Academia CORPOREPOL

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
2.656
Foro para hablar de la academia CORPOREPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2019
Felicitaciones
0
Buenas noches,

Que tal es esta academia, quería saber temario etc.

Gracias

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.073
Hola! Pues yo uso el temario y la plataforma de ellos y la verdad que genial! Se implican bastante. Te comento que he usado ocs pero me quedo con corpore.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
2.782
Yo he estado bastante tiempo en esta academia y muy, muy contenta.

La plataforma está bastante bien, dispones de clases en vídeo, test por temas con tu media y la global, simulacros, test de ortografía, psicos y de personalidad e inglés. El contenido se va desbloqueando a medida que avanzas en el curso, eso sí.

Luego tienes las actualizaciones como en todas y mails al correo informándote.

Lo cierto es que por el precio que tiene es muy recomendable. No he estado en otras como OCS o Jurispol para comparar, sí con RDP, y me quedo con Corporepol, a fin de cuentas contenta con esta.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
59
¡Hola! ¿Los test por tema son de 100 preguntas? ¿Qué nivel tienen? ¿Se van desbloqueando los test según avanzas o te da opción a llevar tu propio orden? ¿Puedes hacer simulacros presenciales del teórico y de las físicas aunque estés en el curso online? ¿Cuántos test por tema ven semanalmente y cuántas vueltas al temario dan? Gracias!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
0
Yo también estoy por decantarme por esta. A ver que tal. Por cierto, una pregunta, debido a mi trabajo, no puedo empezar hasta marzo 2020...
En 9 meses darán de sí para llegar a tiempo para el examen al ritmo de academia? Gracias!

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
42
Buenas noches,

Que tal es esta academia, quería saber temario etc.

Gracias
Yo uso su temario y la verdad que muy bien, quitan la paja y van hacia lo importante, quizás sea algo escueto (ya que he trabajado con temarios más extensos) pero se soluciona completando con test de diferentes academias sin problema.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
26
La verdad es que estoy por decantarme por esta academia ya que tienen una implicación muy buena y parecen que se preocupan por el alumno.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
713
La verdad es que estoy por decantarme por esta academia ya que tienen una implicación muy buena y parecen que se preocupan por el alumno.
En cuanto al temario, me he decidido por ellos tras verlo en su web, bien estructurado y no es muy extenso.
Puedes descargar gratis un archivo del tema 1.
Hace unos días me dijeron que lo tenían agotado, pero que les llegarán pronto.
El pago es por transferencia bancaria, les escribes al correo de secretaría y te dan las instrucciones a seguir.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
27
buenas ,

estoy mirando para hacer la plataforma online de esta academia . Que ritmo lleva de temas ? en los videos y clases en directo dan consejos sobre lo que suele caer , que es mas importante etc ?

saludos!

Superior