• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.444
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
650
Me ha parecido exigente el ómnibus de hoy, ¿qué sensaciones habéis tenido?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
7,15 - 5,9085 - 7,2
6,675 de media.

En el que mejor nota saqué fue, paradójicamente, el que me pareció más complicado. Al final acababas mezclando códigos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Mensajes
479
Felicitaciones
499
Puntos
4
Creditos
268
OM 6,95
ESP1 8,64
esp 2 8,6
Media 8,06
buenisimo Este simulacro , de los típicos que o te salen dpm o te vas al carajooo
 
{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Mensajes
216
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
51
OM: 7,25
Esp1: 6,4
Esp2: 6,33
Ingles: 4,52
Teoria: 6,45
Ortografia: 5,7
Creo que llevo bien la ortografía pero la verdad que este examen lo he visto con bastante nivel, no sé si será cosa mía o algo general
 
{xen:phrase moderator}

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Mensajes
144
Felicitaciones
81
Puntos
1
Creditos
97
OM: 5,74
Esp1: 3,8 (me he atascado en 2 cuentas que no salían y al carajo todo)
Esp2: 5,9
Inglés: 6,04
Teoría: 5,95
Orto: 4,3

La orto me trae de cabeza, creo que no la llevo mal pero luego pasa esto y me vengo un poquito abajo, pero bueno, cosas que pasan, era complicao y a aprender de los errores.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.444
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
650
He hecho los psicotécnicos y el de ortografía. Me han parecido ambas pruebas en dificultad muy parecido a los oficiales del año pasado. En el de psicotécnicos realmente da igual que lo pongan más o menos difícil, el corte lo pondrán los opositores que pasen la entrevista, pero en el de ortografía creo que aún pueden meter más palabras que no están en el DLE, es la prueba que cortará y el año pasado el tribunal apretó ahí.

A una semana del día D me retiro del foro. Ha estado bien compartir informaciones, exámenes, sensaciones, noticias (reales y bulos)... con vosotros. Ahora toca preparar esta semana el examen oficial de la manera más tranquila posible.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!! Y para los que aún estáis dudando de si podréis o no aprobar, el no siempre está, ahora es el momento de pensar en el SÍ.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.444
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
650
He hecho los psicotécnicos y el de ortografía. Me han parecido ambas pruebas en dificultad muy parecido a los oficiales del año pasado. En el de psicotécnicos realmente da igual que lo pongan más o menos difícil, el corte lo pondrán los opositores que pasen la entrevista, pero en el de ortografía creo que aún pueden meter más palabras que no están en el DLE, es la prueba que cortará y el año pasado el tribunal apretó ahí.

A una semana del día D me retiro del foro. Ha estado bien compartir informaciones, exámenes, sensaciones, noticias (reales y bulos)... con vosotros. Ahora toca preparar esta semana el examen oficial de la manera más tranquila posible.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!! Y para los que aún estáis dudando de si podréis o no aprobar, el no siempre está, ahora es el momento de pensar en el SÍ.

Este post iba para el general, pero, bueno, también vale para esta página. Lo dicho. ¡Mucha suerte a todos!
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.437
Felicitaciones
4.839
Puntos
4
Creditos
1.450
SICOS: 5.15
TEORIA: 6.5
ORTO: 2

Me ha vuelto a pasar lo mismo que el año pasado, llegar muerto a la orto y jugarmela...
 
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Mensajes
561
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
233
Psicos: 6'5
Teoría: 6
Orto: 5'1
Bastante competentes y serios los exámenes. La ortografía era, en mi opinión, nivel alto, de dejar muchas sin responder
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
1
Buenas people, qué opinión podéis darme acerca del curso de teoría de desafío ñ?? Estoy dudando entre ellos y Acpol (la tuve el año pasado y bien, pero hice el simulacro de desafio ñ que dieron gratuito y me gustó mucho la manera de redactar y demás...)
Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.437
Felicitaciones
4.839
Puntos
4
Creditos
1.450
Buenas people, qué opinión podéis darme acerca del curso de teoría de desafío ñ?? Estoy dudando entre ellos y Acpol (la tuve el año pasado y bien, pero hice el simulacro de desafio ñ que dieron gratuito y me gustó mucho la manera de redactar y demás...)
Gracias!
Muy buena academia y buenas personas!
Te van a ayudar no solo en lo profesional Dino en lo personal!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2022
Mensajes
46
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
74
Buenas people, qué opinión podéis darme acerca del curso de teoría de desafío ñ?? Estoy dudando entre ellos y Acpol (la tuve el año pasado y bien, pero hice el simulacro de desafio ñ que dieron gratuito y me gustó mucho la manera de redactar y demás...)
Gracias!
Mira la información que han puesto en su página. De verdad, de los pocos que miran por el opositor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2020
Mensajes
6
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
3
Buenas a todos, la parte de psicotecnia también se hace con el ordenador? Considero que es una prueba en la que la destreza con el papel y boli es importante.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!