Academia BEcop (Sevilla)

BEcop.es

Centro preparación Policía Nacional
ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
Y entramos en mes de mayo. Expectantes de una convocatoria que está perezosa por salir y de una prueba de psicotécnicos que POR FIN será el último escalón para nuestros guerreros de la XXXV.
Volvemos a recordar que estos meses son los que marcan la diferencia en el camino del opositor. Hay que luchar contra la astenia primaveral, una mejoría climática que invita a dejar libros y disfrutar de un entorno que nos atrae irremediablemente.
Esforzaos y luchar contra la desidia o el aburrimiento. Cuando seáis policías este esfuerzo se revertirá en recompensas diarias.
Porque la mayor primavera y soleados días serán los que viváis enfundados en nuestro uniforme.

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
En BEcop empezaremos pronto una segunda vuelta de repaso de temario para tener al día los conceptos ya exprimidos con minuciosidad en los meses anteriores.
Un buen momento para subirse al carro y aprovechar estos meses finales de preparación teórica y ortográfica.
La evaluación constante que estamos haciendo de nuestros alumnos los están curtiendo en el enfrentamiento del momento del examen oficial, no dejaremos nada al azar.
Todo lo controlable será controlado.

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
Hoy BEcop sonríe feliz al recibir tantos mensajes de agradecimiento de esos compañeros que por fin han acabado este camino lleno de sacrificios. Nos sentimos enormemente orgullosos de haberos ayudado en lo posible a que en el próximo septiembre crucéis por fin la puerta de la Academia de Ávila sintiéndoos ya miembros de nuestro querido cuerpo.
Gracias a vosotros porque sin vuestra confianza BEcop no sería posible.
ENHORABUENA COMPAÑEROS DE LA XXXV.

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
Amigos hablan muy bien de ella!
Muchas gracias por el comentario. Invitamos a todos los foreros a que nos conozcan. Procuramos realizar un buen trabajo al que le dedicamos muchas horas y esfuerzo. Todo sea por esa ansiada plaza.

{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
509
Yo si he tenido el placer de conoceros y la verdad que estoy encantado con vuestro trabajo y creo que la mejor calidad/precio... Sin todas las cosas que se trabajaron y corregieron no hubiera podido conseguir ese apto en la entrevista a la primera...Muchas gracias

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
Yo si he tenido el placer de conoceros y la verdad que estoy encantado con vuestro trabajo y creo que la mejor calidad/precio... Sin todas las cosas que se trabajaron y corregieron no hubiera podido conseguir ese apto en la entrevista a la primera...Muchas gracias
Nuestra mayor recompensa es ver que podemos llamarte COMPAÑERO ya con todas las letras. Enhorabuena por ese más que merecido logro y aquí quien más gana es la Policía Nacional por poder contar con un excelente efectivo.

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
La verdad que es así,e tiempo que estuve preparando la fase de la entrevista demostrasteis con creces el interés en lo humano, en la persona, en hacernos creer que teníamos lo necesario, grandísimo equipo de profesionales y mejores personas, muchas gracias por todo.
Gracias a ti, sin vuestra entrega y disposición no habría nada. Ganamos un buen policía. Disfruta de tu éxito y siéntete enormemente orgulloso.

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
Y nos acercamos a Junio. A la espera de esa convocatoria que este año se ha vuelto perezosa. Debemos ser cautos y no dejarnos llevar por la incertidumbre y estas temperaturas que invitan a piscina, playa o sucedáneos. La convocatoria SALDRÁ sí o sí.

En BEcop nos queda una sola plaza para el turno de los sábados.

Aquellos alumnos presenciales tendrán acceso gratuito al material de la editorial BEcop que vaya creándose a lo largo de esta convocatoria.

No bajes los brazos, cuando den el pistoletazo de salida hay que estar colocados en la mejor posición.

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
¡¡¡CUANTO TIEMPO SE HA HECHO ESPERAR ESTA CONVOCATORIA!!! Pero ya la tenemos aquí. Ya esta espera tan incierta del futuro de nuestra querida promoción XXXVI se va dilucidando. El camino no empieza ahora sino que se materializa oficialmente. De todas maneras, es el momento de valorar lo que resta de tiempo para las primeras pruebas y evaluar nuestra preparación.
Lo que más importa es estar ENCHUFADO.
Dejar las dudas, aburrimientos y cansancios de lado. Es el momento de la lucha y de demostrar nuestra valía.
ADELANTE COMPAÑEROS DE LA XXXVI.

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
En estas fechas es crucial tener muy bien marcada la planificación de los meses finales.
- Hay que estar físicamente preparado lo cual requiere un trabajo previo intenso, los milagros no existen.
- En la teoría darse el atracón los meses después de hacer el físico no sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA, constancia en el estudio y compaginarlo con la preparación física.
- La ortografía, tantas veces menospreciada, puede dejarnos fuera del proceso. Es eliminatoria y requiere de una preparación exhaustiva, no recomendamos estudiar solo una lista de palabras sino ahondar en las reglas ortográficas.

No te confíes ni te agobies.... simplemente TRABAJA.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
13
Compañeros opiniones sobre esta academia ? Tengo pensado empezar en septiembre con ellos ,a ver si alguien que esté con ellos me puede contar algo

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
Compañeros opiniones sobre esta academia ? Tengo pensado empezar en septiembre con ellos ,a ver si alguien que esté con ellos me puede contar algo
Acude cualquier día con nosotros como oyente sin compromisos y valoras en persona. Saludos.

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
Todo listo para dar inicio a una segunda vuelta que nos repasará todos los conceptos que debemos tener claros para el día D. Es la hora de fijar lo aprendido y exigirnos un poco más con la mezcla de temas y test específicos orientados al examen oficial.
Aún disponemos de algunas plazas disponibles para esa segunda vuelta, por si algún valiente está interesado.;)

BEcop.es

ACADEMIA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
710
Y estamos en la siguiente fase del proceso... a la espera de una lista de admitidos´/ excluidos y siendo optimistas con el número de instancias. Hora de planificarse la parte final de la preparación y elegir muy bien el modo de afrontarla. Los número son buenos y con una buena preparación las opciones de hacerse con nuestro deseado uniforme azul son elevadas. No obstante, nada es regalado y nuestro éxito dependerá (como siempre) de nuestra capacidad de sacrificio y entrega.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
1
Recomiendo esta academia a todo opositor. Aparte de por la preparación integral y personalizada para cada opositor, por la calidad humana y la profesionalidad de Fidel, Judith y todo el equipo.

Superior