha dejado ver tenía muy buena pinta con todo a color y buen formato, ¿alguna impresión sobre su contenido?. ¡Muchas gracias y que tengais buena entrada y salida de año!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
7
Buenass ¿Qué tal ha salido el examen? Yo ando bastante motivado, en el de teoría salieron varias preguntas que estaban en los test del online tal cual, literales. Como los había vuelto a hacer para repasar estos días me acordaba bastante bien 💪💪
La lie más en el de orto, creéis que bajará del 5 la nota de corte?... 🙏
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
8
Buenass ¿Qué tal ha salido el examen? Yo ando bastante motivado, en el de teoría salieron varias preguntas que estaban en los test del online tal cual, literales. Como los había vuelto a hacer para repasar estos días me acordaba bastante bien 💪💪
La lie más en el de orto, creéis que bajará del 5 la nota de corte?... 🙏
Hola!! Yo tengo 7'4 en conocimiento y 5,1 en ortografía, en principio pasamos de fase pero hasta que el martes no me den el resultado no me fio.... La verdad que muy contento con la nota el teórico, espero que se fijen los miembros del tribunal en el que caso de que llegue a la entrevista 😬
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
2
Hola! Qué tal los psicos en acopol? Recomendáis el curso total o con el curso avanzado para alguien con una base ya es suficiente? Y el temario no sé si pillarlo o es suficiente con el de resúmenes depol. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Mensajes
25
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
15
Hola! Qué tal los psicos en acopol? Recomendáis el curso total o con el curso avanzado para alguien con una base ya es suficiente? Y el temario no sé si pillarlo o es suficiente con el de resúmenes depol. Gracias!
Yo pillé el temario con el curso total por recomendación de un conocido que lo tiene y de momento muy contento, está convocatoria si nada cambia, que vete tu a saber, hay que prepararse muy bien la prueba de conocimiento y los test que tienen son de nivel, para machacar mucho con las retros. Tambien me recomendarón el de resumenes de depol pero voy a intentar hacer los mios propios y si me veo afixiado lo cogeré más adelante.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2022
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Buenas, estoy pensando en prepararme en Acopol en EE, ¿que tan buena academia es?. Por lo que he visto parece que es bastante buena pero no tienen preparación en inglés.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
8
Buenas, estoy pensando en prepararme en Acopol en EE, ¿que tan buena academia es?. Por lo que he visto parece que es bastante buena pero no tienen preparación en inglés.
muy recomendable, profesores con experiencia y buen ritmo. Respecto al inglés si que hay una chica que va allí a dar clases pero a grupos reducidos, yo pienso que es la mejor forma de preparar esta prueba, la diferencia de ritmos puede ser un autentico caos. Saludos compi!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2021
Mensajes
57
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
29
¿Alguien me puede dar opiniones de la nueva sede que han abierto en Valladolid? Tiene pintón. Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Mensajes
25
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
15
Tengo una amiga allí y está muy contenta. Hay profes del Cuerpo, abogados y otros vienen de la academia de Àvila. Eso sí, ritmo fuerte de estudio.
Yo voy a empezar en septiembre que termino trabajo de verano porque me están muy bien varios compis que están allí, os informo en unos meses.
 
{xen:phrase moderator}

opoCNP97

SOCIO PREMIUM
Unido
26 Ago 2022
Mensajes
98
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
18
alguna opinión de los psicotécnicos de esta academia? He oído que están bastante bien
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!