• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia DEPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
que os parece el curso por vuestra experiencia de DEPOL online? estoy viendo videos y demas en su curso demo y me parece muy interesante para los que no podemos asistir a clases presenciales . me gustaria saber opinion . gracias
 
{xen:phrase moderator}

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Mensajes
31
Felicitaciones
20
Puntos
1
Creditos
0
Yo estoy con Depol Online, es mi primer año (me presento a esta convocatoria, a las XXXVI) y la verdad que estoy muy contento.
Los profesores da gusto, la mayoría son buenísimos y se te hace ameno, además que te dan truquillos y te aconsejan bien lo que estudiar y no estudiar.
Además tienen mucho material complementario, muchos tests (te los van dosificando). Con orto también estoy contento. Tiene algunas erratas pero por comentarios de amigos en otras academias pasa en todas. Las dudas te las suelen contestar rápido.
Lo que no quita que en tu casa tienes que darle duro, pero la academia la verdad que de momento genial.
De hecho considero que para las alturas que estamos voy muy bien (ya os diré en el examen jeje)

Resumen: Calidad-Precio está bien, pero tampoco esperéis milagros, que si no trabajas en casa la academia da igual la que cojas.

La recomiendo sin duda.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Yo estoy con Depol Online, es mi primer año (me presento a esta convocatoria, a las XXXVI) y la verdad que estoy muy contento.
Los profesores da gusto, la mayoría son buenísimos y se te hace ameno, además que te dan truquillos y te aconsejan bien lo que estudiar y no estudiar.
Además tienen mucho material complementario, muchos tests (te los van dosificando). Con orto también estoy contento. Tiene algunas erratas pero por comentarios de amigos en otras academias pasa en todas. Las dudas te las suelen contestar rápido.
Lo que no quita que en tu casa tienes que darle duro, pero la academia la verdad que de momento genial.
De hecho considero que para las alturas que estamos voy muy bien (ya os diré en el examen jeje)

Resumen: Calidad-Precio está bien, pero tampoco esperéis milagros, que si no trabajas en casa la academia da igual la que cojas.

La recomiendo sin duda.
Muchas gracias por tu respuesta.

Yo estoy mirando para apuntarme pero ya el mes que viene, tengo muchisimas preguntas para ver si me las pudiras resolver :)

ellos por mes cuantos teman imparten o dejan en la platforma aprox? sobretodo estoy interesado en q metodologia llevan, porque he visto q meten clases en directo ? por ejemplo un tema ( se q es dependiendo el tema) aprox cuantas clases y de cuanto tiempo es cada una ? se ven y escuchan bien? son en directo imagino que con alumnos en el aula no? como si fuera presencial!! y si las dejan las clases en plataforma para poder verlas las veces q quieras o a otra hora en especial que por trabajo no puedas verla en directo ..

otra cosa el temario como lo ves ? cuantas pag tiene en total ? queria para saber si es tedioso , o se hace ameno ..

los test que tal los ves ? son parecidos al examen oficial?


gracias por contestar , espero que me puedas ayudar ... :) gracias!!!
 
{xen:phrase moderator}

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Mensajes
31
Felicitaciones
20
Puntos
1
Creditos
0
Muchas gracias por tu respuesta.

Yo estoy mirando para apuntarme pero ya el mes que viene, tengo muchisimas preguntas para ver si me las pudiras resolver :)

ellos por mes cuantos teman imparten o dejan en la platforma aprox? sobretodo estoy interesado en q metodologia llevan, porque he visto q meten clases en directo ? por ejemplo un tema ( se q es dependiendo el tema) aprox cuantas clases y de cuanto tiempo es cada una ? se ven y escuchan bien? son en directo imagino que con alumnos en el aula no? como si fuera presencial!! y si las dejan las clases en plataforma para poder verlas las veces q quieras o a otra hora en especial que por trabajo no puedas verla en directo ..

otra cosa el temario como lo ves ? cuantas pag tiene en total ? queria para saber si es tedioso , o se hace ameno ..

los test que tal los ves ? son parecidos al examen oficial?


gracias por contestar , espero que me puedas ayudar ... :) gracias!!!

Al mes darán unos 10-12 temas (unos 3 temas por semana mas o menos), consiguiendo así darle 2 vueltas al temario.
Tienes clases en directo de cada tema, 1 o 2 clases por tema y vuelta y dependiendo del tema. También hay clases de repaso extras de los temas más tediosos o importantes. Cada clase será de hora y media o 2 horas y tienes unas 3 a la semana. Se ven y escuchan perfectamente y las guardan todas en la plataforma para verlas cuando quieras y las veces que quieras. Son en directo con los alumnos.

El temario breve no es, pero tampoco es OCS. Pero es muy bueno, viene muy bien explicado y actualizado. Tiene algo de paja que tú mismo estudiando o ellos te dirán que si puedes te lo lees por sí acaso pero ellos ya te avisan de lo importante y de lo que no. Lo bueno es que por falta de material no te quedas eso te lo aseguro.

Los tests bien, del nivel o algo superior al de los exámenes, cosa que está bien creo yo.

Ahora mismo estamos terminando la segunda vuelta, pero yo llevo aprox. de la mitad de los temas con incluso 3 o 4 vueltas, por eso te digo que ya es lo que tu puedas echarle, que la academia ayuda pero no lo es todo.

Por otro lado te desaconsejo academias que dan un tema por semana... por que cuando llegue la fecha del examen acordarse de los temas del principio lo veo imposible.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Al mes darán unos 10-12 temas (unos 3 temas por semana mas o menos), consiguiendo así darle 2 vueltas al temario.
Tienes clases en directo de cada tema, 1 o 2 clases por tema y vuelta y dependiendo del tema. También hay clases de repaso extras de los temas más tediosos o importantes. Cada clase será de hora y media o 2 horas y tienes unas 3 a la semana. Se ven y escuchan perfectamente y las guardan todas en la plataforma para verlas cuando quieras y las veces que quieras. Son en directo con los alumnos.

El temario breve no es, pero tampoco es OCS. Pero es muy bueno, viene muy bien explicado y actualizado. Tiene algo de paja que tú mismo estudiando o ellos te dirán que si puedes te lo lees por sí acaso pero ellos ya te avisan de lo importante y de lo que no. Lo bueno es que por falta de material no te quedas eso te lo aseguro.

Los tests bien, del nivel o algo superior al de los exámenes, cosa que está bien creo yo.

Ahora mismo estamos terminando la segunda vuelta, pero yo llevo aprox. de la mitad de los temas con incluso 3 o 4 vueltas, por eso te digo que ya es lo que tu puedas echarle, que la academia ayuda pero no lo es todo.

Por otro lado te desaconsejo academias que dan un tema por semana... por que cuando llegue la fecha del examen acordarse de los temas del principio lo veo imposible.
Muchas gracias tío por la explicación me ha venido muy bien . Solo una cosa más imagino q ese mes q van subiendo las clases y eso , si por ejemplo vas atrasado con esas clases por no poder verlos , puedes pagar la sig cuota cuando ya terminas esos “12 “ temas “??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
Me parece una burrada aprenderse 3 temas por semana... eso es modo Dios en estado puro. No me gusta la planificación de Depol, estuve 1 mes con ellos y lo que son las clases y material si esta bien pero la planificación bastante errónea. En cambio estoy con Ofipol y es una maravilla y su temario es perfecto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2019
Mensajes
136
Felicitaciones
186
Puntos
4
Creditos
0
Alguno que haya usado Depol solo para test y simulacros, que tal su experiencia, nivel de dificultad ...? Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
Me uno a la pregunta del compañero. Por otro lado, en el modo online...¿se van desbloqueando los test según vas avanzando o están todos los test por tema disponibles? ¿Los del curso online tienen opción de asistir a simulacros presenciales teóricos y físicos? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Mensajes
178
Felicitaciones
154
Puntos
3
Creditos
2
Una cosa, les he preguntado por mensaje y no sé si no me han entendido o no me he enterado yo bien; pero si vas por online y dejas de pagar un mes, te cierran la cuenta y pierdes todo el material. Vaya burrada no? vamos, que si pagas 6 meses y el séptimo por lo que sea te quedas sin curro o te vas de vacaciones o lo que sea los 500 pavos que te habías dejado se esfuman. Alguien que esté o haya estado con ellos en online me lo podría confirmar? saludos compis
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
¿Cuántas páginas tiene el temario de Depol? ¿Es mejor que Asm?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2019
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas compañer@s, este es mi segundo año, y quiero probar una nueva academia. Estoy entre Depol y Ofipol, sería para hacer modalidad online, y comprar el temario correspondiente. ¿Alguno me podría dar su opinión o experiencia? gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Buenas compañer@s, este es mi segundo año, y quiero probar una nueva academia. Estoy entre Depol y Ofipol, sería para hacer modalidad online, y comprar el temario correspondiente. ¿Alguno me podría dar su opinión o experiencia? gracias de antemano
Hola buenas compi! Yo estaba como tu y fui a las 2 academias, vi sus temarios, y sin duda opte por Ofipol, temario sin paja, al grano, 3 tomos, y la plataforma online seguramente la coja, depol el temario lo vi eran 7 tomos... Unas 3500 páginas,infumable y según me han dicho la plataforma, sus test tienen muchas erratas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Mensajes
17
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Hola compis. ¿Alguien que haya probado el curso solo test de DEPOL podria decirme que tal?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
1
Hola, el curso de tests a mi me gustó bastante aunque hay preguntas fuera de temario que sirven para ampliar. Yo lo recomiendo.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
1
Yo tengo el libro de resúmenes de depol, lo compré hace años y este año con todos los cambios tuve que actualizarlo yo a mano . Esta muy bien rdp no lo he visto. Pero me gustaría comprar ya uno nuevo ya que perdí mucho tiempo actualizando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Soy el único que piensa que el nuevo temario de Depol está repleto de paja? Estoy un poco arrepentido de estar con ellos por esto. No es asequible para gente que trabajamos a jornada completa. Habría que resumir todo y es inviable en tiempo...
Estrategias de academia para luego publicar que tienen las 100 preguntas del examen. (Con enciclopedias así cualquiera)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Soy el único que piensa que el nuevo temario de Depol está repleto de paja? Estoy un poco arrepentido de estar con ellos por esto. No es asequible para gente que trabajamos a jornada completa. Habría que resumir todo y es inviable en tiempo...
Estrategias de academia para luego publicar que tienen las 100 preguntas del examen. (Con enciclopedias así cualquiera)
Algo así me ha pasado a mi con el temario de Jurispol. Temas de 150 paginas. 2000 paginas de temario. Me parece excesivo e innecesario, evidentemente si vas a por un 8 en teoria no puedes ir a por un temario de 900 paginas, pero a mi me está yendo mucho mejor en distintas plataformas de test con el temario de Saga (por poner un ejemplo, hay muchos otros) de cara a la retentiva, que con el de Jurispol, 2 meses me duró.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!