• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
Pues seguramente me lo pillé en cuanto salga, por qué es más avanzado. Y respecto a Acpol hay mucha diferencia? Por qué por lo que veo tienen más o menos el mismo método de módulos y parece tener mejor precio y por lo que he leído los test están más o menos en el mismo nivel sin irse mucho de la rama
Acpol tiene una estructura idéntica, pero los test tienen incluso un nivel por encima que los de Acra (nivel pro)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2018
Mensajes
144
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
Alguien ha estado dos años seguidos con acrapol?. Es por saber si varían algo o poco los test. Yo tengo del 2018 los test guardados en PDF, no del 2019. Es para saber si me interesa coger de nuevo en 2020 o poca variación puede haber..
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2018
Mensajes
144
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
Se supone que ya está el bloque 1 completo de reservas?, he accedido hoy y veo que aparece eso, ayer creo no salía nada..
 
{xen:phrase moderator}

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
132
Felicitaciones
88
Puntos
2
Creditos
25
Como tantos ayer caí...este año he estado con acrapol me ha ido bien 6.8 teoría un 6 en ortografía...ya sacaba muy buenas notas en acrapol no quiero estancarme...como veis pillar Acpol he leído que es algo más duro pero que de retro explicaciones y funcionamiento es igual...o aconsejáis dos años seguidos acrapol ??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
Buenas! Estoy pensando en coger el curso de Acrapol de todos los temas para la próxima promoción, podéis decirme precios, calidad del curso y si se puede en varios dispositivos?
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Lo más probable es que a finales de este mes se abra la prematricula.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
¡Hola buenas! ¿Sabéis cuantas vueltas se da con la planificación de acrapol?
Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
¿Alguien me puede decir cuántas vueltas tiene programada la plataforma de Acrapol?
Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, para apuntarse a Acrapol hay que llevar el temario muy leido? Estoy yendo desde Octubre a Jurispol presencial, y la verdad que ACRAPOL por 100€ 3meses.... me parece bastante bien y más después de ver lo bien que se habla de ellos. Lo dicho ¿Hay que llevar un nivel alto de estudio del temario? ¿ o se aprende bien sobre la marcha?
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Buenas, para apuntarse a Acrapol hay que llevar el temario muy leido? Estoy yendo desde Octubre a Jurispol presencial, y la verdad que ACRAPOL por 100€ 3meses.... me parece bastante bien y más después de ver lo bien que se habla de ellos. Lo dicho ¿Hay que llevar un nivel alto de estudio del temario? ¿ o se aprende bien sobre la marcha?

No te compliques con lo que la gente dice por ahí de "si no llevas nivel en acrapol te vas a deprimir". Para deprimirte ya tendrás tiempo si suspendes. Acrapol tiene preguntas y retroalimentaciones muy interesantes y sus cursos son de lo mejor que he probado hasta ahora. Al principio vas a sacar 3 y 4, pero es que es totalmente normal. La gente a veces parecía que quería sacar más de 5 con 4 meses de oposición y eso no es real. Aprende de cada examen y de cada simulacro apunta las retros y en diciembre te comerás el examen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
No te compliques con lo que la gente dice por ahí de "si no llevas nivel en acrapol te vas a deprimir". Para deprimirte ya tendrás tiempo si suspendes. Acrapol tiene preguntas y retroalimentaciones muy interesantes y sus cursos son de lo mejor que he probado hasta ahora. Al principio vas a sacar 3 y 4, pero es que es totalmente normal. La gente a veces parecía que quería sacar más de 5 con 4 meses de oposición y eso no es real. Aprende de cada examen y de cada simulacro apunta las retros y en diciembre te comerás el examen.

Muchas gracias por tu respuesta! Tu cómo lo llevas? Cuantas convocatorias?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas! Voy a apuntarme en esta convocatoria por primera vez a Acrapol, a su curso por módulos (empezando ahora en Febrero). Qué temario recomendáis para estudiar/repasar con ellos?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Buenas! Voy a apuntarme en esta convocatoria por primera vez a Acrapol, a su curso por módulos (empezando ahora en Febrero). Qué temario recomendáis para estudiar/repasar con ellos?
Yo te aconsejaría el temario de Ofipol o Corporepol y luego ir complementando con las retroalimentaciones de Acrapol
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Buenas! Voy a apuntarme en esta convocatoria por primera vez a Acrapol, a su curso por módulos (empezando ahora en Febrero). Qué temario recomendáis para estudiar/repasar con ellos?
Yo te aconsejo más de lo mismo, temario de Corporepol (he probado varios y el que más me gustó fue este) e ir complementando con las retros de Acrapol.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!