• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Vale, me pondré manos a la obra. Muchas gracias por la información!
 
{xen:phrase moderator}

RAI19

Policía Alumno
Unido
24 Ene 2019
Mensajes
88
Felicitaciones
89
Puntos
2
Creditos
25
Buenas, para apuntarse a Acrapol hay que llevar el temario muy leido? Estoy yendo desde Octubre a Jurispol presencial, y la verdad que ACRAPOL por 100€ 3meses.... me parece bastante bien y más después de ver lo bien que se habla de ellos. Lo dicho ¿Hay que llevar un nivel alto de estudio del temario? ¿ o se aprende bien sobre la marcha?
Acrapol se aprende a palos. SE APRENDE Y MUCHO! Eso sí, para ti lo importante tiene que ser aprender de las retros y ver los errores, como dice su fama como lo primordial sea la nota puede que "te deprimas". Puedes suspender los exámenes que en unos meses si le das caña verás que avanzaste muchísimo, te lo digo por experiencia. En esta promoción tengo un 6,2 ( Me quedó a 1 palabra en orto) y aprobados en Acrapol los justos eso sí, 1000 vueltas a los errores y retros.

Buenas! Estoy pensando en coger el curso de Acrapol de todos los temas para la próxima promoción, podéis decirme precios, calidad del curso y si se puede en varios dispositivos?
Precios: Modulo 1 y 2: 100€ Modulo 3: 80.
Calidad: Para mi son maravilla, pero para esto cada opositor tiene su opinión y experiencia. Igual para ti no es lo mismo.
Dispositivos: Esto no sé, yo no lo he probado y sé que tiene un sistema para que 1 cuenta no sea utilizada por varios. Entonces no sé como va eso, entonces no quiero decirte algo y luego que te suspendan la cuenta. A ver si hay algún compañero de otro año que pueda ayudarte o envíales un correo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Acrapol se aprende a palos. SE APRENDE Y MUCHO! Eso sí, para ti lo importante tiene que ser aprender de las retros y ver los errores, como dice su fama como lo primordial sea la nota puede que "te deprimas". Puedes suspender los exámenes que en unos meses si le das caña verás que avanzaste muchísimo, te lo digo por experiencia. En esta promoción tengo un 6,2 ( Me quedó a 1 palabra en orto) y aprobados en Acrapol los justos eso sí, 1000 vueltas a los errores y retros.


Precios: Modulo 1 y 2: 100€ Modulo 3: 80.
Calidad: Para mi son maravilla, pero para esto cada opositor tiene su opinión y experiencia. Igual para ti no es lo mismo.
Dispositivos: Esto no sé, yo no lo he probado y sé que tiene un sistema para que 1 cuenta no sea utilizada por varios. Entonces no sé como va eso, entonces no quiero decirte algo y luego que te suspendan la cuenta. A ver si hay algún compañero de otro año que pueda ayudarte o envíales un correo.


Muchas gracias por tu info. Y ánimo para esta siguiente convocatoria. Me apuntaré y lo dicho, a palos como comentas y algo positivo me llevo si o si.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
¡Buenas!
¿Vosotros seguís la planificación de acrapol?
¿Es suficiente o metéis más temas a la semana?
¡Muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
¡Buenas!
¿Vosotros seguís la planificación de acrapol?
¿Es suficiente o metéis más temas a la semana?
¡Muchas gracias!
Para mi 2 temas por semana me parece suficiente para profundizar en cada uno de los temas, así también tienes tiempo para meter ortografia y psicos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Para mi 2 temas por semana me parece suficiente para profundizar en cada uno de los temas, así también tienes tiempo para meter ortografia y psicos.
Muchas gracias compi! Me agobia mucho el tema de planificación... Yo trabajo y la verdad que 3 o más de 3 temas a la semana se me hace algo difícil.
¿El año pasado te presentaste a la 36? ¿Y estuviste cln Acra?
Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Muchas gracias compi! Me agobia mucho el tema de planificación... Yo trabajo y la verdad que 3 o más de 3 temas a la semana se me hace algo difícil.
¿El año pasado te presentaste a la 36? ¿Y estuviste cln Acra?
Un saludo
Yo estoy en la misma situación. Trabajo y quería ver si la organización de Acrapol nos irá bien.
Alguien sabe si siguen el orden de los temas? Por ir preparando ya un poco.
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Muchas gracias compi! Me agobia mucho el tema de planificación... Yo trabajo y la verdad que 3 o más de 3 temas a la semana se me hace algo difícil.
¿El año pasado te presentaste a la 36? ¿Y estuviste cln Acra?
Un saludo
De nada compañero, si me presenté pero no llegué a incorporarme con Acra porque me quedé sin plaza, tuve que esperar al intensivo.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Yo estoy en la misma situación. Trabajo y quería ver si la organización de Acrapol nos irá bien.
Alguien sabe si siguen el orden de los temas? Por ir preparando ya un poco.
Si, empiezan por el bloque de juridicas del tema 1 al tema 20, y el bloque 2,del tema 21 al 41 😊
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Buenas !
He oído maravillas de Acrapol! Estoy estudiando con un temario de mi academia presencial y ResDepol. Mi duda está en que leo que para estos test de Acra hay q tener buena base y demás que sino es perder tiempo... yo le he dado una vuelta /lectura al temario. Creéis q perdería el tiempo?
Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Buenas !
He oído maravillas de Acrapol! Estoy estudiando con un temario de mi academia presencial y ResDepol. Mi duda está en que leo que para estos test de Acra hay q tener buena base y demás que sino es perder tiempo... yo le he dado una vuelta /lectura al temario. Creéis q perdería el tiempo?
Saludos

Yo estoy igual que tú, y por aquí me recomendaron darle caña igual, "aprender a palos". Igual sacas un 2, ¿Pero que más da? Tienes un montón de preguntas con retroalimentación que no sabías. Si las notas de Acrapol luego te hiceran media con la de acceso al CPN... pues no me la jugaría con una base regulera.

Yo tengo la plaza para este módulo, y pagaré los 100€ a ver que tal sale... Y mi base pues de novato de este año, yendo a Jurispol de presencial.

Me he apuntado, ya os diré que tal. Hay lista de espera pero por suerte hice la prescripción. ¿A cuanta gente cogen? ¿Por qué lo limitan?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Me he apuntado, ya os diré que tal. Hay lista de espera pero por suerte hice la prescripción. ¿A cuanta gente cogen? ¿Por qué lo limitan?
Yo también estoy ya inscrito. Iremos comentando la experiencia. Imagino que tendrán que limitar el número de usuarios para no colapsarse...
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Alguien que haya estado en el curso completo me podría decir por que temas empiezan la primera semana?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
1
Bueno deseando que llegue el día para empezar el curso de acrapol, veremos si este año han cambiado preguntillas o meten nuevas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2015
Mensajes
41
Felicitaciones
24
Puntos
0
Creditos
4
Hola buenas. Llevo 4 años intentando conseguir una plaza y la verdad es que siempre he ido por academia presencial (la misma). Me gustaría cambiarme, puesto que tengo otro trabajo, a una academia online. Intuyo que será lo mismo que di en mi academia, pero con otras palabras y otro temario diferente. Estoy entre esta y Jurispol. Alguien me recomienda qué coger de cada una? Clases, Jurispol. Temario, Acrapol, o viceversa?
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Hola buenas. Llevo 4 años intentando conseguir una plaza y la verdad es que siempre he ido por academia presencial (la misma). Me gustaría cambiarme, puesto que tengo otro trabajo, a una academia online. Intuyo que será lo mismo que di en mi academia, pero con otras palabras y otro temario diferente. Estoy entre esta y Jurispol. Alguien me recomienda qué coger de cada una? Clases, Jurispol. Temario, Acrapol, o viceversa?
Acrapol no tiene temario, sólo proporciona test de conocimientos y en agosto meten también algo de ortografía. Y el temario de jurispol no te lo recomiendo porque es demasiado extenso. Hay una lista de espera abierta en acrapol, no sé si quedarán plazas pero inscríbete cuanto antes si quieres pillártelo, En cuanto al temario yo te recomiendo ofipol o corporepol y plataforma de test Acrapol.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Hola buenas. Llevo 4 años intentando conseguir una plaza y la verdad es que siempre he ido por academia presencial (la misma). Me gustaría cambiarme, puesto que tengo otro trabajo, a una academia online. Intuyo que será lo mismo que di en mi academia, pero con otras palabras y otro temario diferente. Estoy entre esta y Jurispol. Alguien me recomienda qué coger de cada una? Clases, Jurispol. Temario, Acrapol, o viceversa?
Escapa de jurispol si tienes que hacer algo mas en tu dia a dia que no sea la opo. 2k paginas temario, yo buscaria algo un poco mas intermedio con una buena plataforma de test y un buen cuaderno de resumenes (para mi, lo mas importante). Como bien te dijo David, ofipol o corporepol son buenas opciones.
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Buenos días compis. Yo igual estoy en esa tesitura de empezar con la academia por primera vez, y había pensado quizá los primeros meses ir presencial para después continuar online. Ofipol y jurispol están entre mis opciones. Por experiencia propia o de conocidos cuál creéis que puede ser más recomendable tanto presencial como online? Tengo entendido que el temario de Ofipol está genial, pero jurispol parece darme más confianza, también para la preparación física. Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
¿Qué curso recomendáis? ¿El intensivo o los módulos? Quiero empezar en esta academia habiendo estado un año ya en otra para cambiar, ya que es online. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
¿Qué curso recomendáis? ¿El intensivo o los módulos? Quiero empezar en esta academia habiendo estado un año ya en otra para cambiar, ya que es online. Gracias!

Yo solamente conozco la sistemática de los módulos, no me fue nada mal.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!