• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia CORPOREPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches,

Que tal es esta academia, quería saber temario etc.

Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
Hola! Pues yo uso el temario y la plataforma de ellos y la verdad que genial! Se implican bastante. Te comento que he usado ocs pero me quedo con corpore.
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Yo he estado bastante tiempo en esta academia y muy, muy contenta.

La plataforma está bastante bien, dispones de clases en vídeo, test por temas con tu media y la global, simulacros, test de ortografía, psicos y de personalidad e inglés. El contenido se va desbloqueando a medida que avanzas en el curso, eso sí.

Luego tienes las actualizaciones como en todas y mails al correo informándote.

Lo cierto es que por el precio que tiene es muy recomendable. No he estado en otras como OCS o Jurispol para comparar, sí con RDP, y me quedo con Corporepol, a fin de cuentas contenta con esta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
¡Hola! ¿Los test por tema son de 100 preguntas? ¿Qué nivel tienen? ¿Se van desbloqueando los test según avanzas o te da opción a llevar tu propio orden? ¿Puedes hacer simulacros presenciales del teórico y de las físicas aunque estés en el curso online? ¿Cuántos test por tema ven semanalmente y cuántas vueltas al temario dan? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo también estoy por decantarme por esta. A ver que tal. Por cierto, una pregunta, debido a mi trabajo, no puedo empezar hasta marzo 2020...
En 9 meses darán de sí para llegar a tiempo para el examen al ritmo de academia? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Buenas noches,

Que tal es esta academia, quería saber temario etc.

Gracias
Yo uso su temario y la verdad que muy bien, quitan la paja y van hacia lo importante, quizás sea algo escueto (ya que he trabajado con temarios más extensos) pero se soluciona completando con test de diferentes academias sin problema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
1
La verdad es que estoy por decantarme por esta academia ya que tienen una implicación muy buena y parecen que se preocupan por el alumno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Mensajes
288
Felicitaciones
717
Puntos
3
Creditos
0
La verdad es que estoy por decantarme por esta academia ya que tienen una implicación muy buena y parecen que se preocupan por el alumno.

En cuanto al temario, me he decidido por ellos tras verlo en su web, bien estructurado y no es muy extenso.
Puedes descargar gratis un archivo del tema 1.
Hace unos días me dijeron que lo tenían agotado, pero que les llegarán pronto.
El pago es por transferencia bancaria, les escribes al correo de secretaría y te dan las instrucciones a seguir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
buenas ,

estoy mirando para hacer la plataforma online de esta academia . Que ritmo lleva de temas ? en los videos y clases en directo dan consejos sobre lo que suele caer , que es mas importante etc ?

saludos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
¿Alguien me puede decir que extensión tiene este temario? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2018
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
0
Se han cargado la academia. Antes era presencial. Desde hoy desaparecen las clases presenciales y las fisicas y pasan solo a modalidad online. El encanto de esta academia era el poder usar sus diferentes sedes para ir a las diferentes clases, todo incluido en la mensualidad. Una verdadera lastima.
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Algun policia que haya aprobado con ésta? En su página manifiestan que tienen muchísimos aprobados cada año pero no leo mucho sobre ella luego
 
{xen:phrase moderator}

rokrt35

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2019
Mensajes
134
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
3
Algun policia que haya aprobado con ésta? En su página manifiestan que tienen muchísimos aprobados cada año pero no leo mucho sobre ella luego
Aquí una, en mi primer año. Y los 4 compañeros con los que me juntaba igual... La verdad es que mi experiencia fue súper buena en todas las fases de la oposición, pero por lo visto han hecho algunos cambios y ya no sé.
 
{xen:phrase moderator}

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Mensajes
319
Felicitaciones
610
Puntos
4
Creditos
7
Algun policia que haya aprobado con ésta? En su página manifiestan que tienen muchísimos aprobados cada año pero no leo mucho sobre ella luego
Aquí uno que no es policía pero voy para psicos, 4 convocatoria y esta última con corporepol y es la única vez que he aprobado la teoría, yo
Solo puedo decirte cosas buenas de esta academia, el plan de estudio, la implicación que tienen aunque sea a distancia... la verdad es que un 10
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Aquí una, en mi primer año. Y los 4 compañeros con los que me juntaba igual... La verdad es que mi experiencia fue súper buena en todas las fases de la oposición, pero por lo visto han hecho algunos cambios y ya no sé.
Primero que todo felicidades! Menuda crack y a la primera, me alegro por ti.
Sí, algo he estado leyendo con esto de que ahora darán las clases online pero es la modalidad que iba a elegir.
Te quería preguntar sobre el temario, qué tal es? Porque me han dicho que no es que este muy bien estructurado, y pensé incluso cogerlo de ofipol mejor.. porque es un poco escueto en algunos temas
Y las clases qué tal?

Aquí uno que no es policía pero voy para psicos, 4 convocatoria y esta última con corporepol y es la única vez que he aprobado la teoría, yo
Solo puedo decirte cosas buenas de esta academia, el plan de estudio, la implicación que tienen aunque sea a distancia... la verdad es que un 10
Enhorabuena! En nada estás ya en Ávila, te deseo lo mejor.
Agradezco tu comentario mucho. Estoy estos días bastante indeciso porque no sé si decantarme por corpore, o jurispol porque por el demo es la que más me ha convencido.
El temario de corporepol, cómo lo ves, demasiado corto? Como comentaba a la compi, estaba pensando quizá mejor coger el de ofipol y espero que con las clases online se pudiera complementar bien. Si me puedes echar una manilla...
 
{xen:phrase moderator}

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Mensajes
319
Felicitaciones
610
Puntos
4
Creditos
7
Enhorabuena! En nada estás ya en Ávila, te deseo lo mejor.
Agradezco tu comentario mucho. Estoy estos días bastante indeciso porque no sé si decantarme por corpore, o jurispol porque por el demo es la que más me ha convencido.
El temario de corporepol, cómo lo ves, demasiado corto? Como comentaba a la compi, estaba pensando quizá mejor coger el de ofipol y espero que con las clases online se pudiera complementar bien. Si me puedes echar una manilla...
Muchísimas gracias. Yo no lo veía corto la verdad, yo lo que hacía era complementarlo con el de resumen de Depol y lo que no tenía uno lo tenía el otro, más además lo que te vas apuntando de test que hagas. Yo que te voy a decir... por mi experiencia te lo recomiendo 100% pero es algo un poco personal y base de mirar y mirar, yo miré mil academias y al final me decante por ella y genial.
 
{xen:phrase moderator}

rokrt35

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2019
Mensajes
134
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
3
Primero que todo felicidades! Menuda crack y a la primera, me alegro por ti.
Sí, algo he estado leyendo con esto de que ahora darán las clases online pero es la modalidad que iba a elegir.
Te quería preguntar sobre el temario, qué tal es? Porque me han dicho que no es que este muy bien estructurado, y pensé incluso cogerlo de ofipol mejor.. porque es un poco escueto en algunos temas
Y las clases qué tal?
Muchas gracias!!!!!
Pues es que no he comparado con otros temarios, entonces tampoco te puedo decir. Pero sí es cierto que yo me estudié solo eso, a fuego, pero no me salí de ahí, así que creo que completo sí que es. Además, en cuanto había actualizaciones te llegaban, subían también esquemas y eso... No sé, la verdad es que en cuanto a material me quedé más que satisfecha. Muchos test por temas, luego por bloques, generales... Mucha orto... Imagino que la plataforma seguirá funcionando igual.


En cuanto a las clases yo iba a presencial y la presión que metían los profes y lo que se implicaban a mí me vino de lujo, sobre todo para arrancar, que los comienzos siempre son complicados.

Ya te digo, online no sé cómo funciona y no sé si seguirán los profes que yo tuve... Pero si mantienen la misma línea, yo sí lo aconsejaría.

Mucho ánimo y, decidas lo que decidas, a por ello a muerte. Al final las academias son un apoyo, pero todo lo pones tú! 💪
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Muchísimas gracias. Yo no lo veía corto la verdad, yo lo que hacía era complementarlo con el de resumen de Depol y lo que no tenía uno lo tenía el otro, más además lo que te vas apuntando de test que hagas. Yo que te voy a decir... por mi experiencia te lo recomiendo 100% pero es algo un poco personal y base de mirar y mirar, yo miré mil academias y al final me decante por ella y genial.
Así me pasa, que estoy mirando muchísimo y viendo qué aporta cada una pero desde luego me da más confianza cuando veo aprobados reales. Y creo que la opción del temario resumido de Depol es muy buena, muchas gracias.
Muchas gracias!!!!!
Pues es que no he comparado con otros temarios, entonces tampoco te puedo decir. Pero sí es cierto que yo me estudié solo eso, a fuego, pero no me salí de ahí, así que creo que completo sí que es. Además, en cuanto había actualizaciones te llegaban, subían también esquemas y eso... No sé, la verdad es que en cuanto a material me quedé más que satisfecha. Muchos test por temas, luego por bloques, generales... Mucha orto... Imagino que la plataforma seguirá funcionando igual.


En cuanto a las clases yo iba a presencial y la presión que metían los profes y lo que se implicaban a mí me vino de lujo, sobre todo para arrancar, que los comienzos siempre son complicados.

Ya te digo, online no sé cómo funciona y no sé si seguirán los profes que yo tuve... Pero si mantienen la misma línea, yo sí lo aconsejaría.

Mucho ánimo y, decidas lo que decidas, a por ello a muerte. Al final las academias son un apoyo, pero todo lo pones tú! 💪
Eso me gusta mucho, que suban más material y parece que te estén apoyando continuamente. Con esto del covid me han llamado diciendo que a partir de ahora va a ser teoria online y ya los que pasen podrán ir a las clases presenciales, pero bueno, hay que ir paso a paso. Y las físicas que ya no las preparan. Pero lo principal es como dices, las ganas que le ponga cada uno. Muchas gracias por tu aportación, me es de gran ayuda
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Sabéis de alguna academia para solo preparar físicas online que sea buena
? de teoría tengo online pero no prepara físicas...
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!